Foro / Pareja

Mi novia estuvo con otros hombres

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 13:23
D
dan_5873055
19/8/14 a las 12:18

Hola, para que entiendan el problema que tengo voy a contaros la historia completa, perdon por el tocho.

Yo estuve tres años con mi novia, tres años de perfecta relacion y feliz, pero he de decir que he tenido muchas carencias afectivas por mis familiares desde que naci, asi que soy mas sensible a estas cosas. El unico problema de la relacion es que si ella me hacia algo como algun feo al amor que le demostraba pues podria exagerarlo y dolerme mas de lo que me dicen que es "normal". Por eso ella me decia que me pasaba con ella, que mis enfados no eran proporcionales a lo que me hubiera hecho (no hablo de violencia ni amenazas etc... nunca haria eso). Su mejor amigo me decia lo mismo, que siempre la estaba haciendo llorar etc y que era cruel con ella, tampoco nadie se esforzo por escuchar mi version. Entre ella sufriendo y su amigo diciendome lo malo que era termine creyendomelo, y como realmente la queria me aparte de su vida.
En cuanto cortamos su amigo empezo a ir mas con ella que nunca, meses mas tarde empezaron a salir (ahi entendi todo lo que tramaba el hijo de..)
Cada 1 o 2 meses nos veiamos para u cafe, y una de esas veces decidi explicarle lo que hice para que supiese que no era un cerdo, que hice por ella, y ella seguia queriendome, su "amigo" la dejo, y volvio conmigo, y llevamos otros dos años

Ver también

D
dan_5873055
19/8/14 a las 12:29

Continuo, le di a enviar sin querer
A mi desde el principio me jodio que hubiese estado acostandose precisamente con ese ... pero el problema viene ahora.

Yo en el tiempo que estuvimos separados estuve con dos chicas diferentes, y a la hora de acostarme con ellas no fui capaz, seguia queriendo a mi pareja y juntos habiamos perdido la virginidad, asiq pase de las dos chicas, y despues directamente rechace a otras 4.

Mientras ella estuvo tirandose a su "amigo" sin reparo, llego a confesarme que hasta lo hizo por venganza.
Le pregunte y me dijo que fue el unico que el resto del tiempo estuvo sola, hasta que me confeso un dia que se tiro a otro que no conocia de nada, otro dia confeso que tambien estuvo con un amigo suyo que a mi no me caia bien, y por ultimo me confeso otro dia distinto que estuvo tonteando con un amigo MIO.
Yo se que ella me quiere y nunca me va a ser infiel, lo se de sobra, pero es muy orgullosa y en las peleas llega a decir cosas como que para nada se arrepiente de nada que haya hecho.

Entonces a mi me duele mucho
1 que al ir contandome las cosas poco a poco no se que mas me esconde y ya me contara, pierdo la confianza en ella

2El hecho de no haber estado con otra mujer y ella si, no puedo superar eso, tengo pesadillas y la imagino con otros, y al yo estar solo con ella me siento en desventaja, mas infantil

Yo la quiero muchisimo y ella a mi, pero esto me atormenta de verdad y no se como superarlo, es un problema serio que ha afectado a mi autoestima y mi auto confianza. Me ha causado despues de dos años un trastorno serio de ansiedad, alopecia por estres y principio de fobia social.

D
dan_5873055
22/8/14 a las 15:54

Perdona?
Buenas, manipulas por algo personal o simplemente te va ser cruel?

1 Nadie ha dicho que yo le recrimine nada.

2 En ningun momento le hago la vida imposible, de hecho volvimos porque cuando le hable me dijo que era idiota, que todo eso de que era infeliz se lo habia inventado el otro como estrategia.

3 Pareces ser la tipica pseudofeminista odia hombres, que haces daño a las feministas de verdad, pero por mucho que te empeñes es normal que me duela el que ella se fuera por venganza con uno en concreto o que lo intentase con mi propio amigo, no es recriminar el pasado, es que fue justo con esos.

4 Lo de decirme te lo he contado todo, y mentir esta mal, y lo sabes. Una relacion implica sinceridad.

5 Llamame enfermo mental e infravalora los problemas que quieras "doctor" pero son problemas que afectan a mi vida, de los que ella no es culpable ni he dicho que lo sea, y antes no lo tenia, por lo tanto no he sido siempre asi.

6 He abierto este tema para pedir ayuda porque los problemas que tengo son que YO le doy vueltas a todo eso, una vez mas digo que ELLA no es la culpable.

Asi que todo consejo es bienvenido, pero la gente que quiera estropear una relacion por que les apetece mejor que se vayan a otro sitio

D
dan_5873055
23/8/14 a las 11:30

En fin...
No esta para nada en un entorno machista, todo lo contrario, la gente como yo odiamos eso y nos esforzamos en que desaparezca.
Tampoco creo que debas recomendarle a la gente no tener pareja por un trastorno de ansiedad, son tus seres queridos los que tienes para superar eso.
Tu veras

D
dan_5873055
23/8/14 a las 15:51

...
No, no tengo problemas con las relaciones sexuales, y apreciar lo bonito de perder la virginidad juntos no es machista, lo seria si considerara que yo puedo estar con otras y ella no, que no es el caso.

Yo ni la atormento ni nada a ella, la quiero y hemos pasado juntos de todo, cosas mas importantes que un trastorno de ansiedad.

Simplemente me siento triste, y he perdido confianza en mi mismo y autoestima, que antes si que tenia, eso me ha llevado a tener mis niveles de serotonina bajos y causarme los problemas. Si, se lo que es la serotonina. El dejarla ahora seria una actitud egoista y cobarde, lo que tengo que hacer es superarlo, es mi deber por respeto a aquellos que no quieren verme mal.

He recurrido a un foro que veia "serio" y activo para compartir opiniones y ver si alguien ha pasado por algo parecido para recibir sus consejos.

D
dan_5873055
23/8/14 a las 15:57
En respuesta a dan_5873055

...
No, no tengo problemas con las relaciones sexuales, y apreciar lo bonito de perder la virginidad juntos no es machista, lo seria si considerara que yo puedo estar con otras y ella no, que no es el caso.

Yo ni la atormento ni nada a ella, la quiero y hemos pasado juntos de todo, cosas mas importantes que un trastorno de ansiedad.

Simplemente me siento triste, y he perdido confianza en mi mismo y autoestima, que antes si que tenia, eso me ha llevado a tener mis niveles de serotonina bajos y causarme los problemas. Si, se lo que es la serotonina. El dejarla ahora seria una actitud egoista y cobarde, lo que tengo que hacer es superarlo, es mi deber por respeto a aquellos que no quieren verme mal.

He recurrido a un foro que veia "serio" y activo para compartir opiniones y ver si alguien ha pasado por algo parecido para recibir sus consejos.

Aun asi
Aun asi no niego tener un problema y cita con el psiquiatra tengo pedida de hace tiempo ya, intento enfrentarme a mis problemas para poder decirle que ya estoy bien a la mujer que quiero, y por mi propia salud.

Pero si puedo tener una relacion de pareja si he sabido tenerla años basandonos en la libertad y el respeto, si seguir cn mi pareja siginificase si o si seguir con mis problemas pues me quedare con mis problemas con tal de seguir con ella, ya que no se merece que la deje porque yo este mal.

D
dan_5873055
23/8/14 a las 16:27

Me puedo fiar de tu diagnostico
Entonces segun tu, al contrario de lo que mi medico me dice, el problema es biologico, no me lo provoco yo mismo dandole vueltas a una experiencia, para mi, dolorosa.

¿Porque no se habia manifestado mi problema hasta ahora?

Si me puedes decir la autoridad que tienes para tal diagnostico puede que te haga caso a ti en lugar de a mi medico

D
dan_5873055
23/8/14 a las 16:50

Lo se..
Tienes razon, intento superar no reprimir. Pero no es facil, no se como hacerlo.
Lo que quiero que se entienda es que antes yo no era asi, la primera vez que estuvimos no tenia problemas de autoestima, pero ahora si

D
danny_6261318
23/8/14 a las 17:58
En respuesta a dan_5873055

Aun asi
Aun asi no niego tener un problema y cita con el psiquiatra tengo pedida de hace tiempo ya, intento enfrentarme a mis problemas para poder decirle que ya estoy bien a la mujer que quiero, y por mi propia salud.

Pero si puedo tener una relacion de pareja si he sabido tenerla años basandonos en la libertad y el respeto, si seguir cn mi pareja siginificase si o si seguir con mis problemas pues me quedare con mis problemas con tal de seguir con ella, ya que no se merece que la deje porque yo este mal.

Derrepente necesitas ayuda.
Realmente es muy duro sentir ansiedad y depresion y da miedo pensar que uno deba medicarse, yo creo que si realmente la amas primero debes perdonarte y perdonarla sinceramente (aunque tu creas que no tienes porque) y ver hacia el futuro, yo quisiera que mi enamorado este pendiente de mi, yo se que me ama porque cuando me lo dice brillan sus ojos pero no se porque en ciertas actitudes yo siento que no le importo tanto y como soy ansiosa sufro porque yo quisiera ya ser su novia y casarme y yo ya tengo 9 años de relación, en parte te entiendo y la entiendo a ella, si tuvo algo con esos chicos no significa que los ame, ni que los quiera puede ser por diferentes motivos, deberia solo importarte quien es el ultimo y el que ella eligio para casarse.(si es que ella quiere casarce contigo)

D
dan_5873055
24/8/14 a las :31

Y dale
Podrias ya dejar de faltarme al respeto antes de que suelte alguna groseria?

Tendre la autoestima baja, pero una cosa es una cosa y otra un camion. Se de sobra que mi novia es feliz conmigo, y que yo lo soy con ella. Si es verdad, soy muy sensible con ciertos temas, quien no tiene un punto debil al fin y al cabo? Eso no es ningun impedimento, tampoco es tan grave que lo que a un hombre le haga sentir mal a mi me haga sentir algo mas. Y no es todo, son ciertas cosas concretas. Ahora me enfrento a un momento dificil de mi vida, eso no me hace ser un enfermo cronico. Ojala nunca te deprimas. Pero se supera y ya esta.

Por favor abandona el tema que no estas ayudando, solo estas intentando romper una relacion positiva para los dos. No hay que rendirse ante el primer bache

D
dan_5873055
24/8/14 a las 5:14

Bueno como tu quieras
Yo considero que decir que es imposible aguantar a una persona como yo, sin conocerme, es faltarme al respeto. Si quieres hacemos una encuesta.

Si segun tú un trastorno de ansiedad no se supera, entonces recomiendas a los que lo sufrimos que nos olvidemos de volver a la normalidad, y en su lugar que recibamos medicacion de por vida, mantenernos sedados siempre?

Segun mi medico es muy normal sentir momentos de ansiedad y fuerte estres en la vida moderna, y en la adolescencia puede ser dificil de llevar convirtiendose en un trastorno mas serio, pero comun y pasajero en la mayoria de los casos, sin llegar a ser necesaria medicacion. A ver que opina el psiquiatra

He hablado con mi novia sobre la posible toxicidad de nuestra relacion, por ella queda descartada. Dice que es normal que me sienta mal, ella tambien estaria dolida en mi lugar, no nos culpamos de nada, simplemente nos duele que las cosas nos salieran mal. Pero a pesar de esto dice que cada dia esta mas agusto conmigo, y yo tambien lo siento, estar con ella es como la sensacion de estar en tu hogar.

Por eso sigo pensando que no hay problema en nuestra relacion, yo debo mejorar mi autoestima por lo que sufro en silencio para volver a controlar el estres y la ansiedad, pero eso no esta afectando a nuestra relacion, ella no es hostil para mi, es un apoyo

D
dan_5873055
24/8/14 a las 13:23

Por favor
Normal que te canses, si tiene que agotarte tanto juego, todo lo que dices no haber dicho lo has dicho, y lo de la medicacion te lo pregunto, no lo afirmo.

Hablas sin saber, y sacas conclusiones demasiado concretas para un caso del que no tienes ni idea, de que es sintoma eso eh? Ignorancia, soberbia o prepotencia?

No le des mas vueltas, es facil, nos queremos y nos va bien. Tengo problemas ahora a los que no les quito importancia, me preocupan y los conozco muy bien. Pero son mis problemas, no una postura contra mi novia, por eso si alguien tiene consejos para olvidar pues que lo diga.

Mi novia esta conmigo libremente, te aseguro que no ha enfermado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir