Foro / Pareja

Después de 5 años y cacho, decide terminar conmigo, muero por dentro.

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 8:20
A
an0N_992715299z
3/8/14 a las 4:08

Le di todo a esta persona, mis años, mi cariño, detalles, amor, todo, en todo lo complací siempre, le compraba cosas algunas veces ya que el no tenia para comprárselas ni sus papás se las compraban, igual las salidas casi siempre compartimos el gasto porque el no tría lo suficiente.
Después de todo mi apoyo en su carrera, porque decide hacerme esto? me estoy muriendo por dentro porque son muchos años porque lo amo porque me gusta porque le di todo lo mejor de mi,.
Porque a pesar que el no era detallista que el a veces me mandaba al carajo yo estaba alli.
Ahora solo prefiere a sus amigos y que quiere disfrutar hoy que ya salio de su carrera, me hace a un lado, me dice malas cosas y no reconoce todo lo que hice por el, no le importa.
Me duele porque siento que solo "me utilizo" que solo por "comodidad" estuvo conmigo porque fui su tonta que estaba alli a pesar de sus malos genios y todo eso malo, porque le complacía en todo, porque le regale cosas!, quisiera no existir de la tristeza y rabia que siento. Porque siempre fue asi de malo conmigo y hoy me hace a un lado?, cuando yo merezco mejores tratos de el ya que jamás le grite jamás le hable feo para merecer esto.

Ver también

M
magno_9056632
3/8/14 a las 10:44

No desesperes
hola, esto es más habitual de lo que piensas. Aunque cueste creerlo hay gente que no tiene corazón y se dedica a utilizar a las personas y a sacar todo lo que puede para luego dejarlas tiradas sin el más mínimo remordimiento. Por mucho que te cueste lo mejor es que te olvides de esta persona cuanto antes y empieces a construir tu propia vida que seguro que será mejor... pide ayuda profesional si es necesario, lo primero eres tú. Quiérete por encima de todo y verás como antes de lo que piensas todo se normaliza y estarás mucho mejor. Suerte!! si necesitas hablar mandame por privado, yo he pasado por algo similar.

N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 11:03

Increible!!!
Como puede ser k los hombres sigan asi, cuando tienen a una buna mujer la tratan de la patada, ¿como asi? Le diste todo acambio de nada, fuiste incondicional y aun asi no lo valora!! Se que es morirse x dentro, el no saver como abanzar ,el aferrar te a tus recuerdos ,en lok si estoy segura, esk te mereces a alguien k t corresponda a alguien k te valore y no este con tigo por interes, alguien k te diga k como tu hay pocas! !! Intenta empezar de cero (es dificil) lo se, pero no te keda de otra, (alejate de el) .y animo! ! Que cuando menos t lo esperes llegara uno mejor. ( NADIE SABE LOK TIENE ASTA K LO PIERDE) BESSOS

A
an0N_1003541399z
4/8/14 a las 4:29

Yo pasó por lo mismo
Mira yo hice muchas cosas como tu fue mi peor inversión, jamás me invito a nada siempre yo pagaba lo mío y asta lo de El, claro la diferencia es que el era muy amoroso, pero pienso que son hombres que se aprovechan yo también lo apoye en su carrera y asta viajes tuvo y se fue después de dos años, pero yo entendí que yo no falle tuvo todo a mi lado, se que no soy perfecta pero tampoco fui UBA ... mejor vamos para arriba y a salir a delante y desear lo meJot para ellos y lo mejor para nosotras
Échale ganas yo sé que se siente del carajo pero siempre se puede!!!
Si quieres platicar Mándame un mensaje

S
shuo_9068611
4/8/14 a las 8:20

...
Que fuerte amiga, bueno no debes de sentir ningún sentimiento de culpa, sientete tranquila bien contigo mismo, que tu hiziste todo por el... Y el que se vaya a la mierda! Inicia pensando que el nunca te amo, te hizo daño... Por que tomarte la molestia de pensar en el?? Cuando empiezes a tener recuerdos solo evadelos con pensamientos negativos de el y así poco a poco esos recuerdos no te haran ni cosquillas.

Y como dice una amiga por allí no te le puedes entregar a 100% a una persona

Con exepción a que el tambien lo haga contigo

Se que decirle adios a un amor es dificil, lo sé porque paso por eso, claro lo tuyo es aun más complicado pero ten animo, date la oportunidad d conocer nueva gente, hacer otras cosas, y no te apures en encontrar a alguien más ni te cierre tampoco al amor

Solo dale tiempo al tiempo =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir