Foro / Pareja

Q hago? le llegare a gustar?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:23
N
nela_5178866
28/7/14 a las 21:35

hai un chico q m gusta , la primera vez q lo vi fue en un macdonals y al viernes siguiente m lo presentaron en una fiesta , es mui guapo y tiene a un monton de chicas detras; m lo he encontrado varias veces pro el problema es q yo lo sigo en twitter e instagram y el a mi no m sigue...un dia estaba con mis amigas en una plaza y llega él alli y cogemos nosotras y nos cambiamos d sitio y el s sienta dond nosotras estabamos antes (el no conoce a las chicas con las q yo estaba) hizo eso un par d veces y luego mis amigas y yo nos volvimos a cambiar d sitio pro esta vez el se puso con su amigo mui cerca mia y yo les daba la espalda y mis amigas m decian si m miraba, ellas dicen q si q m miraba mucho, como es verano tengo dificil verlo..q hago? soi mui mui timida , creo q es dificil q se fije en mi, ya q tiene a muchas chicas detras. q puedo hacer? muchas chicas le dan su wasap por ask, pro como os he dicho soi mui timida y en el amor no m ha ido bien, tngo miedo a q m ignore o algo , mi amiga m dice q hai q luchar por lo q s qiere ,por eso necesito un buen consejo vuestro ,q puedo hacer? Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
28/7/14 a las 22:23

Hola marina
El sabrá que le sigues en las redes sociales, y no parece poner mucho interés en ti
Sera mejor que lo olvides
Si le interesarías te seguiría o aria algo por hablar contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir