Foro / Pareja

Una pregunta para hombres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:36
A
an0N_902169799z
16/8/14 a las 22:27

¿Cómo reaccionarías si por la calle, una mujer se te acerca y te pide tu número? ¿Serías amable? ¿En algún caso, rechazaríais dárselo?

Ver también

N
namory_6756730
16/8/14 a las 23:25

Creo
Seria amable pero no se lo daría por seguridad si no la conosco es natural tener temor a lo desconocido

A
an0N_902169799z
16/8/14 a las 23:41
En respuesta a namory_6756730

Creo
Seria amable pero no se lo daría por seguridad si no la conosco es natural tener temor a lo desconocido

¿de verdad?
Y si la chica te gusta, ¿tampoco se lo darías?

¿Qué crees que podría hacer una chica con tu número? ¿Violarte? jajajajjaj es broma, pero quiero saber porqué ese temor

L
layal_5714889
18/8/14 a las 6:21

Y con que
Objeto me lo pediría ,si no me conoce.

A
an0N_902169799z
18/8/14 a las 17:19
En respuesta a layal_5714889

Y con que
Objeto me lo pediría ,si no me conoce.

Precisamente por eso
Porque te ha visto atractivo y quiere conocerte

L
layal_5714889
18/8/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_902169799z

Precisamente por eso
Porque te ha visto atractivo y quiere conocerte

Bueno si lo dices
Por esa razon,es porque talvez, me ha visto otras veces en otros lugares (y yo no me he dado cuenta),y se siente atraida por mi,pués suele suceder que a veces hay personas que siempre te ven pasar y te tienen presente,más tú ni te imaginas lo que le está pasando con respecto a tí,hasta que se manifiestan,aunque muchas veces nunca llegan a manifestarse,pués no es lo usual,aunque si es posible y suele ocurrir más de lo que se cree.También podría darse el caso de una chika que te vió por primera vez y le gustaste tanto que se "atrevió" a pedirte el numero,pues el concepto que tiene de lo que busca en un hombre físicamente,lo vió en tí(gusto de cada persona,pues lo que para unas es atractivo para otras no y viceversa),llenando ampliamente sus expectativas en cuanto a concepto de hombre atractivo tiene;entonces siente que es una oportunidad que no debe dejar pasar por nada del mundo,porque talvez"no te vea nunca más",bueno si se dan los dos casos lo primero que sucedería es que me fijaría si es atractiva o poco atractiva para mí,segundo sentiría cierto bienestar al saber que a esta chika le parezco atractivo ,a tal punto que me pide el número,tercero,pensaría que tiene la suficiente personalidad,para hacer algo que no es común hacer en las damas,pués cierto sector de la sociedad lo toma mal que ocurra este tipo de cosas,pués todavía quedan muchos rasgos machistas en la sociedad y este es uno de ellos que dice que:"las mujeres no deben tomar la iniciativa",con el cual yo estoy totalmente en desacuerdo,mira en cualquiera de los casos ,le daria mi numero,pues sería un episodio fuera de lo común,agradable para mi(y para mi ego),y no perdeía nada,en cambio si podría ganar mucho,pués podrian ocurrir dos cosas,primero encontrar sin haberlo buscado una pareja que llene mis expectativas sentimentales o tambien una bonita amistad ,si es que empezamos a comunicarnos por telefono y nos llegamos a conocer mas,

A
an0N_866763299z
18/8/14 a las 19:17

La gente normal no pide el numero a alguien sin conocerlo o una charla
y por que solo pregunta para los hombres?
Pues yo como mujer, opino que depende del hombre
Depende de si le has atraido a ese hombre
Si tiene pareja si tiene interes
Lo normal es que piensen que estas loca, y piensen que estas desesperada

RESPUESTA COMO MUJER

A
an0N_902169799z
18/8/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_866763299z

La gente normal no pide el numero a alguien sin conocerlo o una charla
y por que solo pregunta para los hombres?
Pues yo como mujer, opino que depende del hombre
Depende de si le has atraido a ese hombre
Si tiene pareja si tiene interes
Lo normal es que piensen que estas loca, y piensen que estas desesperada

RESPUESTA COMO MUJER

Sólo a los hombres
Porque no es lo mismo que una mujer se acerque a un hombre, que al revés (por mucho que las chicas ahora demos el primer paso. Sería a plena luz del día y sin venir a cuento).

Y aún así, a mí nunca me ha pedido un chico mi número por la calle

Pero gracias por tu respuesta.

A
an0N_902169799z
18/8/14 a las 19:45
En respuesta a layal_5714889

Bueno si lo dices
Por esa razon,es porque talvez, me ha visto otras veces en otros lugares (y yo no me he dado cuenta),y se siente atraida por mi,pués suele suceder que a veces hay personas que siempre te ven pasar y te tienen presente,más tú ni te imaginas lo que le está pasando con respecto a tí,hasta que se manifiestan,aunque muchas veces nunca llegan a manifestarse,pués no es lo usual,aunque si es posible y suele ocurrir más de lo que se cree.También podría darse el caso de una chika que te vió por primera vez y le gustaste tanto que se "atrevió" a pedirte el numero,pues el concepto que tiene de lo que busca en un hombre físicamente,lo vió en tí(gusto de cada persona,pues lo que para unas es atractivo para otras no y viceversa),llenando ampliamente sus expectativas en cuanto a concepto de hombre atractivo tiene;entonces siente que es una oportunidad que no debe dejar pasar por nada del mundo,porque talvez"no te vea nunca más",bueno si se dan los dos casos lo primero que sucedería es que me fijaría si es atractiva o poco atractiva para mí,segundo sentiría cierto bienestar al saber que a esta chika le parezco atractivo ,a tal punto que me pide el número,tercero,pensaría que tiene la suficiente personalidad,para hacer algo que no es común hacer en las damas,pués cierto sector de la sociedad lo toma mal que ocurra este tipo de cosas,pués todavía quedan muchos rasgos machistas en la sociedad y este es uno de ellos que dice que:"las mujeres no deben tomar la iniciativa",con el cual yo estoy totalmente en desacuerdo,mira en cualquiera de los casos ,le daria mi numero,pues sería un episodio fuera de lo común,agradable para mi(y para mi ego),y no perdeía nada,en cambio si podría ganar mucho,pués podrian ocurrir dos cosas,primero encontrar sin haberlo buscado una pareja que llene mis expectativas sentimentales o tambien una bonita amistad ,si es que empezamos a comunicarnos por telefono y nos llegamos a conocer mas,

Muchas gracias
A veces he visto chicos muy atractivos que se me han quedado mirando (y yo a ellos) pero luego nunca pasaba de ahí... y ahora me estoy planteando el acercarme y pedirle su número la próxima vez que me ocurra.

La primera respuesta que me dieron, me echó un poco para atrás pero es bueno saber que de todos modos, un hombre podría dar su teléfono sí o sí (también me daría vergüenza una negativa).

Es lo que yo haría: dar tú número no hace daño a nadie, y puedes ganar dos cosas (como bien dices) y en caso que no te interese esa persona, con bloquear es suficiente.

¡Gracias!

S
simina_6023651
18/8/14 a las 19:46

Soy hombre
Hola;
yo no le daria mi numero de telefono a ninguna mujer sin conocerla por muy guapa que fuera,yo en mi caso tengo novia formal,yo veria mal que mi novia se lo diera a algun chico que fuera por la calle

A
an0N_902169799z
19/8/14 a las 21:32
En respuesta a simina_6023651

Soy hombre
Hola;
yo no le daria mi numero de telefono a ninguna mujer sin conocerla por muy guapa que fuera,yo en mi caso tengo novia formal,yo veria mal que mi novia se lo diera a algun chico que fuera por la calle

Bueno
Supongo que en ese caso, darías el motivo, ¿no? ¿O simplemente dirías que no y seguirías tu camino?

D
dipa_698181
3/9/14 a las 10:21

Miedo.
Yo personalmente me deslindaría y me iría ya que no creo en los cuentos de hadas y que una chica te pida tú teléfono esta bien raro, lo mas seguro es que es una cámara escondida, una estafadora, una caza fortunas, etc.

Es demasiado bueno para ser real.

M
malick_8280761
4/9/14 a las 17:43

Respuesta
Eso depende de como actuara la chica, se sonriente, no muy seria, mírale a los ojos, pero tampoco le atosigues JAJAJA pideselo educadamente y calmadamente

S
suizhu_5320358
4/9/14 a las 17:57

Soy hombre
Saludos. ¿Pues todo depende no?

En mi país, se me acerca quién sea a pedirme un número y es para robarme el móvil.

Velo de este modo:
- Si estás en una relación, está mal hecho darselo sea la razón que sea.
- Si es por negocios, siempre te conocerán primero.
- Si estás soltero y la chica te agradó a primera vista, dáselo... puede ser que le gustaste, se atrevió o la retaron (con probar no se pierde nada, aprecia que haya hecho ella el movimiento)
- Si estás casado, pues tu mujer te está probando! jajajaja, enserio, no lo hagas.
- Amable, hay que ser siempre, hasta con los que se merecen una bofetada... es lo que nos diferencia de ellos.

Saludos!...

P.D: mi actual pareja y amor de mi vida, nos conocimos por un mensaje en joda a través de una red social. Mira como salen las cosas

Y
yong_5943616
4/9/14 a las 18:36

La verdad..
Mira yo soy hombre y la verdad en cuanto a ego, me animaría mucho que llegara una chica y me pidiera el número para tener contacto, pero creo que por lo menos en mi caso me bloquería mucho por dos motivos:
1) porque no es lo habitual, pierde la gracia del coqueteo y la "cacería" por así decirlo. (aparte de que no le doy mi número a cualquiera)
2) porque por muy bueno que uno este, tampoco quiere que le "regalen" las cosas.

Por ende, te diría que cuando veas un desconocido te la ingenies para crear una conversación, como por ejemplo, pedirle una dirección (que tu obviamente sabes donde queda, solo esperas algo de cortesía) y si te sigue el juego, que te acompañe a donde vas y si te acompaña "le pides el telefono por lo simpatico", el tipo quedará feliz.

Tambien puede que te resulte pedirle su telefono para hacer una llamada, te llamas a ti misma y le dices que alli tiene tu numero, que te llame cuando tenga una tarde libre y no faltará quien te llame, pero no creas que te quererá para algo estable, sino más bien para una aventura y pues yo pasaría, respetarse ante todo.
Saludos

PD: pasate por mi inquietud y dame tu opinion u.u
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f270736_pareja1-Necesito-opinion-de-mujeres-ayuda.html#10r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook