Foro / Pareja

¿debería confesarle mi problema hormonal?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:34
A
an0N_902169699z
28/7/14 a las 11:06

Este es un tema serio, así que por favor, pido respeto.

Resulta que yo siempre he sido súper velluda... y no hablo de tener más vello de lo normal en las piernas, sino por todo (y cuando digo todo, es todo) el cuerpo.

Hace unos cuantos años marchábamos mejor económicamente en casa, así que decidí hacerme la fotodepilación. Tras muchas sesiones, no conseguía ver resultados, tanto así que una de las chicas del centro que me depilaba me sugirió visitar al ginecólogo.

Fuí al gine y le conté mi problema, me revisó las pocas zonas del cuerpo que llevaba sin depilar y me mandó anticonceptivos. También me dijo que dejase la fotodepilación porque en mi caso era tirar el dinero, que esperase a intentarlo más adelante, con el efecto de las pastillas. Pero nunca volví...

Desde entonces las estoy tomando, pero no he notado nada en mi vello. Sé que no se me va a caer por arte de mágia, pero lo arranco y lo arranco... y en menos de una semana, ya sale de nuevo (imaginaos cuando me depilo con cuchilla... me dura menos de un día).

Al grano. Hay un chico con el que quedo ocasionalmente... somos compañeros sexuales. Pues bien, muchas veces siento que se molesta y cada vez falta menos para que me mande a paseo, y es que siempre le pongo excusas para no quedarme a dormir (a veces de la noche a la mañana, aparezco con muchos pelitos por una zona), para no ir con él a la playa/piscina (no siempre mi persona de confianza puede depilarme la espalda), o simplemente para no quedar (cuando me depilo, me dura la rojez en la piel como 2 días. Además, siempre pero siempre tengo la zona de los glúteos y los muslos por detrás, llenísimo de granitos pequeños por la depilación... y hay días que me rallan).

Entonces no sé si debería confesárselo, para que no piense que es que paso de verle... sinceramente, en la cama es un 10 y no me gustaría perderlo. Pero a veces tiene comentarios algo inmaduros y me da miedo que se burle de mí o algo así...

Por cierto, ahora después del verano voy a intentar hacerme el láser.

Ver también

A
an0N_866763299z
28/7/14 a las 22:34

Hola
Yo seria sincera con ese chico, y vería a un especialista
Por otra parte, llevate un neceser con lo necesario para depilarte, o cualquier cosa
Si el sabe del tema, te sera mas facil y si se te queda la piel roja, comprendera el por que sin asustarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir