Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 19:56
G
giulia_5800001
1/8/14 a las 19:05

Hola necesito contar mi historia por que siento q me voy a volver loca, tengo 32 años tengo esposo una relación de 14 años dos hijos, pero resulta que igual tengo 14 años de trabajar en una institución ahí conocí a mi jefe inmediato y nos hicimos muy amigo el también es casado casi diez años de casado, con un hijo y esperan su segundo hijo, quizás los problemas con mi esposo y el que dejáramos que nuestra relación fuese rutinaria hizo q hiciera lo q hice el asunto es que en el dos mil doce, empeze a chat con mi jefe en otros términos y de chat en chat llegamos a tener relaciones como el no vive en el mismo lugar que yo, y por la circunstancias yo iba a encontrarme con el a el lugar donde el vive, de estos dos años y medio q estamos en eso solo seis veces tuvimos relaciones peor chat diario y el le gusta que le mande fotos y tengamos conversaciones sexulaes, aparte de hablar de otras cosas por que hablamos de todo, y de esa fecha es que chat luego decimos que ya no y regresamos y asi estamos sino es el q dice que mejor no sigamos q solo comunicaicon por lo laboral soy yo q de repente le salgo con que ya no, la esposa de el descubrió de lo que paso e incluso el hasta llego a golpearla por los constantes pleitos, la cosa q de enero para aca el esta dif, chat conmigo pero si le digo cosas de amor me evade y deja de escribirme, el asunto es que ella lo ha llevado a retiros espirituales, terapias y el dice que esta siendo feliz con lo que le esta pasando bueno que la mayor parte del tiempo se siente feliz pero hay dias que no, por q la dejo de amar pero que esta reconstruyendo su matrimonio y que esta en proceso de volverla amar, yo me siento muy mal estoy enamorada de el pero a la vez consciente de q debmos terminar con esto ya no le puedo decir a mi esposo por que el tambien esta enmendando sus errores y esta cambiando pero ya no lo amo, estoy totalmente confundida por que al mismo tiempo me dice que le siga escribiendo q el siente deseo por mi pero que hay algo q le impide hacerlo, el me confunde por que asu vez me pedia un encuentro mas y despues q no.

Ver también

G
giulia_5800001
2/8/14 a las :29

Si hablabamos cosas de amor ahora el las evade
Al inicio hablqbamos cosas de amor ultimamente solo de sexo y si tienes mucha razon en eso precisamente por eso me suscribi al blog para escuchat opiniones lo q si te digo es q la situacion ea dificil algo bueno hay en el para sentir li q siento ayer practicamente nos despedimos solo q esta siendo dificil antes tengo q finiquitar esto para poder arreglar mi vida en relacion a mi esposo. Gracias por tu comentario

G
giulia_5800001
6/8/14 a las 19:56

Ahi voy
Si ahi voy no esta siendo facil pero ya es una decision tomada para ambos es lo mas sano, aunq me hace falta a la vez me estoy sintiendo liberada se que poco a poco lo lograre, gracias por tu comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir