Foro / Pareja

Me encanta un chico y no entiendoooo ayudaaaa

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:07
R
ritaje_6358966
1/8/14 a las 1:42

Quería que me aconsejaran pues no soy muy buena en esto!
a principio de año al entrar a la universidad al momento de la inscripción, en la cola vi de lejos a un chico muy guapo que me veía, íbamos hacia la misma facultad... lo comencé a ver más seguido pero nunca nos hablamos! solo notaba que el me miraba demasiado pero nunca entendí por que pues una vez que tuvimos la oportunidad de hablar el fue muy callado y se termino yendo de ese lugar entonces preferí no buscarlo porque quizás yo no le agradaba o no sé, en fin pasaron los meses y solo nos saludábamos de hola y adiós! eso si! jamas cambio el hecho de sorprenderlo observarme de lejos, ya no se ni que pensar! mis amigas saben que me gusta mucho y se hicieron sus amigas también para poder tener un poco más de contacto, pero el solo me observa y voltea la mirada y casi no me habla! ya no sé ni que pensar ni que hacer, tampoco es pesado conmigo y pues ya pasaron 6 meses desde que lo conozco y trato de comportarme lo más neutra posible aunque por dentro me este muriendo por él... todo nuestro circulo de amigos se acaban de enterar que me gusta y supongo que ya se lo contaron

Ver también

A
artura_5501723
1/8/14 a las 3:07

Necesito saber si ese chico me quiere o no?
Bueno mi motivo de estar aqui es por q necesito q alguien me ayude en lo q tengo q hacer, pues la verdad ya van 6 meses de haber conocido a un chico pero la verdad es que ya lo habia visto hace 3 años pero por fin llego hablarme pero no personalmente si no q le pidio mi numero y ella se lo dio al momento me mandaba mensajes pero yo ya sabia quien era porq mi amiga me lo había informado el me pidio mi face y se lo di pero siempre veo q le publica cosas a una chica pero ella ya tiene novio pero el le dice amor y no se que pasa con eso, ayudenme a saber q hago por q siento mucho cariño por el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir