Foro / Pareja

Un concejo urgente.. no se como reaccionar

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 19:38
L
leire_8506671
31/7/14 a las 19:44

hola
saludos
quisiera que me den un concejo sobre mi relacion
estamos en una dificil situacion.. no encontramos un alquiler para vivir y estoy embarazada de ocho meses.. eso nos tensiona muchisimo.. por los gastos execsivos ya que debemos comer en la calle y quedarnos en hotel..

ultimamente he comenzado a pelear muchisimo y todo me deprime.. sobretodo si sale con sus amigos..y pues si en algunas ocaciones le hice un show y pues si fue desagradable.. entiendo que tambien me he puesto intensa..
es que como yo no puedo salir ni nada me da como envidia..
estoy tratando de no ser tan intensa

pero ya todo esto del embarazo me tiene agobiada

estas dos ultimas semanas.. ha tomado por costumbre.. no contestarme o dejarme embarcada.. a veces apaga el telefono y la semana pasada bebio como 6 dias..

me h sentido muy dependiente..nose si por el embarazo.. y puees nose si dejarlo en paz hasta que le de la gana de contactame.. o llamarlo a ver por que esta haciendo esto o bucarlo a ver que esta haciendo..

o nose.. que opinan al respecto diganme!!!

Ver también

L
leire_8506671
2/8/14 a las 6:15

No estoy pidiendo dinero, estoy pidiendo un concejo de parejas
si eso lo entiendo.. el es el que busca todo.. estoy embarazada trabajo no me dan.. y alquilar una maldita casa es muy dificil aqui ahora en venezuela la situacion esta complicada eso noes culp de nadien..no estoy necesitada de dinero.. solo estoy pidiendo un concejo de pareja de que debo hacer con respecto a el.. servira si sigo intentando cambiar las cosas o es mejor que me vaya alejando? o espero un poco mas.. quizas estoy muy precipitada... nose qu hacer gracias por la respuestota

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:49
En respuesta a leire_8506671

No estoy pidiendo dinero, estoy pidiendo un concejo de parejas
si eso lo entiendo.. el es el que busca todo.. estoy embarazada trabajo no me dan.. y alquilar una maldita casa es muy dificil aqui ahora en venezuela la situacion esta complicada eso noes culp de nadien..no estoy necesitada de dinero.. solo estoy pidiendo un concejo de pareja de que debo hacer con respecto a el.. servira si sigo intentando cambiar las cosas o es mejor que me vaya alejando? o espero un poco mas.. quizas estoy muy precipitada... nose qu hacer gracias por la respuestota

Hola
Debes de dejarlo y buscar trabajo si o si para mentener a tu hijo
Haber usado anticonceptivos, o preservativos antes de tener sexo y quedarte enbarazada de un hijo que no puedes tener

L
leire_8506671
2/8/14 a las 19:38

Pues si.. tienen razon
es mejor alejarme.. estaba cayendo como en una dependencia emocional.. gracias por las nuevas perspectivas.. q tengan buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook