Foro / Pareja

Creo que me pase de ...

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 7:07
A
an0N_1003541399z
1/8/14 a las 5:40

Yo quiero que mi ex regrese conmigo, salimos desde hace un mes y hoy fuimos a desayunar y yo pague!
Luego pues nos dinos unos besos unas agarradas y yo le propuse regresar el no quiso
Lo lleve a su trabajo y demás, lo amo muchísimo el Dice que le de chance de que piense, lo que pasa es que nuestra relación fue un poco tormentosa por celos y demás, me duele mucho pero pués lo e aceptado muy bien, lo malo creo yo es que mi psicólogo dice que espere y yo cada día estoy más confundida!

Ver también

A
an0N_1003541399z
1/8/14 a las 17:42

Creo que no me explique bien
Fue mi novio por dos años y meses, me dejó y después volvimos a salir, pues no se hoy me enteré que sus papás lo presionaron a que me dejará

A
an0N_866763299z
1/8/14 a las 19:22

Hola<
Tu ya le has dicho de volver, y el no ha querido,
Mas no puedes
Que esperes te dice tu psicologo?a que tienes que esperar?
Ese chico no tiene interes en ti, y cuanto antes lo aceptes antes lo superaras

V
veneta_8732475
2/8/14 a las 6:14

....
Ese tipo de hombres no valen la pena. Lo sé, no es correcto generalizar pero mi ex era lo mismo,...un idiota. ..me hacía ilusionar una y mil veces y todo para NADA!. Mandalo al diablo, te costará olvidarlo pero será lo mejor o sino te tendrá paseando todo el tiempo.

A
an0N_1003541399z
3/8/14 a las 7:07

Muchas gracias e decidido dejarle
Hoy después de UBA grosería que me hizo decidi dejarlo por la paz que le valla bien y yo para adelante que hombres hay muchos y mejores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir