Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 15:47
Y
yonas_5168985
1/8/14 a las 22:45

Buen dia a todos, mi problema es que ayer mi novia me pidio un tiempo por que necesita poner en orden problemas emocionales, llevo 3 meses y medio con ella, la verdad yo la quiero demasiado, jamas habia sentido eso asi por alguien, pero hay otro problemita, hace unas semanas me dijo que ha estado pensando mucho en su ex novio, lo cual eso me echo para abajo, ustedes que opinan, Es el fin de la relacion? Es bueno darle ese tiempo? Vale la pena esperar ese tiempo que tanto desea? Necesito saber, muchas gracias por su ayuda

Ver también

J
jula_5328827
1/8/14 a las 23:35

Creo que muy lejos no vais a llegar
Si ella pide tiempo, piensa en su ex y tal pues mal. Ponte es su situación tu que harías creo ese bajón es normal por que es un susto. Es como si ella se lo estuviese pensando si seguir o no. Yo de ti hablaría con ella.
Te deseo suerte para que no te deje espero haberte ayudado

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:47

No tienes nada que hacer
Pienso igual, si con 3 meses de relacion, tiene que poner en orden sus sentimientos, malamente vas
Ella te ha dicho de daros un tiempo, cuando nisiquiera teneis una relacion, solo 3 meses, eso es un royo, un principio de algo... de momento ya ha puesto final
Piensa en su ex y te lo ha dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook