Foro / Pareja

Mi novio desconfia de mi

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 16:23
G
gabi_8019683
31/7/14 a las 21:50

hola alguien me podria ayudar
tuve mi primera relacion sexual con mi novio hace un año, seguimos juntos pero estoy segura de que el no cree que mi primera vez fue con el, todo ya que no tuve ni dolor ni sangrado, ademas el mismo me ha dicho que ha investigado en internet cual pudo ser el motivo, y resulta que una de las razones es porque algunas mujeres nacemos sin himen, sin embargo una ocasion que estabamos teniendo sexo oral, al abrir mis labios vaginales dice que vio mi himen roto, por lo que volvio a preguntarme si no habia tenido sexo antes con alguien mas.
he preguntado en otros foros cual pudo ser la razon, para poder darle una respues convincente, sin embargo solo me dicen que fue algo normal
Ayuda nose que hacer, estoy desesperada!!! desde que me volvio a preguntar ya no siento que la relacion sea la misma, me duele mucho que no confie en mi, y siento que algo cambio, hay ocasiones en que no soporto que me toque, por su falta de confianza
AYUDA!!!

Ver también

A
ainere_8878019
26/8/14 a las 16:23

Yo opino...
En realidad, lo que te mata de él es su desconfianza!. Ya que vos le estas diciendo la verdad y él te pone incomoda con su cuestionamiento..,.pienso que debería creerte si es q quiere estar bien con vos y si no lo hace no vale la pena q te esfuerces en convencerlo. Solito deberá aprender a confiar, ya que la confianza es importante en una relación. Que no te haga dudar!

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir