Foro / Pareja

Ayuda!!!! la madre de mi novio me mira mucho y me vigila

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 17:00
E
evita_9411258
31/7/14 a las 6:25

Hola miren la madre de mi novio no sabe que ando con el pero creo que esta sospechando algo y cuando la veo la saludo cordialmente y ella tambien pero me mira de pies a cabeza y aparte de eso el intento decirle una vez que saldria con una chica menor que el al zoo pero solo como amigos y ella le dijo que no queria que se juntara con chicas menores que el y no se que hacer su padre si me acepta lo unico que se me ocurre es que piensa que soy mala para el por que tengo una amiga de mi edad que sinceramente es una ---- todas las chicas de mi colegio la odian y se mete con cualquier chico yo creo que su madre piensa que soy como ella y no se me ocurre mas por fa ayudenme
El es mayor que yo tiene 16 y yo 14 pero lo nuestro va en serio por fa denme consejos para ganarme a la madre de mi novio o al menos diganme que por que me mira de pies a cabeza ????

Ver también

A
an0N_804532699z
28/8/14 a las 17:00

La madre de mi pareja se entromete
Soy divorciada y tengo dos hijos uno de 15 y otro de 20,el de 20 no acepta a mi pareja que viene a mi casa de vez en cuando,no sale a recibirle ni a saludarle,y mi novio se lo ha contado a su madre y su madre le ha dicho que si yo permito que mi hijo haga eso que entonces no quiero a mi pareja,y creo que su madre es una malmete,por decirle eso a su hijo,yo le he dicho a mi novio que mi hijo tiene 20 años y yo no puedo hacer nada,yo he echo todo lo que esta en mi,pero mi hijo no lo acepta,y la madre de mi novio dice que no quiero a su hijo,creo que lo que quiere es que lo dejemos,mi novio se ha dejado influir por su madre,y el otro dia el estaba muy triste por este motivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook