Foro / Pareja

Estoy deprimida y quiero echar un polvo (charla seria)

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 17:47
A
an0N_902112599z
29/7/14 a las 11:55

Yo siempre había sido una chica súper súper sexual... todo en el sexo me gustaba: tanto probar cosas diferentes como probarlas con personas diferentes también. La verdad es que lo mío era un no parar, y no es por presumir ni nada así.
Hace unos 3 años, de la noche a la mañana caí en una depresión... y todo mi deseo sexual, así como mis ganas de luchar por salir adelante, se desvaneció. Los primeros 2 años fueron horribles, pues me sentía muerta en vida... de la cama al sofá, del sofá a la cama. No salía, no hablaba con nadie, apenas comía, no hacía nada más... excepto llorar, llorar como una descosida.
Pero en este último año he notado una mejoría enorme. Si bien sigo sin salir, me siento mucho más animada. Incluso hace unos cuantos meses comencé una rutina de ejercicio en casa, que me ha venido genial. Presiento que cada vez me queda menos para retomar mi vida normal.
Y bien, aquí el tema: en este último año, he ido recuperando el deseo sexual. Quizás era lo que más me preocupaba, así que en cuanto empecé a sentir ganas, intenté contactar con algún antigo amigo para que viniera a verme y acostarnos.
Tenía 3 opciones: el único chico que se preocupó por mí durante todos estos años... fue mi follamigo, pero al final nos terminó uniendo una bonita amistad y no quería estropearlo. Descartado. La opción 2 era un chico que también fue mi follamigo, aunque perdimos hace mucho el contacto, antes de caer en depresión... y la opción 3 era otro chico con el que nunca pasó nada.
Intenté contactar con la opción 2 pero no hubo suerte, así que recurrí a la 3. No sé si fue porque aún no estaba preparada y me precipité o porque ese chico no me atraía lo suficiente... o una mezcla de ambas. Pero resultó ser fatal. Nos acostamos y no disfruté nada, es más, no estaba ni excitada y tuve molestias en la penetración.
Después de aquella mala experiencia, aparqué el tema del sexo acompañada, pero yo seguí masturbándome...
Hace como 8 meses que ocurrió aquel encuentro, y ahora vuelvo a tener ganas de estar con un hombre. Me siento más preparada, además de sentirme físicamente atractiva gracias al ejercicio, cosa que también me dará confianza y comodidad. Dado que sigo sin salir, tengo que recurrir a mis viejos contactos... y la única opción que me queda, es la del chico que ha estado siempre ahí. Lo bueno es que me sigue poniendo mucho.
Aunque siento que ahora sí estoy preparada y realmente me apetece mucho hacerlo, y me apetece ese chico, la verdad es que no he recuperado 100% la líbido que tenía anteriormente. Tal vez porque aún era adolescente y mis hormonas estaban revolucionadas, pero me solía masturbar 2-3 veces al día... actualmente sólo 2 veces semanales. Me preocupa que eso sea una señal de que mi entrepierna no esté preparada, y me da miedo que me vuelva a doler como ocurrió aquella vez... aunque no es la misma situación, ni mucho menos.
Ya he quedé con él, pero en el último momento, me eché para atrás con una excusa y cancelé la cita. Una semana después, hemos vuelto a quedar... y me preocupa que en el último momento, también me entren dudas y cancelar, y que finalmente me mande a paseo por marearle.
¿Alguien me da su opinión? ¿Creéis que debería esperar o hacerlo? Para mí, aquella experiencia fue traumática... ¿cómo pierdo el miedo de que vuelva a ocurrir?
Por favor, sólo consejos sobre el tema. Ahorraos el que me vaya a visitar a un psicólogo/psiquiátra, que vaya a terapia y demás historias... estoy saliendo a flote, tal vez antes sí lo necesitara, pero ahora en absoluto.

Ver también

A
an0N_902112599z
29/7/14 a las 12:06

Se me olvidó añadir
Con aquel chico que me acosté, aparte de que no me atraía, tampoco sabía excitarme. Era bastante penoso en la cama, jamás lo imaginé... tuve que medio obligarle a hacer preliminares, cosa que ojalá me hubiera saltado viéndo su poca desenvoltura... y en el sexo, muy mecánico todo, sólo mete-saca... además de que duró poquísimo, gracias a dios.
Aclaro que sé que la responsabilidad del orgasmo es mía, y conozco la absoluta importancia que tiene el clítoris en él... así que ese no fue el problema con ese chico.
En cambio mi único amigo, pues bueno, ya nos conocemos sexualmente y la verdad es que nos entendemos a la perfección en la cama. Ambos disfrutábamos mucho juntos, es un gran amante.

A
an0N_902112599z
29/7/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_902112599z

Se me olvidó añadir
Con aquel chico que me acosté, aparte de que no me atraía, tampoco sabía excitarme. Era bastante penoso en la cama, jamás lo imaginé... tuve que medio obligarle a hacer preliminares, cosa que ojalá me hubiera saltado viéndo su poca desenvoltura... y en el sexo, muy mecánico todo, sólo mete-saca... además de que duró poquísimo, gracias a dios.
Aclaro que sé que la responsabilidad del orgasmo es mía, y conozco la absoluta importancia que tiene el clítoris en él... así que ese no fue el problema con ese chico.
En cambio mi único amigo, pues bueno, ya nos conocemos sexualmente y la verdad es que nos entendemos a la perfección en la cama. Ambos disfrutábamos mucho juntos, es un gran amante.

Up
¿Nadie con ganas de leer?

A
an0N_902112599z
29/7/14 a las 21:57

Hola
Muchas gracias por leerme, y más aún por darme tan buena respuesta.
La verdad es que al chico ya le he hablado de tener sexo, y sólo sexo, y le ha parecido genial (así que queda descartado que le guste para algo más). Como decía, ya intentamos quedar la semana pasada para consumar... pero me entró el acojone a último momento.
Voy a probar de hacer lo que comentas, decirle de quedar sin concretar nada, y que pase lo que tenga que pasar... así voy mucho más relajada y la presión no me hará dudar.
¡Un beso!

P
pancho_728161
1/8/14 a las 19:15

Respuesta de un hombre
No estoy seguro de ser la mejor persona en responderte, pero lo voy a intentar. ¿puedes imaginar a un hombre que te guste, sus rasgos físicos y su forma de ser? Después, puedes intentar pensar en conocerlo, su voz, su sonrisa...y sí cala en tí, puedes imaginarlo tocàndote y besàndote. En ese preciso instante sabràs lo que es el sexo del bueno, el resto son meros masturbadores, que te dejaràn màs deprimida. Busca un hombre de verdad y a por el. Saludos.

P
pello_8030675
2/8/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_902112599z

Hola
Muchas gracias por leerme, y más aún por darme tan buena respuesta.
La verdad es que al chico ya le he hablado de tener sexo, y sólo sexo, y le ha parecido genial (así que queda descartado que le guste para algo más). Como decía, ya intentamos quedar la semana pasada para consumar... pero me entró el acojone a último momento.
Voy a probar de hacer lo que comentas, decirle de quedar sin concretar nada, y que pase lo que tenga que pasar... así voy mucho más relajada y la presión no me hará dudar.
¡Un beso!

Que lo logres pronto
Mi w..es 1126602398

A
an0N_902112599z
3/8/14 a las 15:46
En respuesta a pancho_728161

Respuesta de un hombre
No estoy seguro de ser la mejor persona en responderte, pero lo voy a intentar. ¿puedes imaginar a un hombre que te guste, sus rasgos físicos y su forma de ser? Después, puedes intentar pensar en conocerlo, su voz, su sonrisa...y sí cala en tí, puedes imaginarlo tocàndote y besàndote. En ese preciso instante sabràs lo que es el sexo del bueno, el resto son meros masturbadores, que te dejaràn màs deprimida. Busca un hombre de verdad y a por el. Saludos.

Hola
No sé muy bien si leiste todo mi post, pero no me siento deprimida por tener mal sexo

K
kassim_5926965
3/8/14 a las 16:58

Te felicito por tu buena relacion con la sexualidad, ..
Te felicito por tu buena realcion con la sexualidad, ...
pero si no encuentras un hombre adeciado,
pòrque uno no te atrae lo suficiente,
y porque el otro es un gran amigo, ...
entonces, tal vez deberias probar,
con un consolador,
o con otra mujer.
---
¡Si es que encuentras una mujer que te atraiga!,
lo cual es todavia mas dificil que que te atraiga un hombre.
---
Mientras esperas a que llegue
el principe azul follador,
lo mejor es que te compres
una coleccion de consoladores.
---

A
an0N_902112599z
3/8/14 a las 17:48
En respuesta a kassim_5926965

Te felicito por tu buena relacion con la sexualidad, ..
Te felicito por tu buena realcion con la sexualidad, ...
pero si no encuentras un hombre adeciado,
pòrque uno no te atrae lo suficiente,
y porque el otro es un gran amigo, ...
entonces, tal vez deberias probar,
con un consolador,
o con otra mujer.
---
¡Si es que encuentras una mujer que te atraiga!,
lo cual es todavia mas dificil que que te atraiga un hombre.
---
Mientras esperas a que llegue
el principe azul follador,
lo mejor es que te compres
una coleccion de consoladores.
---

¿estás de broma?
Tú que sabes, quizás ya disponga de esa colección de consoladores.

Pero habemos personas raras, que no nos confomamos un un trozo de plástico de por vida, y deseamos encontrar otros seres humanos para disfrutar en compañía de esos buenos momentos.Fíjate tú, que cosas.

K
kassim_5926965
5/8/14 a las 17:54

No estoy de broma, ...
No estoy de broma, ...
---
Conozco hombres que cuando no encuentran una mujer con la cual poder ... se compran una muñeca hinchable.
---
Es dificil para una mujer encontrar un hombre
que le guste de verdad,
y que ademas sea buen compañero.
---
Yo jamas lo encontre,
y eso que probe con uno y con otro, con uno y con otro,
hasta que me harte, ...
---
Y he llegado a la conclusion,
de que el principe azul follador no existe,
y de que en realidad,
no me gustan los hombres, ni las mujeres tampoco,
aunque nunca he probado con ninguna.
----

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 21:28

Mira no se que edad tengas pero algo que me pone de vuelta a la vida es la tranquilidad
tranquila las coas se dan de a pocos quieres sexo ocasional solo búscalo quieres alguien que te de calor humano esta ahi sino que las niñas como tu creen que que no es el indicado y de indicado e indicado nunca sabrás como es tu vecino del costado monse buena honda loco prueba con la persona menos indicada y te darás sorpresas

K
kassim_5926965
6/8/14 a las 17:47

Reune pasta, y llama a un gigolo de los buenos
Si yo estuviera desesperada por estar con un tio,
reuniria pasta, y llamaria a un gigolo de los buenos.
---
Pero antes de tirarmelo,
me pasearia con el
delante de mis conocidas
para darles mucha envidia.
---
Y luego me lo llevaria
a un buen restarurante,
y a un buen hotel
con piscina de agua calientita.
---
Y si fuera rica, ¡hasta me compraria el gigolo!
---
Me compraria dos o tres gigolos.
---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook