Foro / Pareja

Pregunta solo para hombre

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 21:14
K
kamla_9938555
17/8/14 a las :20

Porque cuando estas con alguien que te gusta mucho en todos los aspectos pero sabes que no la amas como ella quisiera, porque sigues ahí??...., no hay relación seria, sabes que esta enamorada pero sigues ahí inquietando y seduciendo.... porque????

Ver también

B
berna_5846159
17/8/14 a las 16:50

No soy hombre
Pero no es tan difícil de contestar: por sexo, por ego o por ambas

K
kamla_9938555
19/8/14 a las 21:20

Es cierto
solo he tenido 2 experiencias en cuestión de sexo y creo que los hombres son muy cómodos no son como las mujeres que somos mas sensibles y sentimentales

H
haitam_9450373
19/8/14 a las 23:14
En respuesta a kamla_9938555

Es cierto
solo he tenido 2 experiencias en cuestión de sexo y creo que los hombres son muy cómodos no son como las mujeres que somos mas sensibles y sentimentales

Por sexo quiza si o no
soy hombre de 25 años y creo que pues nos gusta mucho el sexo pero si no estoy enamorado no creo q siga con la chava por mucho tiempo .. asi que quizá sea costumbre!

K
kamla_9938555
20/8/14 a las 2:19

Costumbre???
mmmm no se... o puede ser.... porque estuve 5 años en una relación así , que sentía que podía pasar a algo serio porque conversábamos casi todos los días y nos veíamos 2 veces al mes por x motivos de ambos y realmente llegue a sentir que me amaba pero debió ser que yo andaba muerte por el.. pero decidí no verlo mas, porque una simple pregunta y me dijo NO.. entonces para que hacer de Tonta

D
dipa_698181
3/9/14 a las 10:18

Porque uds son maravillosas.
Ahora yo te pregunto: Que pasa si descubres que aquel chico que te gusta tanto y al que tú le gustas no te ama pero sigue ahi?

K
kamla_9938555
5/9/14 a las 19:45

Es lo que me pasó...
No me ama pero seguía ahi, trate de que se enamorara siendo cariñosa y mas, pero falle quizás no era el indicado... así que decidí apartarme alejarme de el, lo amo pero mas me amo yo

D
dipa_698181
6/9/14 a las 9:26

Mi caso.
Je je, hablas de mi caso. yo amaba a una mujer, creo que aun la amo. Pero no podía estar con ella ya que por el momento mi destino no esta formando una pareja. Pero necesitaba verla aunque sea una vez.

Y niña, sabes exactamente cual era la razón por la que él no podía formalizar contigo?

K
kamla_9938555
6/9/14 a las 20:26

Comunicacion
No es tu caso, porque supongo que le manifestaste tu amor ....si el me hubiera dicho te amo pero por ahora no quiero nada serio te juro que lo espero el tiempo que sea necesario.... a pesar que había momentos que sentía que me amaba nunca lo dijo, estamos en diferentes provincias se tuvo que ir por trabajo para mi la distancia no es impedimento cuando hay verdadero amor ... pero parece que para el si lo era.
Es la segunda vez que amo a alguien y se siente tan mal cuando se acaba, pero esta vez es mas fuerte el amor que siento .... ya no quiero volverme a enamorar.

D
dipa_698181
7/9/14 a las 9:59

Respira un poco.
Te diré la verdad, nunca le he dicho a una mujer que la amaba, en verdad no hacia falta decirlo. Es alucinante a veces puedes leer el alma de la otra persona y ella la tuya, las palabras sobran aunque no lo creas.

Sabia que si le decía "te amo" ahora estaría casado con ella y partiría hasta el mismo infierno para cuidar de ella.

Lo siento no era el destino que quería para mi. Me tuve que ir.

K
kamla_9938555
9/9/14 a las 21:14

Jajajajjaja ......
Es cierto, son pocos los hombres que pueden decir te amo sintiendo y después decir."no es lo que tenia en mente, lo siento".... no se cuales habrán sido tus motivos para alejarte... es mas fácil olvidar cuando te dicen las cosas de frente ... en cualquier relación solo pido honestidad lo demás viene solo...... pero algunos, son honestos solo cuando les conviene..
Es cierto las palabras sobran....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook