Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 21:40
H
heidi_5361985
18/8/14 a las 14:24

Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro de estos, porque ya no se que hacer. Os cuento.. Llevo dos años con mi pareja, y nunca le di motivos para desconfiar, estamos todos los dias juntos, para que os hagais una idea, en dos años, estubimos solo 2 días sin vernos y porque estubo en el hospital.El es muy celoso y muy obsesivo, nada mas entrar por la puerta me llamaba por telefono, no hacia mas que mandarme mensajes, llamadas, registro de telefono, nunca salgo por las noches siempre estoy con el, y llevamos cerca de un año discutiendo sin parar todos los dias, pero discusiones fuertes, a insultos, gritos, a mi me dan ataques de nervios, y todo por tonterias... y así hasta antes de ayer, y lo dejé. Lo echo de menos, muchisimo, y no se que hacer, por una parte quiero estar con el, pero por otra me esta costando la salud porque es una relacion destructiva, pero en el fondo nos queremos muchisimo y no se porque nos hacemos daño de esta forma. Estoy aburrida de hablar con el de lo mismo, de todo, no se que hacer. Que consejos me dais? gracias de antemano

Ver también

A
an0N_1003541399z
18/8/14 a las 14:31

Todo se puede arreglar
Mira puedes hablar con el y hacerle una propuesta de cómo quieres tu la relación, preguntarle a él si necesita un cambio, dialoguen y lleguen a un acuerdo, si el no puede llegar a un acuerdo pues mejor tu sigue tu vida

A
an0N_866763299z
18/8/14 a las 14:33

Yo tambien pienso que lo podeis arreglar
Habla con el, y dile que confie mas en ti, estabas con el y sera por algo

H
heidi_5361985
18/8/14 a las 15:05

Pero esque
estoy cansada de hablar con el del mismo tema, le dije que no podia ser tan celoso, que quiero que cambie, que no es sano, pero me da rabia porque nos queremos, pero nos hacemos daño, es todo tan complicado

A
an0N_888038399z
18/8/14 a las 21:40

Podrias explicarlo mejor???
LO QUE ESCRIBISTE AQUI ES ALGO CONTRARIO A ESTO.
QUE TAMBIÉN TU PUSISTE.

Se le baja la erección



Pinterest
0
Tumblr

poralianegra14

Hola chicas estoy con un chico asi medio liada, ya llevábamos años liándonos pero solo besos, y el otro día de borrachera quisimos llegar a mas y estaba super empalmado pero llego el momento y se le bajó, y lo quisimos hacer a los dos días y empezó a pensar en lo de la otra vez y se la bajó. que podemos hacer para que no ocurra? para que se relaje? gracias.

SUPONGO QUE NO ES EL MISMO CHICO O SI??.

A UNO TE CELA DEMASIADO.
AL OTRO NO SE LE PARA LA VERGA.
ENTONCES SON DOS PERSONAS DISTINTAS EN TU VIDA?????. DE SER ASI DOS CHICOS EN TU VIDA LO LAMENTABLE ES QUE NO SABES ESCOJER AL HOMBRE APROPIADO PARA TI ASÍ LO PIENSO POR TUS DOS ANUNCIOS QUE PUSISTE EN EL MISMO DÍA CON DIFERENCIA DE MINUTOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest