Foro / Pareja

Estuve años con mi ex sin mantener relaciones sexuales.

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las :52
L
leila_8757105
10/8/14 a las :43

Empezamos la relaciones bastante jovenes, los primeros pasos pues fueron los de casi todos. Calentones en portales con sus masturbaciones, la relación siguió y llego el momento de acostarse por primera vez. Fue un autentico desastre ya que no entraba, en las siguientes intentonas se repetía exactamente lo mismo.

Nos acostumbramos a ello, pasaba el tiempo y nosotros ya no lo intentábamos. Nos conformábamos con masturbaciones y felaciones. Y la relación funcionaba, salvo crisis cíclicas por el tema del sexo. Yo era feliz, tenia la necesidad de acostarme con ella pero era feliz. La quería tanto que podía sobrevivir a base de masturbaciones y felaciones por su parte. De todas formas lo intente todo. Intente que comprase un kit de para vaginismo he ir dilatando poco a poco aquello, intente a que fuesemos a un psicologo/sexologo para analizar aquello, pero nada. Daba largas, huía del problema, no quería enfrentarse a él.

Hasta que llego el día que se empezaron a sumar otras cosas al problema del sexo y acabamos por terminar la relación después de casi 5 años.

Después de esa relación yo he evitado llegar a más con todas las chicas con las que me he liado porque se que voy a hacer el ridícula ya que aunque haya vivido una relación tan larga y haya tenido preliminares no he tenido nunca penetración, y se que en el momento que meta aquello en caliente me voy a ir.

Así que he decidido ir a visitar a alguna scort/prostituta para las primeras veces y que cuando este con alguna chica me pueda acostar con ella sin miedo de hacer el ridículo.

Se que es una historia patética, me ha creado un trauma enorme y es algo en lo que siempre estoy pensando.

Ver también

L
livia_9441566
10/8/14 a las :52


Ni de coña te vayas de prostis hijo, puedes ir de rollos de una noche, madre mía. Si quieres invertir dinero para solucionar el asunto, ve a un psicólogo para que te saque ese complejo tonto que tienes con que no vas a dar la talla acostándote y teniendo relaciones sexuales completas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest