Foro / Pareja

Que es lo que realmente busca¿

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:29
A
analis_728519
19/8/14 a las 7:02

Hola que tal les contare brevemente mi situación, me gustaria que me dieran su opinion, despues de que mi ex me termino me dio depresion, dure asi un mes, hasta que finalmente decidi ya no mas, en eso aparece en mi vida un primo de una amiga mia, empezo a interesarse platicamos todos los dias hemos salido a desayunar varias veces y ha venido por mi hasta mi casa y me lleva a comer elotes o alguna chucheria, incluso la primera vez que vino toco en la casa y salio mi padre, despues su conducta empezo a cambiar , fantaseaba con que viviamos juntos y me hacia de cenar y asi, dejo de hacerlo y de reportarse a cada rato conmigo, ya no ha querido salir siento que me evade sin embargo no me consta totalmente, el ultimo dia que salimos fue en una cena que tenia con mi grupo de amigos y para mi fue padrisimo que se integro a ellos como si los conociera de años, aun sigue mensajeandome pero ahora sus mensajes son sexosos el tiene 35 años, a veces pienso que solo me busca por sexo, no soy de cuerpazo y como casi todas las mujeres me da pena las estrias que si el gordito, el en un juego depreguntas me dijo que no le importa el fisico, mensajeamos todos los dias, me despierta en las mañanas con un mensaje,no se que pensar

Ver también

A
an0N_866763299z
19/8/14 a las 10:49

Hola
Probablemente solo quiera sexo y amistad contigo
El tiempo lo dira

A
analis_728519
19/8/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Probablemente solo quiera sexo y amistad contigo
El tiempo lo dira

Gracias
si puede ser, a mi me gustaria que fuera algo mas que solo sexo me hace sentir bien y tenemos muchas cosas afin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook