Foro / Pareja

Hacer el amor a mi novia por primera vez

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 21:41
A
an0N_833738999z
30/7/14 a las 21:34

Hola, vengo a preguntar sobre un tema mas o menos delicado ( me refiero al lugar, ya que no se si un foro es lo mas idóneo) sobre mi novia. Con mi novia estamos muy bien como pareja y realmente la amo, ella es muy importante para mi por sobre todas las cosas, lo que me lleva a preocuparme de sobremanera lo siguiente.
Mi novia es virgen, no tengo ningún problema con eso en lo absoluto, es decisión de cada uno el cuando hace el amor y con quien, ella ya me ha expresado que es conmigo con quien quiere perder la virginidad. Aparte tenemos el problema que esto es una relación semi a distancia (empezó a distancia pero ahora nos vemos cada cierto tiempo) entonces entiendo que le cueste relajarse para hablar de sexo.
Después de pensarlo el tema me tiene algo preocupado, ella misma me ha dicho que esto la asusta un poco y yo noto que cuando entramos a hablar mas de sexo o en tono mas sexual se incomoda un poco. Al principio de nuestra relación se mostraba bastante desinhibida y podíamos tocar este tema de lo mas bien pero luego me contó que es virgen y desde ese punto siento que se retrae un poco. En lo demás de la relación estamos excelente, hablamos de este tema pero cada vez que sale es por un tiempo corto o si nos vamos poniendo mas melosos se desinhibe un rato pero de la nada pasamos a otra cosa.
Se entiende que los hombres somos distintos a las mujeres en ese sentido y necesitamos mas del sexo o lo buscamos mas, pero por nada del mundo quiero incomodarla y entiendo que en los tiempos en que no estamos juntos tal vez le incomode hablar de eso pero cuando lo estamos es igual. Cuando hagamos el amor quiere que sea una buena experiencia para ella, lograr que se relaje y podamos tocar el tema de vez en cuando.
Con la situación ya explicada les pregunto: ¿Como hago que mi novia se relaje mas en cuanto a este tema?, para que cuando estemos lejos podamos buscar variables a el sexo para que no afecte. Lo mas importante ¿Como hago que su primera vez sea una buena experiencia?, la amo mucho lo único que quiero es que cuando ella decida que es el momento sea una experiencia agradable y seguro ella tiene muchas expectativas y eso asusta. ¿Algún consejo de como hacerle el amor a una mujer virgen en su primera vez?, ¿Como hacerlo mas placentero y agradable para ella la primera vez?.
Espero me ayuden y por favor solo necesito respuestas serias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_866763299z
30/7/14 a las 21:41

Hola
Buenas, yo discrepo, una relacion sin sexo para mi no es una relacion, es una amistad, y mas si apenas os veis
Pero eso depende de cada cual
Lo normal es que tu novia tenga ganas de tener sexo contigo, y que le atraigas, sobretodo por que sois jovenes
Yo hablaria con ella, y le diria lo que piensas, y como ves el tema

Sinceramente no comprendo por que esa muchacha quiere ser tu novia, si no actua como una novia
El sexo es importante en una relacion, supongo que cuando vuestra relacion abance y tu novia madure, lo vera igual

Quizas no le atraes lo suficiente, o no lo se
La primera vez surje, no se busca, surje cuando estas agusto con un chico

Lo normal (creo) es ir quedando con tu pareja, besos, meterse mano.. y alfinal surje
Es atipico que una pareja joven no tenga sexo,

En mi opinion seguro que te quiere, pero no es lo suficiente madura para tener una pareja, y ser coherente con ello

Habla con ella
Suerte

A
an0N_866763299z
30/7/14 a las 21:41
Mejor respuesta

Hola
Buenas, yo discrepo, una relacion sin sexo para mi no es una relacion, es una amistad, y mas si apenas os veis
Pero eso depende de cada cual
Lo normal es que tu novia tenga ganas de tener sexo contigo, y que le atraigas, sobretodo por que sois jovenes
Yo hablaria con ella, y le diria lo que piensas, y como ves el tema

Sinceramente no comprendo por que esa muchacha quiere ser tu novia, si no actua como una novia
El sexo es importante en una relacion, supongo que cuando vuestra relacion abance y tu novia madure, lo vera igual

Quizas no le atraes lo suficiente, o no lo se
La primera vez surje, no se busca, surje cuando estas agusto con un chico

Lo normal (creo) es ir quedando con tu pareja, besos, meterse mano.. y alfinal surje
Es atipico que una pareja joven no tenga sexo,

En mi opinion seguro que te quiere, pero no es lo suficiente madura para tener una pareja, y ser coherente con ello

Habla con ella
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram