Foro / Pareja

Quiero sexo con el todo el tiempo y el no me da ni la hora a veces

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 23:11
J
jeyson_8993700
7/8/14 a las 7:45

Bueno necesito una opinión seria... Tengo 27 años a lo igual que mi novio con el cuan ya convivimos hace 4 meses. La cuestión es que me encanta el sexo con el. Siempre fui una chica que le gusta mucho el sexo. Por lo cual soy bastante reclamante. Mi novio trabaja ocho horas al dia y yo soy estudiante. Siempre quiero hacer el amor con el. Me fascina su cuerpo a pesar de que no es nada del otro mundo ni un chico atlético. la cuestión es que me cuesta mucho tener relaciones con el porque mas de una vez no quiere. Si fuera por mi lo haría todos los días con el TODOS porque me encanta.Pero con suerte lo hacemos los findes de semana. Lo cual me estresa porque quiero hacerlo con el todo el tiempo. Me paso esto con otras parejas solo que con mi primer novio medaba todo el tiempo lo que me apetecia y mi segundo ex novio diría que casi también cumplia bastante bien. Pero el me pone a veces escusa. cuando lo charlo con el y se lo planteo me dice que esta agotado por el trabajo,que no lo entiendo porque no trabajo que el camina mucho ect. Dos por tres hay una escusa y sinceramente siento que no me alcanza con una vez a la semana. Y no se que hacer porque hago todo por seducirlo. Y coquetearle pero no se que hacer. Algun consejo útil? se que no me engaña oeso creo porque del trbajo viene a nuestro hogar. Asi que no entiendo que pasa. Siempre fue asi solo que cuando eramos novios por ahí no compartíamos tanto tiempo juntos. Y ahora que estamos juntos todo el tiempo no me resisto. que puedo hacer? tengo un problema?

Ver también

G
gael_7175768
7/8/14 a las 9:41

Hablalo con el
Hola, yo también estoy pasando por algo así, aunque no es que quiera hacerlo todos los días... bueno, antes si quería hacerlo todos los días, pero después de un año viendo que él no quiere tanto, se me quitaron las ganas!

Yo creo que tu no tienes un problema, ni él, sino que cada uno le da su importancia. Hay personas más fogosas y menos, pero tenéis que hablarlo, entenderos, y cada uno ceder en su parte teniendo en cuenta las necesidades del otro. Así, a lo mejor no vais a tener sexo todos los días, pero día sí, día no... intenta hablarlo y decirle como te sientes.

H
haitam_9450373
19/8/14 a las 23:11

Es extraño
Hola linda.. como quisiera ser yo tu esposo o novio... es extraño lo que dices? dime siempre cuando lo haces es rutinario o te gusta inventar soy un hombre de 25 y quisiera hacerlo todos los días asi trabajé..ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir