Foro / Pareja

¿tomar el sol en tanguita nada más?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 22:17
A
an0N_538618599z
28/7/14 a las 14:32

Tal vez pueda parecer una tontería, pero necesito una opinión porque realmente no sé qué hacer...

Resulta que vivo en una casa con un patio trasero (nada del otro mundo). Normalmente, solía tomar el sol en tanguita allí todos lo veranos... pues aunque desde las casas de mis vecinos podrían verme, no me preocupaba (a un lado vivía una señora sola y al otro lado, una parejita jóven sin hijos.

Pero este año, la señora se ha marchado... y ha llegado un matrimonio con dos hijos pequeños. Ambos niños, de 6 y 8 años.

Muchas veces hago de canguro para ellos, y he de decir que están bastante espabilados (aunque sí, todos hemos tenido esa etapa curiosa y tal... pero yo me recuerdo más inocente con su edad). Siempre que ven la oportunidad, hablan de sexo o de algo relacionado con el cuerpo femenino.

El caso es que muchas veces cuando estoy en el patio aseando a mis mascotas, tendiendo la ropa, regando las plantas o simplemente desayunando o cenando fuera, se asoman y se quedan ahí un buen rato hablándome... (otras veces sólo me observan callados hasta que les descubro, entonces se ríen y me saludan).

Me da mucho palo salir a tomar el sol y que me vean (pues en la piscina no se hace topless, además, ya se escandalizan y se ponen como motos cuando ven chicas enseñando chicha en vídeos músicales... no me quiero imaginar así). También me da un poco de miedo que sus padres me digan algo por ponerme tan ligerita a la vista de sus hijos... y también tengo la sensación que si tal vez después de verme tal cual, pierdan un poco el respeto que me tienen y no me haga con ellos cuando me toque cuidarlos, ya sea por vacileos o comentarios (si es que sus padres me vuelven a pedir que les cuide, claro).

Pero por otro lado, es que estoy en mi casa...

¿Qué haríais vosotras?

Ver también

A
an0N_538618599z
28/7/14 a las 15:39

No es imprescindible
Pero llevo años y años haciéndolo, es parte de mis costumbres. Además me hace sentir cómoda y en unión a la naturaleza, y no tengo otro sitio en el que poder hacer topless... por no decir lo estético que queda un cuerpo morenito casi sin marcas (en especial la de los pechos).

Me jorobaría mucho tener que dejarlo, pero es lo que dices... las posibles consecuentas no me gustan.

A
an0N_866763299z
28/7/14 a las 22:29

Hola
Yo te recomendaria que no arias topbles donde vives, independientemente de que tipos de vecinos tengas
Pueden hacerte fotos, y cualquiera que te conozca puede putearte
Por eso la gente acude a playas nudistas, o a la playa
y no lo hace en su casa, donde todo el mundo pueda sacarle fotos

A
an0N_538618599z
28/7/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo te recomendaria que no arias topbles donde vives, independientemente de que tipos de vecinos tengas
Pueden hacerte fotos, y cualquiera que te conozca puede putearte
Por eso la gente acude a playas nudistas, o a la playa
y no lo hace en su casa, donde todo el mundo pueda sacarle fotos

Gracias por la recomendación
Si viviera en zona de playa, iría encantada a hacer topless allí. Pero no es el caso...

Por otra parte, el tema fotos no me preocupa. El pecho es algo natural, no creo que nadie sea tan retorcido como para sacarme fotos para después putearme... y tampoco encuentro el modo en el que eso me afectaría para mal. No me habrían pillado en una situación comprometida (tal que manteniendo relaciones sexuales o masturbándome).

Vamos, que una foto así no me preocuparía más que lo que me preocupa que cualquiera (que no sean niños) me vea... o sea, nada.

A
an0N_866763299z
28/7/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_538618599z

Gracias por la recomendación
Si viviera en zona de playa, iría encantada a hacer topless allí. Pero no es el caso...

Por otra parte, el tema fotos no me preocupa. El pecho es algo natural, no creo que nadie sea tan retorcido como para sacarme fotos para después putearme... y tampoco encuentro el modo en el que eso me afectaría para mal. No me habrían pillado en una situación comprometida (tal que manteniendo relaciones sexuales o masturbándome).

Vamos, que una foto así no me preocuparía más que lo que me preocupa que cualquiera (que no sean niños) me vea... o sea, nada.

Hola
hombre, podrian ir dando vueltas fotos tuyas en topbles por internet, seria lo normal que te preocupase
Pero bueno, como tu veas

A
an0N_538618599z
29/7/14 a las 16:40
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
hombre, podrian ir dando vueltas fotos tuyas en topbles por internet, seria lo normal que te preocupase
Pero bueno, como tu veas

Será que soy una exhibicionista
No me preocupa porque sólo son unos pechos... no creo que sea algo que esconder con tanto recelo. Y tanto si me las ven conocidos como desconocidos, no encuentro el motivo de avergonzarme... de hecho, eso es pan de cada día en verano en las playas, como bien dices. Muchas chicas lo practican yendo en grupos de amigos, y no ocurre absolutamente nada.

A
an0N_538618599z
30/7/14 a las 17:02

Sigo buscando opiniones

E
elmira_9068561
31/7/14 a las 15:17

Es un palo
Que los vecinos lo vean, lo sé , yo también estoy en la misma situación sólo que yo salgo a hacer aerobic,abdominales y demás, tomar el sol no me gusta.

Mis vecinos cada vez que salía se asomaban a verme y se quedaban un rato viéndome. A mi me daba vergüenza y dejé de hacer deporte pero luego pensé que me apetece y que estoy en mi casa.

Si a ti te apetece hacerlo hazlo, estás en tu casa y si les molesta con no mirar punto.

J
jabbar_6995731
31/7/14 a las 22:17

Por qué la gente tiene
tanta mierda en la cabeza?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir