Foro / Pareja

Mi esposo se acaba de enterar que tiene probablemente un hijo de 6 o 7 años y cayo en una fuerte dep

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 2:30
Y
yongli_8668354
18/8/14 a las 23:37

Hola tratare de resumir mi situación, espero me puedan ayudar.
Mi esposo y yo llevamos 10 años y medio juntos, 9 de novios y 1 1/2 de casados, estamos esperando nuestro bebe que ahora tiene 4 meses, el punto es que llevamos una vida muy bonito y a pesar de las altas y bajas debo decir que tenemos una vida de amor, hace 3 meses se presento una chica que el conocio en la escuela y con la que me voy enterando tuvo un desliz de una noche en ese entonces, el niño tiene 7 años y la mama no le dijo nada a mi esposo hasta el día de hoy.
Me causo un gran dolor saber esto, independientemente de enterarme que me engaño el que mi vida a la que ahora estoy dedicada y que llevo años construyendo se vaya abajo me aterra.
Esta mujer se lo dijo de la nada, dice que solo se lo dijo para limpiar su conciencia, que no queria nada economico ni legal y mucho menos queria que el estuviera en su vida pues ni si quiera se conocen realmente, ella tenia como localizarlo pues se tenian en redes sociales de toda la vida, pero exactamente cuando se entero de mi bb fue cuando hablo, paso otro mes y no sabiamos ya nada de ella pero volvio a marcar para decirle a mi esposo que ya que sabia a lo mejor el podria aportarle algo a su hijo, entonces ahi ya no queda claro que no queria mas que limpiar la conciencia, cabe resaltar que el niño esta registrado a nombre del abuelo porque asi ella lo decidio.

Mi esposo le dijo que no le iba a soltar nada hasta que no se hicieran una prueba de paternidad a lo que ella dijo que si pero se volvio a desaparecer otro mes mas, hace un dia volvio a llamar pero en una postura muy agresiva, diciendole a el que todo en esta vida se sabía dandole a entender que penso que yo no sabia, a lo que el le contesto que si lo decia por mi que yo estaba mas que enterada y lo apoyaba al 100% y ella se quedo callada, dice que lo unico que quiere es ya decirle a su hijo de donde viene y si de el sale darle algo mas pues ya, pero yo dudo que solo quiera eso pues su actitud deja mucho que desear.

Me da miedo esta situación, amo a mi esposo llevamos años construyendo nuestras vidas, el esta conciente del error y esta muy arrepentido, pero dice que si fuera de el pues actuaria como debe de ser, pero yo no se como actuar, me da coraje y a la ves entiendo que el niño no tiene la culpa, pero mi ilusión de que mi hijo fuera el primero en todo se desmorona poco a poco y me siento mal.

El entro en una fuerte depresión y anciedad, y eso obviamente me afecta a mi también pues en mi embarazo me deprime ver que no lo esta disfrutando como debería por esta situación y eso lo deprime mas.

Que hago por favor ayudenme.....

Ver también

A
an0N_987386399z
21/8/14 a las 2:42

Que fuerte tu situación
Hola !!! Que triste situación la que estas pasando ! Siempre hombres metiendo las patas y mujeres que no se cuidan y luego a pelear y más si ven que el hombre construyo vida y esta feliz !!! Independientemente de que El Niño tiene derechos y bla bla bla !!! Es verdad tu esposo debe ser responsable ! No quita q estén tristes y se les haya caído muchos planes ! Pero que queda ser fuertes amarse apoyarse y ante todo ser tu la que le diga como serán las cosas ! Tu Bb es primero ! Y si que sea responsable y trate de familiarizar con El Niño. Pero recuerda ti eres SU ESPOSA! Y TENDRÁS un BB ! En una relación CONSTRuida ! Guiada x Dios ! Tranquila !!!! Fuerza y mucha sabiduría !!!! Si me pasara a mi me dolería mucho ! Pero uno nunca esta exentó !!! Ojalá no fuera de el y la paternidad sea negativa ! Tu ni el celo merecen pero si es así ! Ni modo enfrentarlo '! Cuídate

Y
yongli_8668354
21/8/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_987386399z

Que fuerte tu situación
Hola !!! Que triste situación la que estas pasando ! Siempre hombres metiendo las patas y mujeres que no se cuidan y luego a pelear y más si ven que el hombre construyo vida y esta feliz !!! Independientemente de que El Niño tiene derechos y bla bla bla !!! Es verdad tu esposo debe ser responsable ! No quita q estén tristes y se les haya caído muchos planes ! Pero que queda ser fuertes amarse apoyarse y ante todo ser tu la que le diga como serán las cosas ! Tu Bb es primero ! Y si que sea responsable y trate de familiarizar con El Niño. Pero recuerda ti eres SU ESPOSA! Y TENDRÁS un BB ! En una relación CONSTRuida ! Guiada x Dios ! Tranquila !!!! Fuerza y mucha sabiduría !!!! Si me pasara a mi me dolería mucho ! Pero uno nunca esta exentó !!! Ojalá no fuera de el y la paternidad sea negativa ! Tu ni el celo merecen pero si es así ! Ni modo enfrentarlo '! Cuídate

Gracias !!!
Muchas Gracias por tus bellas palabras, la realidad como bien dicen es que si fuera verdad mi esposo no se esta negando actuar como debe de ser legalmente, a pesar de que ella dice que no quiere nada de eso ni si quiera su apellido, pero bueno una es lo que dicen y otra la que hacen.
Es muy dura la situación, estamos pasando malos momentos ya que y te agradezco infinitamente tus palabras, si bien una cosa es lo que se debe hacer otra muy distinta es saber afrontarlo. No se como actuar por un lado se lo que se debe pero por ptro no se que condiciones pedir para mi hogar y para conmigo, es verdad que mi matrimonio se construyo de una relación de muchos años, en la que desgracidamente el fallo en algun momento y hoy me veo afectada.

Yo no dudo del amor de mi marido y se que ahorita el también la esta pasando mal, mi deber es apoyarlo eso si, pero no se como establecer mis limites.

De antemano te mando miles de bendiciones por tomarte el tiempo de escribirme, eres un sol.

Y
yongli_8668354
21/8/14 a las 20:58

Hola !!!
Muchas Gracias por tu respuesta, si bien es verdad que hay cuestiones legales que tratar y de las cuales mi esposo esta consciente, lo que aqui expongo es como sobrellevar esta situación en mi persona, una cosa es lo que se debe hacer y otra muy distinta es como me siento yo.

Es muy dificil adaptarse y sobre todo hacerse a la idea de que d la nada tu vida da un giro tan inesperado, tengo miles de dudas, no se como actuar ni que hacer.

Muchas Gracias por contestarme.

Y
yongli_8668354
21/8/14 a las 22:59

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, tu respuesta muy fuerte pero real, como lo comente mi esposo esta dispuesto a aceptar las consecuencias legales de lo sucedido y yo pues apoyo esa situación, osea que negativa a eso no hay.

Espero en Dios que esto sea una mala pasada pero sino pues se hara lo que se tenga que hacer,aqui lo que es dificil en mi caso es como llevar esta situación, no se como apoyar sin ver afectada mi vida, y no se que reglas poner en mi hogar que ahora se ve afectado efectivamente por su error de adolescente. Las cuestiones legales estan clarisimas, y creo todos se basan mas en eso que en lo que pregunto en cuanto a mi sentir y lo cofundida y agobiada que estoy yo.

Amo a mi esposo y de corazón lo perdone, pero no se como lidiar con este asunto.

Y pues esperemos que no existan unas proximas veces, al final pues de los errores se espera que se aprenda y yo pues veo que mi marido realmente la esta pasando mal aunque eso no lo exime de lo que hiso, Cabe mencionar que despues de esto se hiso todas las pruebas en cuanto a ETS incluyendo VIH por voluntad propia y gracias a Dios todo esta bien, mas que nada por la salud de el bb que espero, eso fue otro asunto que pasamos fuerte dentro de este proceso.

Pero bueno te agradezco tu consejo legal y solo espero en Dios todo salga bien.

A
an0N_987386399z
22/8/14 a las 2:30
En respuesta a yongli_8668354

Gracias !!!
Muchas Gracias por tus bellas palabras, la realidad como bien dicen es que si fuera verdad mi esposo no se esta negando actuar como debe de ser legalmente, a pesar de que ella dice que no quiere nada de eso ni si quiera su apellido, pero bueno una es lo que dicen y otra la que hacen.
Es muy dura la situación, estamos pasando malos momentos ya que y te agradezco infinitamente tus palabras, si bien una cosa es lo que se debe hacer otra muy distinta es saber afrontarlo. No se como actuar por un lado se lo que se debe pero por ptro no se que condiciones pedir para mi hogar y para conmigo, es verdad que mi matrimonio se construyo de una relación de muchos años, en la que desgracidamente el fallo en algun momento y hoy me veo afectada.

Yo no dudo del amor de mi marido y se que ahorita el también la esta pasando mal, mi deber es apoyarlo eso si, pero no se como establecer mis limites.

De antemano te mando miles de bendiciones por tomarte el tiempo de escribirme, eres un sol.

Tranquila se fuerte
Yo lo legal lo veo importante ! Pero en definitiva me pongo en tus zapatos ! Y no es nada fácil ! Y apesar del dolor la angustia y frustración ! Ten calma y cuídate ! Tu Bb merece lo mejor y no sufras q eso se lo das a sentir al bebe . Yo como te dije te apoyo ! X q puede pasarme a mi y uno nunca sabe ! Hasta admiro ti actuar ! X w yo me considero una buena persona ! Pero no se q hubiera echo en tu lugar no lo se ! Tendría a verlo y sentirlo ! Pero bueno ! Consejo platiquen mucho y dile a el q si desea responder como padre está bien ! Pero q te de espacio ! No va a meter al niño a tu casa así x q así noooo se ocupa tiempo y orden !!!! Bueno cuidate u tu Bb también !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir