Foro / Pareja

¿le digo?. me hace sentir todo color rosita pero no se...

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las :15
W
wenwen_8282881
8/8/14 a las 5:25

Hola!! ...bueno, lo que pasa es que tengo un amigo muy especial y hace ya bastante tiempo (exagero, no es tanto >w< siento cosas por él que van más allá de una amistad. Él es como una mañana refrescante y soleada (sale a relucir mi poeta interno), es muy divertido y lindo, muy lindo conmigo n.n... siempre está pendiente de los demás y además tiene una sonrisa hermosa ....sonrío como tonta con solo verlo y me encanta su compañía, me siento feliz; confío mucho en él, le he contado cosas que mi corazón guardaba (preocupaciones escolares y eso). He sentido señales de su parte de que yo podría gustarle, pero realmente no estoy segura y me da miedo llegar a confesarle lo que siento...soy una cobarde!! pero enserio no quiero perder su amistad. El otro día iba a decirle..enserio!, tenía toda la intención y estaba muy segura de lo que le iba a decir pero....ese día, preciso ese, no podía ser otro, llego la ex.. ....me derrumbé por dentro y estuve (a mi parecer) muy fría con él todo el día. No le hablé. Malditos celos!. Y él me miraba con carita tierna de ¿que te pasa? ...de verdad no se que hacer....

Ver también

J
janitz_7071307
8/8/14 a las 10:22

Que edad tienes?
por lo que escribes pareces de 12, solo te digo una cosa, debes aprender que el amor es para los valientes, dejate de tonterias y ve por lo que quiers o quedate lamentando y escribiendo tu historia en foros, asi de simple.

A
an0N_866763299z
8/8/14 a las 15:54

Lánzate
No vas a perder la amistad, por que para ti ya es algo mas que amistad, y cuando estas con el, no es solo por simple amistad
Asique no puedes llamar amistad, si una de las dos personas siente algo mas que una amistad
Por lo tanto, no seas ñoña y lanzate, el no ya lo tienes

W
wenwen_8282881
11/8/14 a las 22:54
En respuesta a janitz_7071307

Que edad tienes?
por lo que escribes pareces de 12, solo te digo una cosa, debes aprender que el amor es para los valientes, dejate de tonterias y ve por lo que quiers o quedate lamentando y escribiendo tu historia en foros, asi de simple.

¡hola!
Es muy cierto lo que dices, gracias por darme tu opinión...tengo 14 años, ...¿enserio parezco de 12?

W
wenwen_8282881
11/8/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_866763299z

Lánzate
No vas a perder la amistad, por que para ti ya es algo mas que amistad, y cuando estas con el, no es solo por simple amistad
Asique no puedes llamar amistad, si una de las dos personas siente algo mas que una amistad
Por lo tanto, no seas ñoña y lanzate, el no ya lo tienes

¡¡gracias!!
Tienes razón, soy muy cobarde pero voy a intentar decirle

J
janitz_7071307
14/8/14 a las :15
En respuesta a wenwen_8282881

¡hola!
Es muy cierto lo que dices, gracias por darme tu opinión...tengo 14 años, ...¿enserio parezco de 12?

No hay gran diferencia
12 o 14, no hay gran diferencia, pero eso explica todo =P. Mira, como dije anteriormente, deves ser valiente y lanzarte por lo que quieres, este mundo es de los audaces.

Recuerda una cosa, regularmente nos arrepentimos mas de las cosas que no hacemos que de las que hacemos, puede que las cosas no salgan como planeas, pero si no lo intentas creeme que lo lamentaras mas que si te animas y al final no pasa nada.

Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir