Foro / Pareja

Los hombres y el celular

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 10:20
M
meryam_8148263
12/8/14 a las 4:24

hola chicas escribo por aca para ver que uds opinan de como tenemos q actuar ante hombres que no les gusta q le agarren el telefono ... osea si nuestra pareja no nos deja o no le gusta q le revisen el telefono es una mala señal? deberiamos preocuparnos? q se puede hacer en este tipo de situaciones? me gustaria que todas opinaran al respecto porfavor

Ver también

M
meryam_8148263
12/8/14 a las 15:43


Gracias por tu opinion chica !

M
meryam_8148263
12/8/14 a las 22:02


Gracias por tu opinion Amiga

M
meryam_8148263
14/8/14 a las 2:16


graciasta por tu opinion.... a mi novio no le gusta q le agarre el cel ... me lo quita

A
ayden_8761579
14/8/14 a las 10:20

Respeto a la intimidad, síntomas de engaño?
Creo que esto tiene dos lecturas, la primera es que todos tenemos derecho a nuestra intimidad ¿a ti te gustaría que te miraran tu teléfono, tu e-mail, tu correspondencia...? a mi no.
Sin embargo, parece una señal de que el que no enseña no tiene nada que ocultar, pero para el otro es una señal de que esa persona no confia en ti si es que quiere verte el teléfono. Creo que la pregunta sería ¿tengo o no tengo confianza en mi pareja? y según la respuesta que te des actúa, si desconfias por motivos y razones objetivas o si es una cuestión tuya, busca la respuesta, hablalo con el y actua en consecuencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest