Foro / Pareja

Me siento solo, sin amigos ni amigas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 14:02
L
leo_6061765
17/8/14 a las 17:12

Hola, esta es mi primera vez escribiendo en este foro para contar mi historia de amargura.
Tengo 18 años, soy de Linares (Jaén) y por ejemplo nunca me han invitado ni a un cumpleaños, no tengo amigos y menos aún amigas, hablar con chicas me da vergüenza, y los chicos me desprecian, ya que con mi edad pienso como un adulto, no bebo alcohol, no fumo nada, ni he consumido ningun tipo de droga, con 2 años me castigaron en el colegio dos días sin desayuno, en el instituto me amenazaron con un machete en mano y me expulsaron a mi por supuesta amenaza verbal que no se pudo demostrar, y muchos mas casos.
Hoy en día trabajo como voluntario de jardinero en un centro para discapacitados mentales llamado APROMPSI, estos chicos y chicas son autistas, sindromes de down, etc. es el unico contacto que tengo con personas que no me desprecian, aparte de mis padres y mi hermano, pero me gustaria conoces gente, sobretodo chicas para olvidar que me da vergüenza hablar con ellas siempre y cuando no sea con intención de hacer daño.

Ver también

S
sashka_7108916
17/8/14 a las 22:46

Animo
Animo no te preocupes,de todo se sale,yo con 15años empeze con mi novia y hoy me ha dejado tras 6 años y tampoco tengo ni amigos ni nada solo tenia a ella,con que hay que pensar positivo,yo tampoco se como voy hacer amigos pero cuando menos nos los esperemos aparecera algo.

L
leo_6061765
17/8/14 a las 23:09
En respuesta a sashka_7108916

Animo
Animo no te preocupes,de todo se sale,yo con 15años empeze con mi novia y hoy me ha dejado tras 6 años y tampoco tengo ni amigos ni nada solo tenia a ella,con que hay que pensar positivo,yo tampoco se como voy hacer amigos pero cuando menos nos los esperemos aparecera algo.

Gracias
Gracias a ver si es verdad

J
jula_5328827
18/8/14 a las :26

Tu puedes