Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, estoy confundido

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:45
Y
yiming_9550692
27/7/14 a las 22:31

Se que puede ser largo para muchos pero os agradecería a quienes me ayuden por favor. No tengo apoyo.

Antes que nada, quiero aclarar que soy un chico que nunca ha tenido novia. Nunca a experimentado el amor. No tengo el apoyo de nadie en esto.Tampoco me he metido con alguna mujer porque solo lo quiero hacerlo con alguien con la cual me sienta seguro, quien realmente quiera y guste.
Respeto mucho a la mujer y tampoco me he metido con alguna chica antes. No porque no pueda, sino por esperar por una la cual me enamore y valga ese tiempo.
Muchos no me creen y se burlan de mi pero no miento.
Yo solo quiero ser feliz con alguien.

Resulta que conocí a una chica muy linda en persona y me fascino su forma de ser. Al comienzo la veía como una amiga pero con el tiempo paso a ser mas para mi. Cuando recién nos estábamos conociendo, escuche que le gustaba pero nunca preste atención a ello, ya que no parecía que le importara mucho. Paso tiempo y nos conocimos mejor. Empece a notar señales que posiblemente le gustaba pero nunca estuve seguro, siempre me lo negaba. Tal vez esto lo hice porque no esperaba que le gustara alguien así de fácil. Nunca he tenido una pareja en mi vida y realmente no sabia lo que hacia.
Para mala suerte, me di cuenta de lo que sentía por ella cuando dejamos de vernos. Pero en ese tiempo, seguimos hablando por chat. Las veces que hablábamos eran especiales y realmente parecía que nos gustábamos. Nos quedábamos hablando horas el uno con el otro.
Esos momentos fueron muy felices para mi porque nunca lo había experimentado antes, era nuevo.
Realmente me gustaba y creía que era una persona totalmente distintas a las demás. Le entregue toda mi confianza.
Le dije para vernos a lo que ella me dijo que si.
Estaba muy nervioso pero feliz por encontrarnos. Un día antes por la noche, me cancelo.
No me moleste pero si me deprimí porque era la primera vez que invitaba a alguien a salir. Al mismo tiempo, quería verla a ella. Se me ocurrió volver a invitarla pero después de esa fecha, las cosas cambiaron. Ya no hablábamos como antes. Ya ni me respondía o saludaba. Me dolió darme cuenta que esa ilusión que tenia, se estaba yendo.
Eso me hizo sentir inseguro y miedo a que me rechace de nuevo, por lo que no opte en invitarla a salir.
Hubo un tiempo que estuvimos así, solo como amigos, hablando a medias y no sabia porque. Seguidamente, hubo un tiempo que se desapareció. La extrañaba y quería saber como estaba. Deje de hablarle para saber si se acordaría de mi o algo pero no lo hizo hasta después de mucho.

Aun me dolía pero no tanto para ese entonces, aun así, sentía cosas por ella. Estaba feliz porque se acordara de mi pero me sentía triste porque aun no era como antes. Ella seguía comportándose tan linda y noble como lo solía ser pero cuando hablábamos, no se sentía igual. Al mismo tiempo, me sentía confundido por lo que había pasado y no me explicaba porque. Comenzamos hablar poco a poco hasta llegar a hacerlo como antes, empezamos a ganar esa confianza de nuevo hasta ahora, que tenemos mucha mas confianza y parece que estamos mas seguros de lo que siente el uno por el otro.

Pero mi confusión y dolor viene de ese lapso que estuvo ausente y la espere, porque me entere que había regresado con su ex. Que habían hecho cosas de las que mencionarlas me duele.
Nunca imagine que ella fuera así.
Me dijeron que todo termino, que se había dado cuenta que no estaba bien estar con el y terminaron definitivamente y que quería intentarlo conmigo.
Y esto me trae muchas dudas.
Pienso que solo le guste para olvidarse de su ex porque no lo había superado. Que solo me tomaba como un juego porque cuando estábamos en planes y apunto, ella se fue con el y se olvido de mi.
Pienso que luego de terminar con el y acordarse de mi, me toma como una segunda opción, cuando yo muy feliz le quise entregar mi corazón, puesto que era la primera chica que podía tenerlo.
Pienso que muchas de sus acciones y palabras no fueron sinceras como pensé, porque solo trataba de olvidarse de su ex.

Justo me llego a enterar de esto cuando quedo nuevamente para volverá a ver. Para intentarlo.
Nunca pensé que ella me haría algo así. Que me haría esperarla a que acabe con su ex y que se acordara que aun existía. Me parece injusto y me duele.
Me siento traicionado.
En ese tiempo yo nunca la olvide.

Ahora las cosas están mejor que antes. Nos llevamos mucho mejor y nuestras conversaciones son aun mas especiales pero aun tengo este dolor por lo que hizo y por lo que han hecho. Tengo temor a hablarle del tema porque es muy sensible y lo mas probable es que no quiera decirme lo que realmente paso. Tal vez porque le duele mucho o porque tenga miedo a que me aleje de ella. A este punto, no se que pensar.
Estoy muy confundido porque no se si lo que siente y muestra por mi ahora es de verdad. Antes lo creí y me fallo pero ahora no lo se. Estoy de nuevo inseguro, triste y muy decepcionado.
Aun me gusta, aun la quiero pero me duele mucho y me es difícil aceptar lo que hizo con su ex y lo que me hizo a mi. A su vez, de su pasado.
Que no me haya valorado como yo la volare a ella.

Estoy a pocos días de verla. De tal vez hablarle de que paso y porque se desapareció porque estoy pensando en darle una oportunidad. De perdonarla y olvidar el pasado solo si ella también lo quiere y me quiere a mi. Ella es una persona que creo que vale y lo merece desde que ha pasado por mucho y ha salido adelante, ademas de tampoco tener apoyo o consejos de nadie. Es una chica que sigue siendo especial para mi y creo aun que es una excelente persona porque es muy noble, muy buena y muy tierna. Su personalidad me cautiva y me hace feliz. Pero necesito saber si lo que siente ahora y me muestra, es sincero.

Que opinan? estoy haciendo bien? lo correcto? Debo intentarlo?
Debo darle una oportunidad?

Ver también

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las :58

Por favor
Necisto la ayuda de alguien con este tema, es mi primer post aqui y realmente quisiera saber la opinion de alguien

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:38

No me dejo exactamente...
Primero, muchas gracias por la respuesta.
Lo que pasa es que nunca estuvimos. Si me hubiera sido infiel, no volvería con ella.
Estuvimos en planes y regreso con su ex pero me han dicho que todo termino ahora y que quiere intentarlo conmigo. A pesar de esto, me siendo dolido por la espera que tuve que hacer mientras hacia cosas con el...
Me incomoda y duele pero ahora cuando hablamos todo es mucho mejor.
Es por eso que estoy confundido.
A pesar de todo, siento que debería intentarlo y saber si realmente le gusto. Averiguar lo que siente por mi y preguntarle sobre esto.

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:42

Gracias
Gracias por tu opinión.
Creo que tienes la razón. Puedo entender que a veces tienes que cerrar puertas del pasado aunque me haya dolido lo que hizo pero a pesar de esto, tengo miedo a que ella pueda volver a abrirla.
Puede ser mi primera relación y tengo miedo a que me haga daño aunque no parezca que pueda hacerle eso a nadie.
Estoy seguro de lo que siento por ella pero no de lo que ella siente por mi.
A veces creo que solo como un buen amigo pero otras como mas que eso. A este punto estoy muy confundido.
Tratare de despejar dudas lo mas antes posible e intentarlo. Ir despacio.
Gracias de nuevo!

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:45

Tienes razon
Tal vez mi error fue ir rápido con las cosas desde que me había emocionado por pensar en tener mi primera relación de amor, además de ser impulsivo.
Creo que tienes razón respecto a que tengo que ir mas lento y observar mejor sus actos. Ver si demuestra ese cariño que dice tener por mi.
Lo intentare y aunque me equivoque, aprender de esto y me ayudara a mejorar.
Muchas gracias por tu aporte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram