Foro / Pareja

Conocen algun lugar donde se pueda conocer gente y divertirse sanamente

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 4:31
K
kamla_9938555
19/8/14 a las 21:18

Tengo 45 años, ya no quiero estar aislada del mundo a pesar de ser una persona introvertida me he dedicado solo a mis hijos soy divorciada pero ahora quiero conocer gente de mi edad e intercambiar ideas y pasar momentos agradables, me han comentado que hay grupos de personas que se juntan sin conocerse pero no se mas, si saben algo de eso me comentan...Gracias

Ver también

A
an0N_869446399z
20/8/14 a las :49

Busca entre tus hobbys... dentro o cerca de tu localidad
Lo mejor para hacer amistades son las AFINIDADES, Seguro qur por tu zona hay asociaciones de algún tipo que te puedan interesar... Y que la gente que participa en ellos tienen los mismos intereses... Cursos... Hay mil alternativas en ese sentido

Suerte en ello!!!

L
liliam_5803248
20/8/14 a las 3:16

Siiii yo se
ve y acude a una iglesia cristiana por que ahi encontraras gente que sea sana y agradable la verdad yo saoy cristiana y asistas a lo y veo a mi mama reir con las hermanas siempre se reunen todos y preparan comida celebran a lo sano sin bebidas alcoholicas, y puess todo es genial asta con los jovenes es asi ademass debes saber ke si vass y no te tratan bien no te preocupes xke debes buscar a Dios y si hermanas que platiques con ellas

K
kamla_9938555
20/8/14 a las 20:07

Te fuiste muy al extremo
si no es mala idea, pero soy bien introvertida me gusta mucho bailar, soy muy inquieta pero me gusta la idea de conocer gente pero no creo que les agrade mucho mi forma de ser.... me gusta mucho las canciones que cantan ..... yo soy católica de corazón rezo y agradezco mucho a Dios y a la virgencita de Guadalupe porque siempre están conmigo, tengo amigos cristianos respeto su religión y ellos la mía, gracias por la sugerencia

K
kamla_9938555
21/8/14 a las 4:31

Amigos por internet
ya tengo esa experiencia, hace 5 años busque amigos por internet de esta manera conocí al hombre de mis sueños, es muy lindo, sexy, mmmm es mi todo pero me enamore sola.... conocí también a dos hombres que a la fecha somos muy buenos amigos, claro que también me encontré con cada mujeriego, ahí encuentras de todo ...por eso ya no quiero intentarlo de nuevo...
vivo con mi papa, el toca guitarra y mi hija también me gusta mucho pero no para aprender no es lo mio, me gusta jugar volley, bailar ,,,, me encanta hacer deporte, corria en las mañanas 5.15 am antes de ir a trabajar hasta que a fines de junio me mordió un perro ... me da miedo salir nuevamente ... salir a correr es lo máximo ...mmm pero ya no puedo eso me frustra ,,,, estuve también en el gimnasio para relajarme pero no conoci amigos como para salir.... prefiero hacer deporte al aire libre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram