Foro / Pareja

Mi pareja me escupio en la cara debo perdonarle?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 1:38
S
simran_8565081
13/8/14 a las 1:46

Hola en una discusión con mi esposo sobre asusntos economicos y una intercambio de palabras él me dijo cosas que no me gustaron y en una de esas el me escupio en la cara como ustedes perdonarian algo asi? ,aconcejenme por favor.tres veces

Ver también

La respuesta más útil

J
jamal_18445180
7/7/19 a las 19:56
En respuesta a avtar_9881584

No lo quieres
kuka tu no quieres a ese hombre, eres codependiente de el, y esto e sporque dejaste de tener una vida propia...NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO QUIERES...te lo repetiría en persona si pudiera hasta que lo entendieras... yo lo vivi..por eso te lo digo, fue algo dolorosa la separación pero la tranquilidad de estar BIEN, de no sentirte HUMILLADA,POCA COSA....eso vale la pena completamente..sentirte TRANQUILA y al poco tiempo FELIZ.

A mi también me escupió en la cara. Se que no es amor? Me ayudaría mucho hablar contigo. Gracias 

F
fadoua_9728248
13/8/14 a las 1:51

Hola..
Si yo estubiera en tu lugar me sentiria muy humillada y probablemente lo dejaria.. Creo que deberias de tomarte un tiempo y pensar, un esposo no escupe a su mujer. No es correcto eso. No esta bien! No te esta tratando bien,

A
an0N_851313499z
13/8/14 a las 13:03

¿cómo??
Eso es terrible y humillante, es como darte una bofetada. Te ha perdido el respeto totalmente, yo no lo perdonaría...

S
simran_8565081
14/8/14 a las 1:45

Gracias por su concejos
Hola estuve leendo y veo que lo ideal seria ponerle fin a mi relación,ademas que no solo me escupio sino también me pego ,me ofendio,yo también le insulte de todo pero fue porque él empezo,gracias .

V
veneta_8732475
14/8/14 a las 4:52
En respuesta a simran_8565081

Gracias por su concejos
Hola estuve leendo y veo que lo ideal seria ponerle fin a mi relación,ademas que no solo me escupio sino también me pego ,me ofendio,yo también le insulte de todo pero fue porque él empezo,gracias .


Como puedes siquiera pensar dos veces si seguir con él o no??? Es un infeliz. !!!!!

A
ayden_8761579
14/8/14 a las 10:16

Maltratador
Hoy te escupe, mañana te pega ¿y pasado? Creo que si alguien atenta contra tu dignidad, contra tu físico y contra tu autoestima no merece tu atención. Yo viví una relación de este tipo durante años y de lo único que me arrepiento es de no haberla dejado antes.

E
elmira_9068561
14/8/14 a las 16:57

Que hombre más vulgar
de donde habrá salido ese, escupiendo en la cara puaaj que asco, mandale a comer morcillas y no dejes que nadie más te falte al respeto delante de tus narices!!

D
disney_9339885
14/8/14 a las 20:42

Es completamente irrespetuoso
Ese gesto me parece una total falta de respeto hacia tí, casi lo equipararía a que te hubiera pegado. ¿cómo le haces ese gesto que es conocido por ser un gesto despreciable, a la persona que, según tú, amas? perdón pero creo que eso lleva a algo más complicado y creo que necesitarían hablarlo mucho e incluso ir a terapia, pues algo no anda bien con él. No le vuelvas a tolerar una actitud de esas, confóntalo, no te vayas a poner a su nivel.

A
apanda_040246z
15/8/14 a las :08
En respuesta a fadoua_9728248

Hola..
Si yo estubiera en tu lugar me sentiria muy humillada y probablemente lo dejaria.. Creo que deberias de tomarte un tiempo y pensar, un esposo no escupe a su mujer. No es correcto eso. No esta bien! No te esta tratando bien,

Porfavor ayuda
Ola buenas OS explico llevo con mi novio 11 meses el se mete cocaína dos gramos cada día esta mas agresivo me insulta me pega ... me balancea me pagara de los pelos en la calle pero lo kiero k algo i le digo que deje la cacaina i pasa i agresivo cada dia

A
avtar_9881584
17/9/14 a las 9:49
En respuesta a apanda_040246z

Porfavor ayuda
Ola buenas OS explico llevo con mi novio 11 meses el se mete cocaína dos gramos cada día esta mas agresivo me insulta me pega ... me balancea me pagara de los pelos en la calle pero lo kiero k algo i le digo que deje la cacaina i pasa i agresivo cada dia

No lo quieres
kuka tu no quieres a ese hombre, eres codependiente de el, y esto e sporque dejaste de tener una vida propia...NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO QUIERES...te lo repetiría en persona si pudiera hasta que lo entendieras... yo lo vivi..por eso te lo digo, fue algo dolorosa la separación pero la tranquilidad de estar BIEN, de no sentirte HUMILLADA,POCA COSA....eso vale la pena completamente..sentirte TRANQUILA y al poco tiempo FELIZ.

J
jamal_18445180
7/7/19 a las 19:56
Mejor respuesta
En respuesta a avtar_9881584

No lo quieres
kuka tu no quieres a ese hombre, eres codependiente de el, y esto e sporque dejaste de tener una vida propia...NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO AMAS..NO LO QUIERES...te lo repetiría en persona si pudiera hasta que lo entendieras... yo lo vivi..por eso te lo digo, fue algo dolorosa la separación pero la tranquilidad de estar BIEN, de no sentirte HUMILLADA,POCA COSA....eso vale la pena completamente..sentirte TRANQUILA y al poco tiempo FELIZ.

A mi también me escupió en la cara. Se que no es amor? Me ayudaría mucho hablar contigo. Gracias 

M
mouna_18379981
21/3/20 a las 1:38
En respuesta a simran_8565081

Hola en una discusión con mi esposo sobre asusntos economicos y una intercambio de palabras él me dijo cosas que no me gustaron y en una de esas el me escupio en la cara como ustedes perdonarian algo asi? ,aconcejenme por favor.tres veces

Asco de persona, Venga que mereces algo mejor. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir