Foro / Pareja

No puedo olvidar un amor pasajero

A
artal_6343667
31/7/14 a las 23:34

bueno este no es mi caso del todo pero por cosas de la vida llegue a ver en unas conversaciones de mi enamorada en la que mencionaba a un amor pasajero de un chico, y cada vez que por decirlo así nos distanciábamos ella llegaba a tocar el tema con el u otra a amistad suya de confianza. el punto es que ahora ultimo ya paso casi 1 año de esa experiencia y ella sin razón alguna volvió a mencionarlo con uno de sus amigos como si fuera algo inolvidable pero también se a distanciado completamente de mi, creo que los traumas y/o decepciones del pasado están afectando su presente, puesto que también su padre se separo de ella cuando era pequeña, y por ello padecía de falta de atención, suele tratar a la mayoría de personas como cualquier cosa sin interés alguno, también por lo que e visto le gusta manipular a la gente para conseguir su fin pero en mi personal conmigo a hablado mas cosas de las que normalmente demuestra, ella suele encerrarse en su cuarto y estar en su mundo por decirlo así , pero no omito que también suele ocultar cosas o no decir las cosas por completo dejándolas a medias solo quisiera saber como puedo ayudarla para poder hacerla una persona mejor y que valore mejor las cosas eh intentado de todo tanto tratarla muy bien como haciendo cosas que ella misma hace para que se ponga en el lugar de otro pero no llego a nada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest