Foro / Pareja

Por qué mi pareja me miente en cosas insignificantes?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 14:59
F
faith_7098458
4/8/14 a las 7:11

Tengo una relación de dos años y medio, que va bastante bien. El único problema que tengo con mi pareja, que me trata bien todo el tiempo y es muy dulce, es que últimamente me doy cuenta que me miente en cosas insignificantes. La realidad es que tengo su contraseña del facebook (sé que no es correcto lo que estoy haciendo) y a veces cuando siento que me está mintiendo, reviso para corroborar mis sospechas. Por ejemplo recientemente tuve que salir de viaje, y cuando hablábamos me decía que estaba en casa de su mamá, cuando en una conversación con su amigo decía que estaba en nuestra casa. Además, me dijo que iba a salir a tomar algo con sus amigos, cuando sé que se quedó en la casa jugando en la compu y hablando por skype con sus amigos. No entiendo por qué las mentiras, cuando son cosas que me podría decir tranquilamente! Quiero confrontarlo, pero no sé como, ya que sé que revisar su facebook es algo incorrecto.. Debería dejar pasar estas cosas por ser tan pequeñas? O sea sé que no me está engañando ni nada por el estilo, pero no entiendo por qué me dice cosas que no son ciertas. Será que no confía en mí?

Ver también

M
mosab_5492779
4/8/14 a las 14:59

Ufff
Puede que lo suyo no este bien. Pero yo veo peor lo que haces tu!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook