Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:32
X
ximei_5613721
28/7/14 a las 10:06

Hola
Llevaba diez meses con un chico que conocí por internet nuestra relación ha ido en serio desde el principio pero con la dificultad de vivir en ciudades distintas y muy alejadas
Somos los dos mayores pasamos de los 40 pero con la idea de ser padres .La semana pasada me planteó la posibilidad de empezar a buscar un bebé yo cumpliré en breve 43 y el es mayor por tanto no iba a ser fácil
Yo le dije y el lo sabe que necesito tener la seguridad de una estabilidad vivir juntos y casarme antes ,vamos hacer las cosas bien
El decía que debíamos intentarlo que al menos nos llevaría 6 meses y que era un tiempo muy valioso y después sino nos tocaría pedir ayuda y programar una boda ralentizaría el embarazo, que después vendría la boda y bautizo
Yo por principios no quería empezar la casa por la ventana y el con una familia y con una profesión y estatus de prestigio me sorprendía hacer las cosas así
Yo me he negado a hacer las cosas así porque además en mi entorno desconocen que salía con este chico
Me ha dejado porque no le he demostrado el suficiente amor cuando yo creo que es justo al contrario
Necesito ayuda!!!!!

Ver también

A
afafe_8627523
28/7/14 a las 10:27

No tengas miedo
Hola Primaveraazul7, está claro que si un hombre quiere tener hijos contigo, te quiere, y quiere llevar vuestro amor más lejos que vosotros mismos... quiere perpetuarlo en el tiempo, y ver lo que surge de la unión de ambos...

Es cierto que es un cambio radical que de repente por no seguir su forma de hacerlo te deje, pero tal vez él no cree en convencionalismos como el matrimonio y 'hacer las cosas bien'.

Vuestra relación es especial desde el principio, desde el cómo os conocisteis. Por qué ahora recurrir a lo tradicional?

Ciertamente todo se puede hacer, no es necesario seguir un orden preestablecido por la sociedad... se trata de ser feliz no? Y si tu eres feliz con este chico, qué mas da lo que opinen la gente de tu entorno? Temes que piensen que te has decidido a casarte porque te quedaste embarazada? No creo que tengas 20 años para tener estos miedos. Creo que te ha asustado la reacción que ha tenido él, pero piensa que se ha lanzado a la piscina contigo, y siente que le has dejado solo en esta locura de ser padres...

Te ha pedido algo precioso... no lo dejes escapar por algo como la 'sociedad'. Recuerda: la sociedad tiene suficientes problemas para que tu vida sea tan condicionada por ella.

VIVE Y SE FELIZ! Que te garantizo que el resto, la gente que te criticará y te apoyará, hará lo mismo. Y tu opinión serán hojas llevadas por el viento cuando no les guste lo que les digas.

Un beso, y suerte!

A
an0N_866763299z
28/7/14 a las 22:32

Hola
Tu se sincera con el, y dile que no estas preparada
La realidad es que ni tu familia sabia que te veias con el
Es cierto que si piensas tener un hijo tiene que ser ahora, pero es obvio que tener un hijo sin tenerlo claro no es lo adecuado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook