Foro / Pareja

Ayuda,,,,....

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 17:39
B
belkis_5693440
31/7/14 a las 7:16

Amo a mi novio en septiembre cumpliremos 2 a?os de ser pareja, pero yo tengo un problemita no puedo terner relaciones vaginales con el porq tengo miedo a un embarazo, mi historia es q mi hermana salio embarazada estudiando en la u yo ya casi termino la universidad me faltan 4 meses, entonces con lo q paso con mi hermana mis papas se la pasaron diciendome q no fuera a hacer lo mismo a la ves me decian q a lo mejor talves si lo haria mi miedo ha sido defraudarlos es lo ultimo q yo quisiera mi novio quiere q lo hagamos yo tambien quiero, pero me da miedo fallar y defraudar a mis papas siento q jamas sere libre y eso me molesta quiero estar con mi novio lo amo y confio en q el tambien q hago q hago..

Ver también

A
an0N_827064299z
31/7/14 a las 10:56

Si puedes
Claro q puedes tener relaciones sexuales... Sabías que hay anticoceptivos?? Si si cómo lo oyes, condones, pastillitas... Y lo mejir de toodo. No te quedarás preñada!

A
an0N_866763299z
31/7/14 a las 11:15

Hola
Para empezar si tienes miedo al sexo, no deberias tener pareja, deberias ir a un psiquiatra y deberias solucionarlo

N
nalaya_6938637
31/7/14 a las 12:47

Te entiendo
Hoy en dia hay muchos metodos para cuidarte, muchisimos metodos ,yo se que es vivir en la presión de tus padres y el k tengan k repetir, ( no te kedes embarazada) ,eso es tipico de los papis, y pork tu hermana aya pasado x eso no.significa k tu tambien. No t aferres a lok le paso a tu hermana . Ni te dejes influenciar por las palabras de tus papis. Xk si sigues asi te kedas vistiendo santon ( un beso)

B
belkis_5693440
31/7/14 a las 16:57

Si los conosco no soy una bebe..
Gracias y claro q conosco todos los metodos mi problema es q no son el cien por ciento seguros yo los conosco todos si estoy donde estoy es xq no soy ignorante, mi miedo es q me fallen los metodos o el metodo q use, no es q no los conosca..

B
belkis_5693440
31/7/14 a las 17:39

Besos chicas.
Grcias por lo q me dijeron eso me ayuda mucho a comprender mi problema con el cual yo misma luchare e intentare ser feliz gracias.... muuuuuuaaaaaaaaaaakkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram