Foro / Pareja

Matrimonio sin sexo pero con mucho cariño, vale la pena seguirlo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 22:06
A
afzal_5883524
11/8/14 a las 22:54

Llevo casada 7 años, tenemos un hijo hermoso de 3 años y puedo decir que somos esos padres que tenemos una dinámica muy bonita con nuestro hijo. Mi esposo es un buen compañero, amigo y siempre me ha tratado muy bien. Pero desde que nos casamos como pareja nos ha costado mucho la parte sexual, pues mi esposo tiene problemas de erección desde el comienzo de nuestro matrimonio y casi que nuestra vida sexual va bastante mal, pues cuando puede es muy monótona pues el más mínimo cambio de posición o cambio en la rutina de la relación se le baja la erección y siempre quedo mal, la verdad es una pasada. Yo provengo de una familia acomodada y el también, pero nosotros ahora mismo económicamente estamos pasando por una mala racha, y eso contribuye a que se empeoren los problemas pues últimamente la que paga todo soy yo y me ha costado un poco bajar los estándares de vida, aunque francamente no es que sea algo que me moleste mucho pero igual no me es fácil.
Desde que nació mi hijo he tratado de rescatar lo mejor de nuestra relación, para que mi nene crezca en una relación sana y feliz y así ha sido hasta ahora, pero últimamente me siento encerrada en una relación en la que no me siento a gusto. Pues como comenté sexualmente casi es nula y él nunca ha intentado chequear su problema con un médico, se ha vuelto una persona extremadamente aburrida y extraño mucho a la persona que era antes. Ahora tengo 33 y me siento muy joven como para estar en esta relación sin sexo y sin la más mínima emoción. No busco un amante ni mucho menos, pues no considero que eso sea una solución. Pero siento que me estoy poniendo cada vez más amargada con mi vida y detesto eso, siempre he tratado de tener una actitud bien con la vida, de disfrutar de las pequeñas cosas, desde viajar o disfrutar de una buena conversación. Le tengo mucho cariño a mi esposo como comenté es un excelente persona muy cariñosa y como padre 1000 puntos pero como pareja siento que nos quedan pocas cosas en común.

Alguien que me de su punto de vista o que haya pasado por lo mismo me ayudaría de mucho. Sé que la decisión es mía. Pero quisiera leer otras opiniones sobre mi caso.
Muchas gracias a todos

Ver también

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 23:52

Opinión
Una disfunción eréctil tiene cura si se trata con un médico especialista, no tenéis porque estar así. Como dicen otras compañeras, me parece muy raro que él se conforme con este problema y no lo intente solucionar. Es muy extraño, la verdad. Tú deberías ponerle un ultimátum, si no va al médico, pues la que se va eres tú. Tener que estar supeditada a un matrimonio así, sin ser tú feliz, es mucho sacrificio y todavía eres muy joven. A ver si reacciona. Suerte.

A
afzal_5883524
13/8/14 a las 22:06

Gracias por responder
Pues si es verdad, es raro que nunca se haya querido hacer tratar lo he pensado muchas veces, dice que es un tema difícil de afrontar y como hay veces que si puede pues cree que es momentáneo el problema. Pero no hay una fluidez en la vida sexual. La verdad sí que le di un ultimátum y bueno veremos que sucede si es capaz de ir a un médico. Porque obvio me da pena quitarle a mi hijo una familia unida, pero a mi me está costando la felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir