Foro / Pareja

Mi novia no me desea

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 15:16
A
an0N_783036299z
29/7/14 a las 6:45

Realmente es un poco triste contar estas cosas....Pero obviamente es mejor hablar y orientarme para saber que hacer
Tengo tal vez en este momento un millon de dudas.... la realidad es que llevo con mi pareja aproximadamente un año, y en ningun momento ella a tomado la iniciativa frente al sexo, nunca, es mas suelo plantearle sexo, en ocasiones digamos 3 o 4 veces a la semana y probablemente solo lo consiga una vez cada 15 dias, a veces es tedioso tener que escuchar que no quiere, que esta cansada, que tiene la visita, tanto asi que he llegado al punto de cuestionarme, Sera que no me desea, sera que en realidad no la excito? cada que trato de convencerla, la acaricio, la beso, y la "conciento" (la masturbo) y despues cuando llega a su punto comenzamos a hacerlo, pero la realidad es que es lo deprimente que suena un no tan a menudo; no se si sea demasiado activo y ella no, o si en realidad nunca me deseo pues igual nunca toma la iniciativa.... que me sugieren ustedes mujeres

Ver también

A
an0N_866763299z
29/7/14 a las 13:30

Hola
Probablemente no sepas hacerla feliz en la cama
Llevais poco tiempo y ya te da escusas y nunca se lanza, o bien no le atraes( lo cual no tiene sentido si es tu novia)
O bien no le estimula el sexo que tiene contigo
Mi consejo es que hables con ella,

E
erina_5367121
29/7/14 a las 15:16

Problablemente...
No sepas complacerla en la cama.
Por ese motivo a ella le dará mucha pereza hacer el amor contigo, porque seguramente tendrá la necesidad de fingir que le gusta.
Muy posiblemente ella te ame, pero en la cama no eres su chico.
Habladlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir