Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:33
E
eve_9114728
19/8/14 a las 20:54

Hola lo que pasa es que tengo una amiga desde hace un tiempo me ha empezado a gustar a ella la conozco desde hace unos dos años que nos toco en la misma clase, durante este año no paso mucha cosa solamente que un amigo de los dos me decia indirectas de que una amiga suya estaba enamorada de mi yo en ese tiempo estaba enamorado de otra con la que alfinal no paso nada despues de ese año yo repeti curso y ella paso a 3 de la eso a mediado de curso nos empezamos a ir juntos a casa con un grupo de unas 6 personas ella se ponia nerviosa siempre que le hablaba y aveces evitaba quedarse conmigo a solas una vez le dije que la acompañaba a casa y ella acepto en el camino hablamos un poco pero ella se ponia un poco nerviosa y se reia por cosas tontas que hacia o decia despues de eso apenas hablabamos hasta que se acabo el curso entonces hable con ella para que me vendiese sus libros pero me dijo que ya los habia vendido pero aun asi ella estuvo buscandolos hasta que me dijo que una amiga suya los tenia asique se los fui a comprar a su amiga pero note que me miraba como si me estuviera analizando y al final me sonrio despues de eso no supe mucho de ella hasta que me agrego a facebook y hablamos desde entonces nose mucho de ella nose si alguna vez le guste o si todavia le gusto por eso quiero saber vuetra opinion porque se que aveces he sido un poco despistado e inmaduro y incluso un poquito ... al no haberle hecho caso antes pero ahora de verdad me gusta

Ver también

E
eve_9114728
19/8/14 a las 21:33

Hola soy yo otra vez
Hola me podeis. Contestar para saber que hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest