Foro / Pareja

Amor o comodidad?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 12:32
E
eneriz_8664500
31/7/14 a las :06

Hola xikas soy nueva en esto y me da mucha verwenza decir que me pasa..pero llev muvhos años cn mi pareja y a tomado por costumbre levantarme la mano pa darme en la cara aunque lo hace despacio tambien me agarra fuerte en el brazo me insulta horriblemente y sbre mi familia y aora a tomado por costumbre que cuabdo discutimos me escupe en la cara n entiende que el no trabaj y yk estoy todo el dia sin descanso trabajando y encima cuand llego tengo k poner la comida la casa arreglarla y acerlo todo n entiendo pero yo ya n se si esto es amor o k se a acostumbrado a acerlo y k yo se l pase l k si se eske yo n kiero seguir asi kiero k estemos bien y me respete

Ver también

J
jokine_9486289
31/7/14 a las :26

Dejalo
deja a ese hombre, como puedes soportar todo eso? escupirte la cara, golpearte e insultar a tus seres queridos? encima no trabaja...por Dios, que mas quieres para darte cuenta que eso no es amor por parte de ninguno de los dos...

E
eneriz_8664500
31/7/14 a las :34
En respuesta a jokine_9486289

Dejalo
deja a ese hombre, como puedes soportar todo eso? escupirte la cara, golpearte e insultar a tus seres queridos? encima no trabaja...por Dios, que mas quieres para darte cuenta que eso no es amor por parte de ninguno de los dos...

L se
Si llevas razon yo ya n se k pensar xk a veces pienso que aguanto x el nene pero tambien pork n me veo sin el y encima cuand le digo k me voy me dice kno, n l entiendo le dixo k voya recojer ms cosas y k mañana m voy y m dce k entnces m vaya a trabajar y m buske la vida pa ver cn kien dejo al xikiyo y k l culpa de to la empiezo yo lueg pienso k xk n cambia

E
eneriz_8664500
31/7/14 a las :51

K asko
La casa esde los dos en alkiler pero el sempre dice k la paga el cn l suyo k tiene y k l mio l utilizamps para l demas y siempre es el kien m dce k coja mis cosas aora a inte tado acerkarse a mi y le dixo k me deje k me da asko estar asi si yo solo pido una familoa normal

E
eneriz_8664500
31/7/14 a las 12:32

Llevas razon
Leo l k escribes y es verdad y no kiero k mi hijo vea eso ademas se k su familia hacia las mismas cosas k ahora esta haciendo el pero en todos estos años jamas me habia insultado asi ni mucho menos levantsrme la mano y esto es impasable ,sabes de algun libro que me ayude a entebder y valorarme mas no se a ver las cosas de tal manera k pueda decir segura de mi misma...me voy...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir