Foro / Pareja

Mi novio y la ex

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 7:47
L
liga_8505048
5/8/14 a las 1:57

Bueno chicas ante todo buenas tardes, no se si muchas se sientan identificadas conmigo o a la que le esta matando esto es solo a mi..........Tengo un novio maravilloso es perfecto voy con el casi 4 meses y aunque muchas personas puedan decir vaaaah es poco tiempo que se puede sentir realmente, nosotros hemos compartido muchas cosas el entra en mi familia casi como si fuera mi prometido y me hace participe de su familia de igual manera, me llevo excelente con mi "suegra", "la cunada" hasta con el perro al parecer!!!!!! ja ja ...........pero hay algo que hasta ahora no me sale de la mente....1ra duda porque sera que a veces tan solo a veces tengo como que angustia y como desesperacion que no me gustaria que nada salga mal en nuestra relacion puesto que el para mi es el hombre ideal yo se que uno tiene que pisar con los pies sobre la tierra nadie muere x amor dicen pero nosotros hemos hablado en un futuro de cuando acabemos nuestra carrera universitaria casarnos, el dice que hasta ahora soy su novia mas querida que me ama y me demuestra, realmente el es perfecto es detallista hasta cierto punto, atento, celoso, guapo, es lo que cualquier mujer desearia, pero porque a momentos me siento asi y la 2da esto es algo que necesito un consejo fuerte de corazon y si es de alguien experta o que ha pasado similar mucho mejor, ha pesar que todo marcha perfecto el tuvo una novia entre los 15 anos en adelante que el chistesito de "relacion de ninos" le duro 2 anos y medio!!!!!!!!!!!!!!!! es muy reservado en ese aspecto no es que me contaba detalles de su relacion pasada o defectos de ella pero de lo poco que le he insistido x saber de su pasado es que ella no era nada detallista con el , ( a diferencia de el, valga la redundancia), le gritaba, le celaba hasta si pasaba con su familia, llegaron al punto que ella se volvia loca le celaba de algo y le pegaba! le pregunte si tuvieron relaciones y asintio la cabeza como que si!!!!!!!!!! Miren la cuestion es que a veces pienso mucho en esa relacion pasada y a pesar que el ha hecho todo por convencerme que es PASADO diciendome que me ama con todo su corazon, que de mi realmente se ha enamorado, que siente que soy la persona ideal con la que quisiera pasar el resto de su vida y mas especificamente que no me deberia preocupar de la ex porque ellos terminaron tipo odiandose enojadisimos no hablan ya como un ano aun asi yo a veces pienso en todo lo que vivieron, todo lo que pasaron y como podria yo hacerlo mejor, ahora nos vamos a la playa (yo primera vez que voy con mi familia y mi novio , es algo nuevo para mi) pero me mataba la curiosidad y le pregunte si el habia ido con alguna novia a la playa que me diga la verdad y respondio que si , como me hubiera gustado que diga nooooooo!!!!!! muchas cosas que son nuevas para mi, el ya vivio con la ex, y yo se que es algo ... si mi relacion va excelente y con todo lo que vivimos con todo lo que me dice y mas que esto me demuestra pensar en eso pero asi es mis estimados no se a que tengo miedo si ni si quiera hay peligros, no se porque pienso esto pero de vez en cuando lo hago y me gustaria decir esto es pasado solo me voy a preocupar por mis asuntos porque aunque se repitan para el sera diferente, porque va a ser conmigo y porque lo entiendo muy bien nos parecemos en algunas cosas como el hecho que yo haga cosas lindas por el, un consejitoooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_1003541399z
5/8/14 a las 7:47

Yo hice eso y mande mi relación al carajo
Mira te entiendo la angustia de que quieres a él para toda tu vida, que es el hombre perfecto y que lo amas y no quieres que eso termine, es totalmente normal pero si es así no le preguntes nada, piensa que por algo está contigo y no con ella, yo hice esas preguntas a mi ex, y que pasó que el se fastidió y yo me lastimaba mejor vive bien, tranquila y amalo.por que en mi caso el me dejó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir