Foro / Pareja

Estoy al borde de la separación

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 14:21
A
anait_8730356
3/8/14 a las 2:19

Hola a todas! Pues bien... Como dice arriba, estoy que me vuelvo loca. Estoy con un pie afuera y otro adentro. El conflicto es que ya no soporto más las constantes salidas de mi novio.
Digo novio porque no estamos casados, pero vivimos juntos y tenemos una bebé de 7 meses.
Intentaré resumir mi historia :
Tengo 23 años y él tiene 27. Llevabamos poco más de un año de novios cuando salí embarazada, fue un caos porque el quería que abortara y yo me negue. Pero yo estaba consciente de que no lo podía obligar a quedarse conmigo si no quería, así que le di a elegir si se iba y se olvidaba de nosotras o se quedaba y nos encaragabamos de ser felices. Él decidió quedarse.

Aún pongo en duda si hice una buena elección al quedarme yo con él, porque mi embarazo lo pasé llorando, encerrada en mi cuarto y rogandole a Dios que el fuera a verme, que me llamara o que me enviara un mensaje. Yo sufría tanto por el y su rechazo que de no haber estado embarazada no sé que hubiera hecho, estuve deprimida todo el tiempo. El ocultaba le ocultaba mi enbarazo a su familia y a sus amigos pero cuando todo se supo pues fue difícil al principio pero después las cosas mejoraron. Él se preocupaba más por nosotras (mi bebé y yo) y mi suegra me llevo a vivir con ellos. En fin, para no hacerla larga nació mi bebé y entre la crianza de un recién nacido y nuestra frustración ante la nueva vida que tenemos se nos ha ido el tiempo en estar un dia bien y otro mal.

El resultó ser un excelente padre, eso no se lo reprocho. Pero conmigo jamás ha sido cariñoso o romántico, es muy frío y práctico, pero yo necesito amor, necesito que me mime, que me consienta. Hasta para hacer el amor le tengo que rogar.

El problema ahora es que ya estoy cansada de las peleas, de las diferencias y sobre todo de que el se las quiera pasar cada fin de semana en la fiesta, con sus amigos, bebiendo y llegando a las 5 a.m. Eso me vuelve loca, sobre todo después de que hace 4 meses me enteré de que se acostó con su ex-novia cuando yo estaba embarazada de 7 meses, eso destruyó completamente mi confianza hacia él y me convirtió en alguien super celosa. Pasé de ser la sumisa a la verduga, me cansé de ser yo quien llorara y ahora soy una cabr#$_@ con él, pero cómo dicen en mi país : "La burra no era arisca, los palos la hicieron".

Yo lo amo y quiero pensar que él también me ama a mi. Pero ya no soporto que salga de parranda cada finde y que no entienda que ya no es él sólo, que ahora somos tres y que además me quiera hacer sentir que la loca soy yo por prohibirle salir. Me hace sentir que soy la única mujer a la que le molesta que su marido salga.

Alguien me puede decir, soy yo quien está mal?

Él ya hasta me mando psicólogo porque según él yo estoy loca por pensar así!!!

Ver también

B
brenda_8086510
3/8/14 a las 14:21

Si ya lo ha dicho ella
Ella ya ha explicado en su post que él se acostó con una ex-novia cuando ella estaba embarazada de 7 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir