Foro / Pareja

Porque mentir?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 4:26
I
izan_6311599
12/8/14 a las 9:48

Hoy quise jugar con mi pareja y tome su iPad mientras el se bañaba, descubrí una foto de un bebe que lo tiene de portada, le pregunte hace un mes cuando inició la relación que sí tenía hijos y dijo que no .

Su justificación? Molestia porque agarré el iPad ( me disculpé y le explique) me ricé ser inmadura.

Ver también

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 12:05

Mujer...
Puede ser su sobrino, o el hijo de un amigo, no tienes porque sospechar que es su bebé. De todos modos, lo que hiciste de coger algo suyo y mirar, no está muy bien, la verdad, por lo cual es normal que esté molesto. No creo que sea para tanto, yo misma tengo la foto de mi sobrino de portada de mi móvil, no lo veo tan raro. De todos modos, si tuviese un hijo tampoco sería el fin del mundo, lo único su mentira al negarlo.

I
izan_6311599
12/8/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_851313499z

Mujer...
Puede ser su sobrino, o el hijo de un amigo, no tienes porque sospechar que es su bebé. De todos modos, lo que hiciste de coger algo suyo y mirar, no está muy bien, la verdad, por lo cual es normal que esté molesto. No creo que sea para tanto, yo misma tengo la foto de mi sobrino de portada de mi móvil, no lo veo tan raro. De todos modos, si tuviese un hijo tampoco sería el fin del mundo, lo único su mentira al negarlo.

Buen día
Fue un impulso agarrar su iPad , quise jugar con el cacharlo saliendo de la regadera, lo reconocí y me disculpe con el, no es el fin del mundo lo es, pero si es algo que me afecto porque debido a lo que pasó me dijo muchas cosas hirientes que soy inmadura, que tengo cuarenta y parezco de 23 miles de cosas hirientes

I
izan_6311599
12/8/14 a las 17:26

Gracias x tu ipinion
Quiso sacar su " lado económico" desde el primer día, a mi no me asombra que una persona tenga ranchos, carros del año , pero si me asombra que un psicoterapeuta como me trato, NO justifico lo que hagarre sin permiso, lo que me asombro fue conocerle el lado sombrío q tiene

I
izan_6311599
12/8/14 a las 17:27

Gracias x tu opinión
Quiso sacar su " lado económico" desde el primer día, a mi no me asombra que una persona tenga ranchos, carros del año , pero si me asombra que un psicoterapeuta como me trato, NO justifico lo que hagarre sin permiso, lo que me asombro fue conocerle el lado sombrío q tiene

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 6:56

Es normal
Está disfrutándote y cuando se harte del sexo contigo volverá con su familia. Normal, a tu edad ya nadie quiere nada serio contigo, estás más acabada que la veneno.

L
lixin_6862680
26/5/15 a las 4:26
En respuesta a aquokka_377b19z

Es normal
Está disfrutándote y cuando se harte del sexo contigo volverá con su familia. Normal, a tu edad ya nadie quiere nada serio contigo, estás más acabada que la veneno.

No de acuerdo
Mi pareja tiene esa edad y la amo quiero estar con ella para siempre y por supesto me encanta hacer el amor con ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir