Foro / Pareja

Mi novio tenía novia

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 1:10
Z
zurine_7953437
19/8/14 a las 4:21

Resulta que hace 3 meses y medio entró a la empresa donde trabajo un chico nuevo, a él lo conocía desde la universidad, habiamos salido un par de veces en grupo de amigos, me gustaba pero nunca se daba cuenta... Resulta que ahora que entró a la empresa, comenzamos a tratarnos, ibamos a las mismas fiestas de la empresa, un día terminamos teniendo sexo y... bueno, empezamos a salir... Él me decía que no tenía novia, pero a veces se desaparecia los sabados o los viernes, y sé que no por salir con sus amigos... Resulta pues, que hace dos semanas puso que tenía una relación con una chica que a veces le dejaba mensajes en su muro de facebook ( y que el decía que era una amiga)... luego miré en su muro que la chica le puso un mensaje en su muro diciendole "te extraño, soñé que me ponias el cuerno" y el le contestaba que No, que solo había sido un mal sueño... Cuando lo enfrenté (le pregunté por facebook, ya que estando en la empresa no podemos hablar), me dijo que la chica era su amiga, que no sabía porque había puesto eso la muchacha (para esto el ya había ocultado su estado civil)... y pues, decidí mandarle un mensaje a la chica, quien me respondió:

"Cualquier problema arreglalo con él"...


Me dio tanto coraje que la insulté, le dije que se lo dejaba, que era una ... que yo era joven (ella es mayor con 5 años que yo, pero muy bonita )

Yo le mandé a ella copia de la conversación donde la niega como novia, pero ella no me dijo nada... total, que al siguiente día, la muchacha publicó en mi muro (desde otra cuenta anonima) copias de pantalla de seis meses atrás donde ellos ya se hablaban y se trataban como novios, incluo me mandó copia de pantalla de la solicitud que él le envió para que pusieran la relación (osea él le pidió ponerla, no ella) y una conversación donde él me negaba y le decía que yo sólo era una compañera del trabajo que andaba queriendo con él.

Bueno, hasta entonces no le volví a hablar, lo ignoré, ello se eliminaron de facebook, quitaron la relación desde el siguiente día que pasó todo... pero él me ha hablado, me dice que está arrepentido y que me ama, que no me volverá a mentir...

¿Qué hago?

Yo y él tenemos 22 y ella 27 (es mayor que yo, pero muy guapa) y me he fijado en su facebook y no publica nada de que esté dolida

Ver también

A
an0N_866763299z
19/8/14 a las 10:47

No es logico que te compares con esa muchacha
Para empezar no debiste de insultar a la otra chica, puesto que tu eras LA AMANTE, y ella no
En todo caso el que os engaño fue el, y al que tendrias que insultarle es a el

A ti que te importa si ella sigue o no con el?
No comprendo por que la mandastes las conversaciones

Ese chico jugo contigo,y punto
Si sigue con ella o no deberia darte igual

A mi me parece que no paras de compararte con esa mujer, cuando no te das cuenta que ese hombre no te ha respetado, ni a ti ni a ella
y encima te planteas volver con el

Vas a tener cuernos,no te ha respetado, y no lo va hacer nunca

TEN DIGNIDAD, Y NO ESTES CON UN HOMBRE QUE TE HA USADO PA SEXO y TE HA MENTIDO OCULTANDOTE UNA NOVIA

Z
zurine_7953437
20/8/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_866763299z

No es logico que te compares con esa muchacha
Para empezar no debiste de insultar a la otra chica, puesto que tu eras LA AMANTE, y ella no
En todo caso el que os engaño fue el, y al que tendrias que insultarle es a el

A ti que te importa si ella sigue o no con el?
No comprendo por que la mandastes las conversaciones

Ese chico jugo contigo,y punto
Si sigue con ella o no deberia darte igual

A mi me parece que no paras de compararte con esa mujer, cuando no te das cuenta que ese hombre no te ha respetado, ni a ti ni a ella
y encima te planteas volver con el

Vas a tener cuernos,no te ha respetado, y no lo va hacer nunca

TEN DIGNIDAD, Y NO ESTES CON UN HOMBRE QUE TE HA USADO PA SEXO y TE HA MENTIDO OCULTANDOTE UNA NOVIA

Hola
Chicas... gracias por sus comentarios... habló conmigo y me dijo que en efecto ella era su novia, que no sabía como cortarla y no me decia por miedo a perderme... Me dijo que el día que puso su relación en facebook con ella fue porque ella se metió a su cuenta y puso la relación desde el facebook de él.

Aparte a ella ya no la tiene en facebook, la eliminó y borró los post que ella le ponía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir