Foro / Pareja

No quiero deprimirme que hago

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:27
K
kamla_9938555
15/8/14 a las 22:59

Estoy pasando por una etapa difícil, renuncie a mi trabajo, estoy enamorada de alguien que no siente lo mismo que yo... solo soy su diversión por tanto decidí alejarme de el, mi hijo tiene 21 años y se quiere ir de la casa ..... lo peor de todo que no tengo con quien conversar, tengo amigos pero no frecuento a nadie por lo mismo que no tenia tiempo para ellos por el trabajo, por otro lado no tengo amigos de mi edad, tengo 46 años y necesito desahogarme y opte por entrar aquí, espero encontrar la ayuda que necesito,

Ver también

A
an0N_611059799z
15/8/14 a las 23:12

Hola
No te deprimas, no digo que sepa que se siente que tu hijo ya este pensando en mudarse, mi hija es todavía pequeña...lo del trabajo lo entiendo, yo estoy en las mismas, que hayas terminado o hayas decidido alejarte del hombre que no siente lo mismo es la mejor elección, aunque no lo creas te hubieras lastimado sola, quieres que te de un consejo? Busca un nuevo trabajo, primero y aunque te suene a locura, donde vives hay opción de entrar a una de estas empresas en las que puedes vender cosas por catálogo en tu tiempo libre? Anotate a una, te va a parecer ridículo, y puedes opinar lo que quieras, pero es una gran ayuda económica y psicológica, la mama de un amigo hace eso y no sabes como esta ahora, ella dice que hacer eso le ayudo a abrirse, recuperar amistades, y esta feliz, te lo digo por que paso por algo muy parecido a lo tuyo.
De todas formas, si necesitas algo, háblame.

K
kamla_9938555
17/8/14 a las :46

Gracias mdme
Estoy en eso buscando trabajo, trabajo desde los 20 años estudie contabilidad, pero ahora mi edad no me ayuda mucho pero insisto en ello, tu consejo no me parece mal del catalogo...
Sobre mi hijo, se quiso ir a los 18 y no lo deje porque tenia miedo que le pasara algo malo, ...ahora pienso que debo dejarlo ir aunque eso me atormenta mucho porque no esta bien emocionalmente, me separe hace 10 años y eso le afecto mucho, el hombre cuando tiene en mente a otra mujer hasta de los hijos se olvida, tengo tres ... me divorcie hace un año el no quería dármelo pero insisti, ya que sigue con la mujer que me engaño y ya tiene dos hijos con ella, situación que ya supere hace mucho, ahora tengo una buena relación con el padre de mis hijos, gracias a mi tolerancia y por el bienestar de mis hijos.
Supongo que debo dejarlo ir, pero tengo miedo porque es muy orgulloso y si esta en problemas no va a recurrir a mi.

A
an0N_611059799z
17/8/14 a las 2:10
En respuesta a kamla_9938555

Gracias mdme
Estoy en eso buscando trabajo, trabajo desde los 20 años estudie contabilidad, pero ahora mi edad no me ayuda mucho pero insisto en ello, tu consejo no me parece mal del catalogo...
Sobre mi hijo, se quiso ir a los 18 y no lo deje porque tenia miedo que le pasara algo malo, ...ahora pienso que debo dejarlo ir aunque eso me atormenta mucho porque no esta bien emocionalmente, me separe hace 10 años y eso le afecto mucho, el hombre cuando tiene en mente a otra mujer hasta de los hijos se olvida, tengo tres ... me divorcie hace un año el no quería dármelo pero insisti, ya que sigue con la mujer que me engaño y ya tiene dos hijos con ella, situación que ya supere hace mucho, ahora tengo una buena relación con el padre de mis hijos, gracias a mi tolerancia y por el bienestar de mis hijos.
Supongo que debo dejarlo ir, pero tengo miedo porque es muy orgulloso y si esta en problemas no va a recurrir a mi.

Ya va... ahora entiendo
El hombre es tu ex, eso explica mucho... Yo tengo un hermano que se fue a vivir sólo a los 21, hasta ahora se casó a espaldas nuestras y tuvo que decirnos para que lo ayudemos en el proceso de divorcio luego de dos meses, perdió 3 años de carrera que le costaron mucho dinero a mi madre, luego se cambió hasta de u, no quiero alarmarte, a lo que me voy es que en algún momento uno debe crecer, lo que debes sentir es que no tuviste tiempo para crear una relación con tu hijo ya que estuvo con su padre este tiempo, sólo te queda estar ahí cuando te necesite, decirle si hace algo mal y apoyarlo hasta cuando te den las fuerzas... vas a querer estrangularlo a veces, pero un día te va a salir con algo tan maduro que vas a estar orgullosa. Pídele que te de tiempo a ti para acostumbrarte a que ya creció, así puedes vigilarlo un poco mas

K
kamla_9938555
19/8/14 a las 21:27

Jajajajajja
asi es , aunque parece raro,,,, bueno de por si soy rara nunca me he sentido atraída por nadie y no soy lesbiana tengo muchos amigos pero no voy mas allá porque no me atrae nadie pero después de 5 años conocí al único hombre que me hizo sentir uufff ni el padre de mis hijos pero eso es otro tema me enamore y el no... ahora decidí alejarme y la verdad ya no quiero enamorarme de nuevo solo necesito amigos y amigas..gracias por responder esto me entretiene...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook