Foro / Pareja

Mi esposo se acaba de enterar que tiene probablemente un hijo de 6 o 7 años y cayo en una fuerte dep

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 2:30
Y
yongli_8668354
18/8/14 a las 23:37

Hola tratare de resumir mi situación, espero me puedan ayudar.
Mi esposo y yo llevamos 10 años y medio juntos, 9 de novios y 1 1/2 de casados, estamos esperando nuestro bebe que ahora tiene 4 meses, el punto es que llevamos una vida muy bonito y a pesar de las altas y bajas debo decir que tenemos una vida de amor, hace 3 meses se presento una chica que el conocio en la escuela y con la que me voy enterando tuvo un desliz de una noche en ese entonces, el niño tiene 7 años y la mama no le dijo nada a mi esposo hasta el día de hoy.
Me causo un gran dolor saber esto, independientemente de enterarme que me engaño el que mi vida a la que ahora estoy dedicada y que llevo años construyendo se vaya abajo me aterra.
Esta mujer se lo dijo de la nada, dice que solo se lo dijo para limpiar su conciencia, que no queria nada economico ni legal y mucho menos queria que el estuviera en su vida pues ni si quiera se conocen realmente, ella tenia como localizarlo pues se tenian en redes sociales de toda la vida, pero exactamente cuando se entero de mi bb fue cuando hablo, paso otro mes y no sabiamos ya nada de ella pero volvio a marcar para decirle a mi esposo que ya que sabia a lo mejor el podria aportarle algo a su hijo, entonces ahi ya no queda claro que no queria mas que limpiar la conciencia, cabe resaltar que el niño esta registrado a nombre del abuelo porque asi ella lo decidio.