Foro / Pareja

Alguna vez se han sentido "castigadas por su exito"

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 3:43
I
illana_9050980
3/8/14 a las 23:40

si han visto sex and the city saben a q me refiero, como cuando Steve deja a Miranda porq se siente "menos" o Berger no soporta el éxito de Carrie (si soy fan de la serie). Pero el problema actual o por el q escribo esto, es porq me ha pasado y se siente fatal, empecé a salir con un chico que vamos no tenía dinero, pero a mi esas cosas no me interesan, igual tenía trabajo y para mi eso es lo más importante, que una persona busque superarse, a mi no me interesaba el hecho de pagar las cosas cuando saliamos o invitarle yo a ir a pasear, desde el punto de vista que yo lo veo si yo en este momento tengo suficiente de mi salario para invitarlo a salir, no le veo el problema?, el problema es q el se siente inferior a mi, siempre me dice que merezco salir con un hombre mejor que el, que pueda darme las cosas que yo quiera, y demás, que él se siente mal por salir con una mujer como yo, y sobre todo (la parte que mas odie) es que me dijo que no se siente bien al salir con una mujer que sea más inteligente que el. Se que muchos pensaran que probablemente es una excusa para alejarse, yo tambien lo pense, pero en definitiva no es eso, en verdad y lo digo enserio, el si me quiere, pero por alguna razón que no entiendo ese temor de que llegue ese "hombre" mejor lo hace querer alejarse de mí, posiblemente antes de enamorarse y sufrir por una posible ruptura. Tampoco puedo decir que lo amo hasta el infinito, pero era alguien que me hacía sentir bien, no entiendo porq esta bien para una mujer salir con un hombre que gane más dinero y esta mal para un hombre hacer lo mismo con una mujer?, o a sido mi culpa ?

Ver también

I
illana_9050980
4/8/14 a las 3:43

Y si tienes razón
gracias x responder, y si, al parecer el error fue mio por meterme con alguien que era obvio q jamas iba a funcionar, lo que pasa es que lo siento algo injusto, el yo haber dado tanto, haber sido buena y tratado de dar lo mejor de mi, ahora siento que fue tiempo perdido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir