Foro / Pareja

Mi novia es como una niña [ayuda] d:

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 6:17
A
aisam_9079817
27/7/14 a las 4:22

Hola! Quiero agradecerte por leer mi post, pues es la primera vez que hago uno.

Si lees esto es probable que quizá te encuentres en la situación en la que yo estoy, o quieres ayudarme; por eso quiero pedirte un poco de respeto.

Mi novia es dulce, tierna, cariñosa, tranquila, sonriente, risueña, respetuosa y también... ¡Infantil sobre medida!. Tarda demasiado en hablar de una idea razonada porque nunca termina de hablar. Literalmente se distrae con una mosca aunque te encuentres hablando de un funeral. No se toma nada encerio. Unicamente quiere que se hable de lo que ella quiere, solo la pelicula que ella quiera, en el momento que ella quiere. Pasa todo su tiempo mirando caricaturas y jugando videojuegos clásicos. (No estoy nada en contra de esto, el problema es que se profundiza demasiado en cualquier historia). Juega con temas como el matrimonio y la familia de forma infantil como intentando clonar una figura femenina de algun lugar, dejando de ser ella misma.(es como una esponja; sensible a cualquier cosa, se cree cualquier cosa, se mete en papeles que no le corresponden etc...) Si se habla de algo que no le guste. Se hace "bolita" o se va a llorar a su cama, haciendome sentir culpable siempre con todo.

He hablado con ella, pero es TAN NECIA! Y tan aferrada a lo que ella piensa, que sin importar cuanto hable, para ella, ella siempre está en lo correcto.

En su familia, su padre es el ser mas cuadrado que he conocido. Sin flexibilidad alguna a una idea nueva, y ella es igual. Su madre, es necia, orgullosa, hipócrita, chiple, y explosiva; por lo tanto ella tiene bastante de ambos.

En el sexo, ni se diga: hace jugueteo y me coquetea para despues simplemente decirme que me detenga; ella termina mucho antes que yo, y no puedo seguir. He tenido relaciones con ella desde hace 4 años y apenas he logrado terminar un par de ocaciones. En el sexo tengo que hacer lo que ella quiere todo el tiempo, "mi opinión nunca vale" y lo peor es que ella misma no se da cuenta de todo lo malo que hace. Cuando se lo digo, llora y el malo soy yo.

En nuestras relaciones sociales, ella hace comentarios bastante ... con los que solo se rie ella misma. Se burla de mi con tal de seguir el juego de alguien. Me hace quedar mal en público. Se esconde en los rincones con tal de alejarse de la gente, y no por miedo, sino porque simplemente tiene ganas de dibujar y el ruido y la gente la molestan! ¿Como piensas que es para mi ver una adulta haciendose bola como una niña de 5 años?... De hecho su apariencia fisica es muy pequeña, de cara de niña y ojitos de niña. Yo en cambio soy enorme, de cara muy cuadrada y facciones bien marcadas. Esto es para ella un pretexto para arreglarse demasiado "para verse de mi edad" pero la realidad es que han pasado muchos años desde que lo intenta y nunca se ha maquillado del todo bien. No hace ejercicio, prefiero flojear y hacerse la chiple. Es controladora, grosera, celosa, empalagosa, bipolar, EGOISTA, y, extraña.... Aveces finge ser un gato cuando juega con su felino.

No se que hacer! Siempre la he amado y no quiero cambiarla debido a que es la mujer de mi vida, pero empiezo a cansarme de que tenga pesadillas con caricaturas y videojuegos de niños!i

Ayuda porfavor. Gracias por leer mi aburrido post amigo.

Ver también

C
cira_6964604
27/7/14 a las 6:17

...
No entiendo como puedes estar con una persona que claramente te avergüenza, no admiras y ni siquiera te satisface sexualmente. No entiendo para qué y dudo mucho que la ames por como hablas de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram