Foro / Pareja

¿que puedo hacer estoy un poco confundido con mi relacion?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 17:08
A
an0N_912178699z
2/8/14 a las 5:11

Comenzare desde el principio mi pareja y yo estamos un buen tiempo juntos( dos años y unos meses) como en toda pareja teniamos nuestras discusiones alegrias bromas y todo eso pero nada fuera de lo normal,hace poco nos estabamos preparandonos para la universidad y yo siempre iba a recogerla a veces la acompañaba a su casa pero aveces la despachaba( estaba corto de efectivo) la mayoria de mi dinero lo usaba para mi pension de la academia y bueno alli comienzan los problemas por no poderla llevar a pasear o bueno a comer algo aveces me sentia mal, sobre todo en nuestra fechas importantes asi estuve llevando la relacion pero,postule una primera vez,sabia k me faltaba mucho no entendia algunas cosas pero logre un buen puntaje pero no era suficiente y x eso recien ahi me saque de la cabeza k no podia y me puse a estudiar en serio pero mi novia apesar k hable con ella y le con te como me sentia despues de no haberlo logrado me mantenia entre la espada y la pared, es decir yo keria estudiar pero yo le decia estoy estudiando ahora no puedo pero tan solo escuchar o mirarla triste me volvia y le decia esta bien vamos(tengo una voluntad muy quebrantable con eso) pero en fin lleve la relacion asi hasta el otro examen aunque con unas discusiones por el tema mencionado y bueno corto de efectivo tambien pero en el segundo en el cual recien ella postulo y yo lo hize por segunda vez yo ingrese, pense que ahora ella iba a ver como me sentia cuando queria estudiar y ella no me dejaba conciente o inscocientemente me queria ver y yo descuidaba aveces los estudios, pense que me comprenderia pero todavia no lo hace y ya lo hablamos en rato en rato quiere estar conmigo y ahora es verdad la universidad sus clases comienzan el otro año todavia tengo tiempo pero quiero dedicarlo a estudiar otra cosa de provecho y a ella que estudie para que ingrese, ella me dijo k kiere hacerlo todavia me mostro su determinacion y todo el esfuerzo k va a poner pero paso una semana asi y volvio a lo mismo quiere verme quiere que la vaya a recoger pero waaa le comente k ando corto de afectivo ni para los pasajes tengo pero eso si...cuando tengo un pokito ahorradito la conciento un poco pero aun asin dinero voy a verla a aveces pero creo k para ella eso de aveces VERLA no es SUFICIENTE pero waa me sige diciendo y se pone triste no se que hacer me siento presionado quiero estudiar quiero dedicarme a muchas cosas pero no puedo hacerlo xk ella no me dice q ue quiere verme y todo yo la amo mucho pero eso choca conmmigo nose ke hacer ella es una chica buena linda yo tambien quiero estar con ella pero quiero pensar a futuro para estar mas estables , no se como decirselo para que entienda pero ala vez tambien no quiero perderla por favor necesito un consejo gracias de antemano

Ver también

V
veneta_8732475
2/8/14 a las 6:09

Para empezar
Puede que sea una "chica buena" en su casa o con sus padres o amigos pero contigo no lo es. Es posesiva y manipuladora; es una persona que dice mucho pero no hace nada como eso de no poner de su parte para estudiar BIEN e ingresar a la universidad. Al parecer son bastante jovenes y ella es una niña muy caprichosa y si no quieres tener problemas a futuro por sus caprichos pues habla de una vez con ella seriamente para hacerle entender que DEBE dejarte estudiar. Ella no tiene nada de buena si es un impedimento para tus estudios. Que se ponga pilas y deje de ser una vaga que sólo quiere estar todo el día con el enamorado. Si es así ahora imaginate cuando esten casados. ella no trabajará ni te dejará trabajar y querrá que le complazcas todos sus caprichos. O le pones las cosas en claro o mejor alejate de esa niñita que no está a tu nivel.

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:32

Hola
Si no quieres dejar de estudiar no lo hagas
Pero esta claro que tu pareja necesita una pareja , un chico con el cual poder hacer cosas
Si tu vida(estudios, trabajo... hijos...o cualquier cosa similar) no te permite darle a tu pareja lo que busca, deberiais dejar esa relacion
Por que ni ella es feliz por que necesita otras cosas, y ni tu eres feliz por que no haces lo que te apetece

A
angeli_7044275
2/8/14 a las 17:08

Mi
Pareja me miente mucho,si tenemos problemas no le gusta hablar para resolberlos. Y si acaso logro que ablemos,promete cambiar pero no lo ase.y asi llevamos 26 años.si se trata de su familia esos si los resuelve y asta me pide consejo y se lo doy pero los de nosotros nada.tambien ase años andubo bien entrado con mi hermana y yo le desia y me lo nego y pleitos y pleitos aunque no ubo nada pero la cortejava y por eso lo note.me dejava ami sola con todo lo que sentia y el aloyro dia se iva con ella a travajar y se desahogava con ella.estoy tan sentida y dolida que ase unos dias apenas me estoy desidiendo a terminar con esto.pero asi va a ser.no se de donde boy a sacr fuerzas pero lo are.tengo mucho miedo a la soledad pero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest