Foro / Pareja

Su ex me persigue

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 20:49
A
an0N_968961499z
30/7/14 a las 22:11

Hola a todos necesito comentar y que me ayudeis un poco para ver si podeis entender por lo que estoy pasando...
Hace un tiempo mi novio fue dejado por lo que antes era su novia, y hace unos meses que mi chico y yo nos conocimos, todo era perfecto hasta que su exnovia un dia entro en casa a la fuerza y no pudimos sacarla de ahi hasta las tres horas... yo no entendi nada, se suponia que eran expareja y nunca podia haber imaginado que ella montara ese numerito y que a mi me hiciera sentir tan mal este hecho. Me hice muchas preguntas, ya que su presencia y el numerito en esa casa tuvo que ser por algo, mi novio la daria pie o mucha confianza,quizas jamas la habia puesto limites.. el caso que desde ese dia me siento acosada, o mejor dicho nos acosa literalmente este chica, y no por las redes sociales,que también, es que nos sigue y se nos aparece en los sitios mas insospechados, ahora practica mi deporte, va a los mismos sitios que yo, tambien quiere tener a mis amigos, les manipula y se hace la buena para conseguirles solo porque cree que me molesta, el caso es que este fin de semana mi novio y yo cogimos nuestra tienda de campa;a y nos fuimos a un festival a 600 km de donde vivimos, al dia siguiente ella estaba ahi como si de un fantasma se tratara.. se habia recorrido 600km!!!!!se vino sola y se habia atrevido a acampar a 20 metros de nuestra tienda, nos perseguia por todos los sitios... y bueno este hecho me ha vuelto a dar mucho que pensar y a temer un poco por mi integridad, ya que no se lo que se le pasa a esta ni;a por la cabeza.. ella fue la que lo dejo, ella fue la que dijo que no valia para ella y que queria empezar su vida sin el, pero en cuanto le vio conmigo ya no nos la quitamos de encima, además esto empieza a afectar a nuestra relación, ya que a veces todo esto nos une, pero otras veces es fruto de discusiones y desconfianzas... Hoy me he enterado que también va a venir a excursión y seminario que hay en Granada, algo que tiene que ver con mi profesion,y que ella jamas la ha interesado y también quiere entrar en eso y se acaba de apuntar, no entiendo por que quiere verme, por que me persigue, se me escapa algo yo creo, o esta chica esta loca y ya, pero necesito que esto acabe ya, porque sentirme perseguida esta empezando a darme ansiedad ya que miro por si esta cerca, hay q estar todo el rato al loro ya que me obliga a cuidar lo que digo a quien se lo digo y lo que hago y como lo hago, como dije antes esto me provoca ansiedad y miedos... y yo no la he hecho nada.
A pesar de las miles de veces que la veo, lo que publica en facebook acerca de mi, jamas he hablado con ella, ni para bien ni para mal, al reves he intentado respetarla y no darla motivos para seguir... pero que va.. ella sigue cada vez con mas fuerza y ya no sabemos como pararla los pies, o por lo menos que hacer para que no nos influya, yo lo necesito sobre todo ahora que se va a meter en mi trabajo y en mis hobbies ya que no quiero renunciar a ellos ni a mi novio, pero no aguanto que me persigan, de verdad es horroroso,necesito ayuda.. ya que esto es difícil de probar para denunciar y tampoco la voy a pegar una paliza. entonces sigo como hasta ahora mudita esperando la siguiente y me siento la victima perfecta. Ayuda por fi
Gracias

Ver también

A
an0N_902169799z
30/7/14 a las 22:40

Yo pienso que sí da pie
Sino, la ex, ¿cómo se entera de que van a estar a 600km acampando? Y el sitio exacto y todo (porque normalmente esas superficies son enormes).

Es imposible saberlo y dudo que la novia se lo dijera. Como no le haya implantado un GPS al chico...

Y
yukiko_6963053
30/7/14 a las 23:10

Denunciala
Deberias tomar medidas para evitar problemas aun ms grandes, si te sigue a todas partes NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, asi que lo mejor es que la denuncies no es que la vayan a meter presa, pero almenos se calmara, ademas puedes pedir una orden para que no se te acerque a menos de x metros.
P.D. Tambien habla con tu novio que no le de informacion demas, y chequen su seguridad en sus cuentas de face (si hacen planes x este medio) aun amigo le paso algo similar nu ex novia loca le hackeo su cuenta, y casi amenazo de muerte a todas las que somos sus amigas.

A
an0N_968961499z
31/7/14 a las :06

La ex de mi novio
mi novio delante mi la rechaza, la mira mal, me coge de la cintura me planta besos, morreos, en realidad en el festival hicimos de todo para que se diera por vencida menos hablar con ella, porque de verdad que parece que es lo que quiere, que nos encaremos, yo lo que se es que se ha podido enterar de lo del camping por un compa;ero de trabajo que tiene mi novio, y al final en el camping no habia tanta gente, los ba;os eran comunes y que quieres que te diga era imposible no cruzartela mil veces, puso la tienda de tal manera que podia controlar todo, asi que si yo iba a los aseos ella tambien iba,luego un dia nos levantamos y estaba sentada con nuestros amigos en la mesa, nos lo queria quitar... la daba igual vernos besar, ella estaba con la misma cara de fria, ademas no creo que ella quiera volver, solo ... .. y como la denuncio... ella puede ir a un camping, ella puede practicar mi deporte, ella puede pasear por mi calle o ir por mi club, son sitios publicos, las personas que la tratan no saben que viene para hacernos la vida imposible, ella lo calcula, no me escribe a mi directamente, si no que publica cosas en facebook que son para mi, pero que nadie mas lo relacionaria, es muy lista y no veo como denunciar eso, que digo a la policia, una ex de mi novio comparte festivales y hobbies conmigo y acampa al lado y le da por pasear por mi calle... se rien de mi la policia si digo eso....
mi novio esta super enamorado, pero que la chica se maneje con tanta seguridad me hace pensar que se ve con la autoridad de hacerlo.... y yo estoy sin fuerzas de aguantar esto que no pense nunca que pudiera pasar...

E
elmira_9068561
31/7/14 a las 1:10

Vaya papeleta te ha caído
Lo que está claro es que es contigo con quién tiene la enfermiza obsesión y no con tú novio. Seguramente sea narcisista que no aguanta que otra haya suplantado el que antes era su lugar.

Pero si lo piensas es una pobre muy infeliz, que no tiene vida propia y se divierte persiguiendo o acosando a una persona que para colmo no la ha hecho nada.

Estoy de acuerdo contigo en que denunciar no puedes, quizá debieras buscar la manera de hacerla salir un poco de sus casillas, grabarlo y denunciar.

Desde luego quedarte de brazos cruzados no puedes, y salir de la partida y dejar tú vida por una enferma tampoco, ella mueve ficha y no te queda otra que planear tu siguiente movimiento.

Lo que está claro es que cuanto más vea que te afecta, más fuerza y seguridad la da para seguir.

Suerte

C
chelo_6499384
31/7/14 a las 14:02

Te toco la loteria
Te ha tocado la loca. Lo primero comunicación absoluta con tu novio. Y enterate si es que el no le ha dado pie.
Lo que me parece raro es como se entera esta tía de adonde vais o que haceis. Si sois de esas personas que lo publican todo en el facebook, deberias dejar de hacerlo. Vamos facebook cero publicaciones, ni un me gusta ni nada de nada, ni una publicación vuestra.
Yo la dejaria que se explayase todo lo que ella quisiera en facebook, y guardaria absolutamente todo lo que publique (capturas de pantalla, etc) y más si es ofensivo contra ti. Cuando tengas las suficientes pruebas y ves que sigue en las mismas, yo la denunciaba. No seras la primera ni la última a la que le pasa lo mismo, no se van a reir de ti. Si se pone muy payasa creo que la podrias denunciar a facebook tambien y le bloquean la cuenta, aunque no se bien como funciona eso.
Vigila tambien tu entorno, puedes ser que tengas un "judas" cerca y no te estes dando cuenta. Quizas le esten pasando información de lo que haceis a la loca y por eso te la encuentras en todos lados. Hablalo con tu familia, amigos, en el curro y diles lo que esta pasando. De ese modo ellos tambien ayudaran a que la loca no tenga información sobre vosotros a traves de ellos. Tienes que ser más lista que ella, no busques el enfrentarte a ella directamente. Se inteligente.

Puedes hacerle una put.. y reirte de ella: le dices a todo el mundo que te vas a tal sitio el que sea, lo publicas en facebook diciendo que te hace mucha ilusión, se lo dices a todo el mundo, etc. Y luego te coges tu y tu novio, sin decir nada a nadie, y te vas a otro totalmente diferente. La cara que pondra sera un cuadro, pagaria por verla

Y al proxima vez que se meta por la fuerza en la casa, a la policia directamente y sin miedo ninguno.

A
an0N_968961499z
31/7/14 a las 14:27

Eso tendre que hacer.
gracias a todos por vuestras respuestas, dupongo que si, que aunque sus intervenciones sean muy sutiles y sean difíciles de demostrar supongo que sera mejor que la siguiente vez que me la cruce ir a denunciar... mi novio me cuenta todo, pero todos los dias tiene algo que contarme y ya me estoy cansando... el se enfada con ella, o la rechaza, pero ella coge mas fuerza con ese comportamiento, ella quiere hacerle ver que ella esta en todos los sitios y con la misma gente... ademas de alguma manera y sin conseguirlo intenta ser yo... Por desgracia tengo muchos amigos en comun , amigos que estoy casi perdiendo porque ella queda casi todos los dias con uno o con otro...me da verguenza contar estas cosas, me da miedo que no me crean y verme obligada a defenderme, pero tambien creo que se merece que se cuente para que al menos nuestros amigos no la sigan la corriente o no den ninguna informacion de nosotros, mi facebook lleva parado mucho tiempo, no subo nada, comento muy poco a la gente, pero los facebook de los demas no los puedo controlar.... y lo que publica me entero por medio de mis amigos, que alguna vez me comentan cosas para que yo este pendiente, como lo de que se viene a mi semario de granada... bueno esto no tiene pinta de acabar a corto plazo, yo llevo a;os mal por otros motivos y esto es como la gota que colma el vaso, ya os contare en que acaba esto... gracias por vuestras respuestas... me alegra saber que no estoy loca, aunque aun me queda por saber que se la pasa a esta chica por la cabeza para ser asi, tan friamente, tan pringada, tan mala como esta siendo.

A
an0N_902169799z
31/7/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_968961499z

Eso tendre que hacer.
gracias a todos por vuestras respuestas, dupongo que si, que aunque sus intervenciones sean muy sutiles y sean difíciles de demostrar supongo que sera mejor que la siguiente vez que me la cruce ir a denunciar... mi novio me cuenta todo, pero todos los dias tiene algo que contarme y ya me estoy cansando... el se enfada con ella, o la rechaza, pero ella coge mas fuerza con ese comportamiento, ella quiere hacerle ver que ella esta en todos los sitios y con la misma gente... ademas de alguma manera y sin conseguirlo intenta ser yo... Por desgracia tengo muchos amigos en comun , amigos que estoy casi perdiendo porque ella queda casi todos los dias con uno o con otro...me da verguenza contar estas cosas, me da miedo que no me crean y verme obligada a defenderme, pero tambien creo que se merece que se cuente para que al menos nuestros amigos no la sigan la corriente o no den ninguna informacion de nosotros, mi facebook lleva parado mucho tiempo, no subo nada, comento muy poco a la gente, pero los facebook de los demas no los puedo controlar.... y lo que publica me entero por medio de mis amigos, que alguna vez me comentan cosas para que yo este pendiente, como lo de que se viene a mi semario de granada... bueno esto no tiene pinta de acabar a corto plazo, yo llevo a;os mal por otros motivos y esto es como la gota que colma el vaso, ya os contare en que acaba esto... gracias por vuestras respuestas... me alegra saber que no estoy loca, aunque aun me queda por saber que se la pasa a esta chica por la cabeza para ser asi, tan friamente, tan pringada, tan mala como esta siendo.

¿que tu novio se enfada con ella?
O sea, que sigue manteniendo relación. ¿Me explicas por qué?

Lo que debería hacer es ignorarla, no tener ningún tipo de contacto con ella hasta que se canse y os deje en paz. Si tu novio cada día tiene algo nuevo que contarte, es porque está ahí permitiendo que haya noticias nuevas. Tal vez tu novio no te lo esté contando todo... porque no me parece lógico su comportamiento hacia ella, y menos viendo las cosas que la loca os hace.

A
an0N_968961499z
31/7/14 a las 14:47

Como me afecta todo esto
por otro lado muchos de vosotros me comentais que si todo esto me afecta , ella se ve recompensada... ya lo he pensado e intento hacer ver que no me afecta ni le doy importancia, por eso mismo no comento nada a los amigos que tenemos en comun, pero me afecta porque le dedica canciones a mi novio, entra en su casa, va a su trabajo cuando quiere, tiene cosas todavia en la casa de mi novio, esta todo el dia en mi vida, y me es muy imposible que no me afecte, aunque intento hacer creer a los demas y a ella que no.... estoy enfadada y me siento injustamente tratada, por otro lado a veces siento que mi novio tiene gran parte de culpa, por lo menos parece que en esa relacion el sea un cero a la izquierda y ella pueda hacer lo que quiera... el es muy tranquilo y pacifico, yo soy pacifica pero tengo bastante caracter y estas cosas yo las arreglo habandolas y actuando, pero el quiere que solo pasemos y que no nos influya, pero todos los dias hay algo, siempre mueve ella ficha y yo me quemo por dentro actuando de esta manera, porque en realidad yo me enfrentaria a esto de otra forma... entonces esto no se como hacerlo tampoco... muchas veces he pensado en ponerme en contacto con ella decirle que me deje en paz y lo que pienso hacer si me sigue persiguiendo, pero es que me da asco hablar con una loca, no creo que sea capaz de ponerse en mi lugar y menos de dejarme en paz... solo se dara por satisfecha... viendo como me afecta.... menudo ... lio.... a veces pienso en mandar todo a la mierda y hacer mis cosas y olvidarme de este culebron...

A
an0N_968961499z
31/7/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_902169799z

¿que tu novio se enfada con ella?
O sea, que sigue manteniendo relación. ¿Me explicas por qué?

Lo que debería hacer es ignorarla, no tener ningún tipo de contacto con ella hasta que se canse y os deje en paz. Si tu novio cada día tiene algo nuevo que contarte, es porque está ahí permitiendo que haya noticias nuevas. Tal vez tu novio no te lo esté contando todo... porque no me parece lógico su comportamiento hacia ella, y menos viendo las cosas que la loca os hace.

No lo se.
pues es que por unas cosas y otras si.. siguen manteniendo una mala y rara relacion , no me gusta estar rega;ando a diario, no me gusta decir a la gente lo que tiene que hacer, esto es lo que hay supongo, por eso a veces pienso que todo esto lo aguanto porque quiero, porque si ella es una loca y el de alguna manera no esta actuando de la manera correcta que narices pinto participando en este culebrón... eso si,a mi trabajo y a mis hobbies jamas voy a renunciar, son mi vida, lo que me hace levantar cada ma;ana, me encanta competir y entrenar, si lo tengo que hacer con ella lo hare, pero estar de malos rollos con mi novio a diario porque no me gusta como actua o porque quiero que deje de darme malas noticias eso me esta jodiendo mucho mas y me hace pensar si yo me merezco esto...

E
elmira_9068561
1/8/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_968961499z

Como me afecta todo esto
por otro lado muchos de vosotros me comentais que si todo esto me afecta , ella se ve recompensada... ya lo he pensado e intento hacer ver que no me afecta ni le doy importancia, por eso mismo no comento nada a los amigos que tenemos en comun, pero me afecta porque le dedica canciones a mi novio, entra en su casa, va a su trabajo cuando quiere, tiene cosas todavia en la casa de mi novio, esta todo el dia en mi vida, y me es muy imposible que no me afecte, aunque intento hacer creer a los demas y a ella que no.... estoy enfadada y me siento injustamente tratada, por otro lado a veces siento que mi novio tiene gran parte de culpa, por lo menos parece que en esa relacion el sea un cero a la izquierda y ella pueda hacer lo que quiera... el es muy tranquilo y pacifico, yo soy pacifica pero tengo bastante caracter y estas cosas yo las arreglo habandolas y actuando, pero el quiere que solo pasemos y que no nos influya, pero todos los dias hay algo, siempre mueve ella ficha y yo me quemo por dentro actuando de esta manera, porque en realidad yo me enfrentaria a esto de otra forma... entonces esto no se como hacerlo tampoco... muchas veces he pensado en ponerme en contacto con ella decirle que me deje en paz y lo que pienso hacer si me sigue persiguiendo, pero es que me da asco hablar con una loca, no creo que sea capaz de ponerse en mi lugar y menos de dejarme en paz... solo se dara por satisfecha... viendo como me afecta.... menudo ... lio.... a veces pienso en mandar todo a la mierda y hacer mis cosas y olvidarme de este culebron...

Si él tiene cosas suyas en su casa es xq quiere
Porque si no quisiera, en una de esas que ha entrado a la casa, la habría dado sus cosas para que se las llevara, y si no las quiere coger pues a la calle y punto.

Parece que ella se cree con derecho a meterse en la vida de ambos y tiene pinta de que tu novio la da cancha.

Yo que tu hablaría claro con él, que tenéis que hacer algo los dos ya, que está afectando a tu salud y si no te apoya yo ya me replantearia las cosas.

E
elmira_9068561
3/8/14 a las 19:52
En respuesta a chelo_6499384

Te toco la loteria
Te ha tocado la loca. Lo primero comunicación absoluta con tu novio. Y enterate si es que el no le ha dado pie.
Lo que me parece raro es como se entera esta tía de adonde vais o que haceis. Si sois de esas personas que lo publican todo en el facebook, deberias dejar de hacerlo. Vamos facebook cero publicaciones, ni un me gusta ni nada de nada, ni una publicación vuestra.
Yo la dejaria que se explayase todo lo que ella quisiera en facebook, y guardaria absolutamente todo lo que publique (capturas de pantalla, etc) y más si es ofensivo contra ti. Cuando tengas las suficientes pruebas y ves que sigue en las mismas, yo la denunciaba. No seras la primera ni la última a la que le pasa lo mismo, no se van a reir de ti. Si se pone muy payasa creo que la podrias denunciar a facebook tambien y le bloquean la cuenta, aunque no se bien como funciona eso.
Vigila tambien tu entorno, puedes ser que tengas un "judas" cerca y no te estes dando cuenta. Quizas le esten pasando información de lo que haceis a la loca y por eso te la encuentras en todos lados. Hablalo con tu familia, amigos, en el curro y diles lo que esta pasando. De ese modo ellos tambien ayudaran a que la loca no tenga información sobre vosotros a traves de ellos. Tienes que ser más lista que ella, no busques el enfrentarte a ella directamente. Se inteligente.

Puedes hacerle una put.. y reirte de ella: le dices a todo el mundo que te vas a tal sitio el que sea, lo publicas en facebook diciendo que te hace mucha ilusión, se lo dices a todo el mundo, etc. Y luego te coges tu y tu novio, sin decir nada a nadie, y te vas a otro totalmente diferente. La cara que pondra sera un cuadro, pagaria por verla

Y al proxima vez que se meta por la fuerza en la casa, a la policia directamente y sin miedo ninguno.

Quizá ese "judas" sea el novio
Por cierto cómo lo llevas? pensaste en algo?
saludos

A
an0N_968961499z
3/8/14 a las 20:12
En respuesta a elmira_9068561

Quizá ese "judas" sea el novio
Por cierto cómo lo llevas? pensaste en algo?
saludos

Como puedo.
Pues lo llevo como puedo, ahora ando de vacaciones y me voy a surfear un poco.. voy con una prima mia supongo que no me perseguirá en esta ocasion la loca, aunque ya quien sabe lo mismo la veo bajo las olas como si de un tiburón se tratara..
He hablado un poco con mi novio explicandole q esta relacion me está pareciendo muy dura, que cada día es un problema y algo de lo q preocuparse y que necesito descansar de esto..
Asi que me voy con mi prima y con mi perra a pensar en las olas.
Por su parte ya sabe lo que toca y lo que puede pasar si no para esto..
Yo aún queriendole mucho me quiero a mi mas, y por encima de todo quiero sentirme bien y no tener ansiedad ni nada de eso..
A mi no me gusta mandar, el verá lo que hace, yo veré si es suficiente.
Por otro lado que me engañe no lo veo claro, yo no le obligo a estar conmigo, no le presiono, de hecho jamás le he recriminado nada, el está conmigo porque quiere y de verdad le veo enamorado, lo que noto es que no sabe como desprenderse de ella y si le ayudo la otra sabe que eso no está firmado con su sello y por lo tanto que es idea mia.
Yo prefiero que me olvide, no existo, no jodo, no molesto.
Eso si.. en cuanto note que me persigue pienso ponerla colorada llamando a la policia.
Gracias por vuestro interes..

C
chelo_6499384
20/11/17 a las 20:49
En respuesta a an0N_968961499z

Como puedo.
Pues lo llevo como puedo, ahora ando de vacaciones y me voy a surfear un poco.. voy con una prima mia supongo que no me perseguirá en esta ocasion la loca, aunque ya quien sabe lo mismo la veo bajo las olas como si de un tiburón se tratara..
He hablado un poco con mi novio explicandole q esta relacion me está pareciendo muy dura, que cada día es un problema y algo de lo q preocuparse y que necesito descansar de esto..
Asi que me voy con mi prima y con mi perra a pensar en las olas.
Por su parte ya sabe lo que toca y lo que puede pasar si no para esto..
Yo aún queriendole mucho me quiero a mi mas, y por encima de todo quiero sentirme bien y no tener ansiedad ni nada de eso..
A mi no me gusta mandar, el verá lo que hace, yo veré si es suficiente.
Por otro lado que me engañe no lo veo claro, yo no le obligo a estar conmigo, no le presiono, de hecho jamás le he recriminado nada, el está conmigo porque quiere y de verdad le veo enamorado, lo que noto es que no sabe como desprenderse de ella y si le ayudo la otra sabe que eso no está firmado con su sello y por lo tanto que es idea mia.
Yo prefiero que me olvide, no existo, no jodo, no molesto.
Eso si.. en cuanto note que me persigue pienso ponerla colorada llamando a la policia.
Gracias por vuestro interes..

¿Que paso al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook