Foro / Pareja

Me siento solo, sin amigos ni amigas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 14:02
L
leo_6061765
17/8/14 a las 17:12

Hola, esta es mi primera vez escribiendo en este foro para contar mi historia de amargura.
Tengo 18 años, soy de Linares (Jaén) y por ejemplo nunca me han invitado ni a un cumpleaños, no tengo amigos y menos aún amigas, hablar con chicas me da vergüenza, y los chicos me desprecian, ya que con mi edad pienso como un adulto, no bebo alcohol, no fumo nada, ni he consumido ningun tipo de droga, con 2 años me castigaron en el colegio dos días sin desayuno, en el instituto me amenazaron con un machete en mano y me expulsaron a mi por supuesta amenaza verbal que no se pudo demostrar, y muchos mas casos.
Hoy en día trabajo como voluntario de jardinero en un centro para discapacitados mentales llamado APROMPSI, estos chicos y chicas son autistas, sindromes de down, etc. es el unico contacto que tengo con personas que no me desprecian, aparte de mis padres y mi hermano, pero me gustaria conoces gente, sobretodo chicas para olvidar que me da vergüenza hablar con ellas siempre y cuando no sea con intención de hacer daño.

Ver también

S
sashka_7108916
17/8/14 a las 22:46

Animo
Animo no te preocupes,de todo se sale,yo con 15años empeze con mi novia y hoy me ha dejado tras 6 años y tampoco tengo ni amigos ni nada solo tenia a ella,con que hay que pensar positivo,yo tampoco se como voy hacer amigos pero cuando menos nos los esperemos aparecera algo.

L
leo_6061765
17/8/14 a las 23:09
En respuesta a sashka_7108916

Animo
Animo no te preocupes,de todo se sale,yo con 15años empeze con mi novia y hoy me ha dejado tras 6 años y tampoco tengo ni amigos ni nada solo tenia a ella,con que hay que pensar positivo,yo tampoco se como voy hacer amigos pero cuando menos nos los esperemos aparecera algo.

Gracias
Gracias a ver si es verdad

J
jula_5328827
18/8/14 a las :26

Tu puedes
A lo mejor es difícil pero te cuento una cosa. Cuidado con que chicas vas a ser amigo. Tengo amigas que cambiaron a un amigo mío. No voy de coña. A si y esta bien que tengas una mentalidad madura no nada de malo. Por lo menos tienes cordura. Se te ve la mar de simpático no se como no puedes tener amigos. So no lo sabes soy chica que a lo mejor ya lo sabias pero por avisar...
Un Saludo

A
an0N_607027599z
18/8/14 a las :56

Trankilo, te entiendo!!!
Yo tambien tengo 18 pero soy mujer y jamas tube amigos de esos casi hermanos nada solo compaÑer@s de colegio , cuando me sentia asi como tu me ponia a jugar en la computadora mas musica,entraba a otro mundo nada de depresion para nada, era la persona mas feliz !!! Tengo 2 hermanos mayores pero ellos siempre con sus amigos asi (tu puedes celebrar en tu casa !!! Aveces esas fiestas suelen ser fatales, horribles)

L
leo_6061765
18/8/14 a las 14:00
En respuesta a jula_5328827

Tu puedes
A lo mejor es difícil pero te cuento una cosa. Cuidado con que chicas vas a ser amigo. Tengo amigas que cambiaron a un amigo mío. No voy de coña. A si y esta bien que tengas una mentalidad madura no nada de malo. Por lo menos tienes cordura. Se te ve la mar de simpático no se como no puedes tener amigos. So no lo sabes soy chica que a lo mejor ya lo sabias pero por avisar...
Un Saludo

Gracias
Gracias por tu apoyo de verdad

L
leo_6061765
18/8/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_607027599z

Trankilo, te entiendo!!!
Yo tambien tengo 18 pero soy mujer y jamas tube amigos de esos casi hermanos nada solo compaÑer@s de colegio , cuando me sentia asi como tu me ponia a jugar en la computadora mas musica,entraba a otro mundo nada de depresion para nada, era la persona mas feliz !!! Tengo 2 hermanos mayores pero ellos siempre con sus amigos asi (tu puedes celebrar en tu casa !!! Aveces esas fiestas suelen ser fatales, horribles)

Gracias
Yo ni del colegio pero muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook