Foro / Pareja

Que hago con mi suegra y mi cuñada?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 6:50
A
ane_8064121
12/8/14 a las 15:51

Bien es larga la historia, le punto es que desde que me case mi suegra mi una de mis cuñadas me hacen la vida de cuadritos y yo le digo a mi esposo, oye esk mira tu hermana hace menos a los niños y tu mamá dijo esto de mi y el me dice nooo no es cierto ellas no harian eso y le digo que las encare y ellas lo aceptan pero entonces el me dice "ay esque ellas asi son no lo hacen con mala intencion" y tenemos muchisimos problemas, y de un tiempo para aca se han dedicado a nadamas estar marcandole y que si vas a venir y ven y trae a los niños y yo ya hace 7 meses que no voy y no le presto los niños y como que ellas mas se han propuesto estar moliendo, yo ya no aguanto y no se k hacer porque definitivamente le dije que no iero a su familia con nosotros porque lo unico que van a conseguir es que nos separemos y el no entiende el esta ciego que ellos me aman a mi y a los niños que hago....

Ver también

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 16:34

Lo quieras o no...
Es su familia y no creo que esté bien que lo separes de ella y no quieras que los niños vean a su abuela y a su tía, porque esto es lo que son realmente, aunque te moleste. Sé un poco menos recelosa y acepta a su familia, si te tienes que callar, te callas y nunca, nunca le digas a tu marido bajo ningún concepto frases que lo pongan en contra de su madre o su hermana, pues sin darte cuenta te estás tirando piedras a ti misma, sé más prudente. Actúa de manera inteligente, no le niegues a los niños que vean a la familia de tu marido, ni a él, y tú ve también a verlas y si no te llevas bien, intenta mantener la distancia, pero siendo educada, mas nunca les niegues ni a tu marido ni a tus hijos que las vean. Sé amable con ellas y punto, no hace falta que te conviertas en la mejor de sus amigas, pero hazlo por tu marido y por los niños, porque si no siempre va a ser una guerra y tú tienes mucho que perder... Lo que tienes que intentar es poner paz a esa situación...

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 6:50

Tu tienes el poder
Pues lo que debes hacer es como venganza, y conociendo la ley y la ventaja que tenéis las mujeres, una denuncia a tu marido por haberte dado una paliza. Destrózale la vida, quítale a sus hijos, quédate con la casa, que te pase pensión y cuando veas a tu suegra y a tu cuñada te meas de risa en su cara.... hoy en día las mujeres tenemos el poder y ellos tontos todavía se siguen casando con nosotras y teniendo hijos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest