Foro / Pareja

Necesito un consejo, no me siento valorada o soy yo la del problema

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 8:31
F
fadel_5539883
31/7/14 a las 7:53

hola, chicas, mi esposo y yo tenemos poco tiempo de casados, pero antes de casarnos duramos 5 años separados porq el se tuvo que ir a otro pais a trabajar iba cada año a nuestro pais, luego q logro llevarme al pais donde trabajaba empezaron los problemas. el tiene un caracter y temperamento muy fuerte, y por cada error o cosa q no le gustaba se molestaba muchisimo conmigo, yo soy muy torpe o bruta y suelo subir el tono de voz y eso le molesta muchisimo.. despues de tantas discusiones yo intente cambiar eso de mi, pero por mas cuidado que tenia siempre se me escapaba el tono de voz alto o se me caia algo o tropezaba algo... y bueno era otra discusion mas... muchas veces pienso q son cosas q puede molestar pero no creo q sea para tanto...trato de hacer las cosas bien, y como no trabajo busco q hacer estudiar hacer manualidades para vender etc. pero cuando me tomo un dia de eso de que no quiero hacer nada, el ya se pone a dercime q haga algo q siga buscando trabajo que busque q hacer, y me siento como si para el no hago nada si no solo ver el techo. otra veces algo cosas buenas y nunca tiene un comentario positivo busca lo negativo y ahi es cuando dice algo, es muy seco conmigo, una palabra bonita un cumplido de esos q hacen,,, pues no..y digo bueno el es esi..pero a veces me siento tan sola, porq cuando quiero desahogarme con decirle como me siento con respecto a el, lloro y piensa q estoy discutiendo y hace como si ya lo tuviera cansado o no le importara como me siento o mis sentimiento.le molesta q llore cuando quiero expresar lo que siento o pienso.. pero no lo puedo evitar soy sensible y ahora mas.. estoy lejos de mi gente.. y siento q no tengo su apoyo emocional.. y de verdad no se si son cosas mias o que? ayuda por favor..

Ver también

F
fadel_5539883
31/7/14 a las 9:45

Tienes toda la razon
gracias.. muchas cosas de las que dices lo he pensado pero no estaba segura si estaba en lo cierto, me duele tanto pensar eso.. y si el a veces es muy autoritario..y lo que no quiero es eso, perder mi personalidad.. porq muchas veces siento q debo cambiar cosas de mi para no molestarlo a el..
pero si tengo que hacerme respetar...y tratar de no sentir culpa.. gracias por el consejo

J
jasper_6102961
4/8/14 a las 10:28


muy fácil tu caso.... el quiere una pareja profesional, por eso mismo te regaña todas las veces. mmmm lo mejor seria qu hables con el y si no llegan a un acuerdo, es mejor separarse

F
fadel_5539883
5/8/14 a las 8:31
En respuesta a jasper_6102961


muy fácil tu caso.... el quiere una pareja profesional, por eso mismo te regaña todas las veces. mmmm lo mejor seria qu hables con el y si no llegan a un acuerdo, es mejor separarse

Gracias
Hola, si yo tambien he pensado en eso.. Porq muchas veces el esta estudiando para unas oposiciones y me dice q si no tengo nada q estudiar o leer.. Y siento q no puede estar bien si no me ve haciendo algo.. :'( y eso me molesta y me pone muy triste...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir