Foro / Pareja

Me siento angustiada no me deja ser feliz

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 16:38
J
junhao_8503227
5/8/14 a las 15:33

Bueno llevo un año con un chico, al principio todo era muy bonito, ahora una tortura, me explico:

No me deja salir con mos amigos por miedo a lo que le pueda hacer, me manipula diciendome que mis amigos me mienten para que me enfade con ellos, me quiere solo para el

No me deja ir de fiesta ni con amigas chica
Si quedamos un día y llego 5 min tarde ya puedo ir buscandome otro plan xk se niega a quedar conmigo
Prefiere quedar con sus amigos y familia a estar cobmigo y muchas veces para que no me enfade me lo oculta y me entero por terceras personas. Ha llegado a un punto en el que salgo de casa mintiendo para que nadie se entere de q salgo a tomar un cafe con amigos y asi evitar discusiones
Eso si las pocas vecrs que le e plantado cara el que ha venido llorando es el eso me hace pensar que es un cobarde inseguro que ibtenta hacerme sentir mal para sentirse mejor consigo mismo.

Cada vez que discutimos la mala soy yo segun el aunque le enseñe mil pruebas de que se equivoca
Me deja aun sabiendo que es por una chorrada me dice de todo faltandome el respeto para que cuando yo no quiero saber nada mas de el aparecer de nuevo en mi vida, y yo soy la tonta que siempre cae

Me llevo replanteando esta relacion desde que empezamos, siento que no puedo seguir asi pero le quiero demasiado como para dejarlo (dudo que el piense asi de mi) mis amigos me apoyan en todo y aun sabiendo que no estoy con ellos todo lo que me guataria por el no me dan de lado.
Me siento fatal, como si me estuviese autotraicionando, tengo amigas que han pasado por episodios de maltrato y la cosa empieza como mi relacion tengo miedo de que pueda acabar asi pero hay algo que no me deja avanzar. En vez de pareja tengo un lastre.

Ver también

A
ayhan_6017311
5/8/14 a las 16:38

Xk kieres!!
Hay muxa gente k no se da kuenta de lo k tiene hasta que lo pierde...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir