Foro / Pareja

Que hacer mi marido quiere salir a tomar con amigos

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 8:12
A
axular_6156709
29/7/14 a las 19:08

estoy juntada hace tres años tenemos una hija de un año y medio. el trabaja todo el dia y yo stoy sola con la nene todo el dia el llega de trabajar come y mira la tele y nunca tiene nada para contar porque esta podrido de trbajar y segun el nunca hay nada nuevo. pero yo le digo q me hable de algo q estoy todo el dia sola q necesito atencion. ahora me dice que quiere salir a tomar algo con los compañeros q hago

Ver también

J
janitz_7071307
29/7/14 a las 22:46

Debes buscar algo que hacer
La vida social y profesional de las mujeres no deberia terminar con el matrimonio, eso genera frustracion y puede ocacionarles problemas.

Tienes que buscar algo que hacer aparte de ser ama de casa, ya se bien un trabajo o si la situacion economica lo permite y tu asi lo quieres, algun club social o deportivo, la idea es que convivas con otras personas, tengas amistades y platicas aparte de con tu marido.

Recuerda que los seres humanos somos sociales y necesitamos interactuar con otras personas.

Si quieres que tu matrimonio sea saludable debes evitar ser una mujer frustrada y evitar frustrar a tu marido, dejalo que vaya a tomar con sus amigos (de vez en cuando, no diario) y tu tambien sal con tus amigas.

Saludos y suerte.

G
gador_7897622
30/7/14 a las 8:12

Dejarlo ir
Y a la otra, dejarle al hijo y salir tu con tus amigas. Como dicen abajo, búscate un empleo o una ocupación, recupera tus antiguas amistades y distráete, tu vida no puede girar en torno solo a tu marido, eso terminará tarde o temprano con su matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook