Foro / Pareja

Mi primer follamigo

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 11:48
A
an0N_902169399z
25/7/14 a las 23:02

Quiero que me den su opinión sincera, porque en estas cosas no tengo ni la más mínima experiencia y no quiero empezar con mal pie... y sinceramente, no me parece muy normal lo que tengo.

El chico es un ex de hace mucho mucho tiempo (11 años). Perdimos el contacto al terminar la relación y cada uno con su vida, lo típico.

Hace unas semanas, me envió una solicitud de amistad al FB. Bien, le acepto, comenzamos a hablar, quedamos para tomar un café y ponernos al día... todo muy bien.

Casualmente, hace cosa de 8 meses que ambos terminamos con nuestras respectivas relaciones, las cuales eran bastante formales. Él ha tenido follamigas en este tiempo y yo he estado guardando luto, así que nada de chicos.

Ahora me encuentro con que este chico me atrae, y digo ¿por qué no? Por probar... de todos modos, aún no siento que esté preparada para otra relación y una tiene sus necesidades (ojo que tampoco sigo enamorada de mi ex, pues lo dejé yo porque se me acabó el amor).

Pero este chico me confunde... resulta que un día nos acostamos y a raíz de eso, me ha propuesto una relación. Yo creo que va muy rápido, "no me conoce" después de tanto tiempo. He cambiado, ambos lo hemos hecho. Además que no creo que él haya superado lo de su ex todavía...

Me negué de inmediato a la relación y le ofrecí sólo sexo, él quiso que nos siguiésemos viendo (cosa que demuestra que está de acuerdo). Pero el otro día, me "recrimina" que sólo quiero sexo y le digo que sí, claro, como él (si no, no habría aceptado)... entonces se queda callado y me dice que bueno, que no me va a insistir con el tema de la relación, que si yo quiero algo serio ya se lo pediré. ¿Qué pasa con él? ¿Qué no entiende de que sólo quiero sexo?

Luego tiene comportamientos extraños también... en persona se comporta súper cariñoso, a veces es molesto y le "echo" de mi casa después del polvo. Pero cuando no nos vemos, se comporta súper frío por FB... vamos que casi ni hablamos.

Además dice que quiere una relación y se queja porque la rechazo, pero cuando ninguno tenemos la casa libre... nos vamos a un hotel por iniciativa suya. Si de verdad quisiera algo serio, haría otros planes conmigo que no sólo sean de cama. ¿Entonces por qué me miente? Si sabe que no necesita decirme tonterías para acostarnos... ¿y por qué actua romántico en persona? Pareciera que intenta enamorarme, pero es absurdo si realmente él no lo está...

Me da que no es trigo limpio, no sé que estará pasando por su cabeza para comportarse así. Pero nos entendemos tan bien en la cama...

PD: También me pide que no me acueste con otros, que él tampoco lo hará. Eso sí, me pone como "condición" que no le deje mucho tiempo sin sexo. Cosa que no me gustó un pelo, ¿de qué va? Además, yo me acostaré con quien quiera...

Ver también

S
samyra_9722167
26/7/14 a las :49

El también solo quiere sexo
Mira, la verdad el no esta enamorado, sólo quiere tener sexo, si a tenido follamigas antes porque tu no lo vas a ser para el? Tal vez el quiere "enamorarte" para que no dejes de tener sexo con el, el no te ama y la verdad tu tienes derecho de acostarte con quien quieras, te aseguro que el se acuesta con otras, ya que el solo quiere follamigas. Esa es mi opinión suerte y besos!

A
an0N_902169399z
26/7/14 a las 11:48
En respuesta a samyra_9722167

El también solo quiere sexo
Mira, la verdad el no esta enamorado, sólo quiere tener sexo, si a tenido follamigas antes porque tu no lo vas a ser para el? Tal vez el quiere "enamorarte" para que no dejes de tener sexo con el, el no te ama y la verdad tu tienes derecho de acostarte con quien quieras, te aseguro que el se acuesta con otras, ya que el solo quiere follamigas. Esa es mi opinión suerte y besos!

Gracias
Me pensaba que este tipo de relaciones eran más sinceras, veo absurdo mentir e intentar confundir a la otra persona cuando ya se tiene lo que se quiere. Tal vez me siento algo decepcionada...

Y sí, seguramente él esté viendo a otras (y sino, lo está intentando. Ya que sube fotos de amigas al FB haciéndolas la pelota). Yo en ningún momento le he pedido exclusividad, entonces ¿para qué hace ese teatro? Es decir, si él queda con otras... ¿qué le importa si yo también? No soy suya y es mi vida... y como bien dices, tengo el derecho de acostarme con quien quiera... pero me molesta que intente manipularme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir