Foro / Pareja

Un trío de regalo de cumpleaños a mi esposo

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 5:18
M
magali_8338849
25/7/14 a las 5:46

Bueno, con mi esposo llevamos mucho tiempo fantasiando con una relación de a tres, HMH, él me dice que le encantaría verme con otro, a mi no me desagrada la idea, pero pienso que una cosa lleva a la otra.....y todo puede salir mal.
Pues el está de cumpleaños en Agosto y hoy saliendo del GYM, ví un auto con aviso de Vedetto, así que lo llamé y el tipo me cobraría una suma razonable por 3 horas de sexo. EL tipo es un atleta....no está nada de mal.

Pienso darle la sorpresa en la noche de su cumple. llevarlo a tomar algo, y después concertar la cita con el tercero, que se de cuenta en el departamento que arrendaré que hay otro hombre para mi y que finalmente me vea teniendo sexo con otro.

AL final de todo, creo que me sacaré las ganas, he seleccionado un desconocido, porque no me atrevo con alguien de mi círculo de amigos.

¿Creen ustedes que mi marido acepte la idea sin decirle "agua va"? o primero le consulto?????

Ver también

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 13:17

Andrea
Andrea, tu esposo fantasia con verte con otro......si, pero ¿con un hombre mucho mas guapo que el?............no creo... recuerda que es SU fantasia, no la tuya.

M
magali_8338849
29/7/14 a las 3:53

Gracias alvaro
Hola Alvaro, soy de Chile.
Muchas gracias por tu completísima respuesta, realmente me sorprendiste con tus consejos, están muy atinados y creo que es lo mejor.
Se me han ocurrido varias cosas que hacer con él para saber si quiere seguir con el juego y hacerlo realidad o sólo se debe quedar como una fantasía más.
Lo último que se le ha ocurrido, es viajar a Buenos Aires a un restaurante erótico, donde después hay fiestas estilo Swingeres.

Llevamos más de 15 años juntos, sé que él nunca ha practicado sexo grupal, me parece bien que quiera hacerlo conmigo que soy su esposa.

Veré como reacciona al estar amarrado y vendado, mientras yo utilizaré uno de nuestros juguetes para ver que ocurre.....prometo contarte.

N
nellie_6033954
29/7/14 a las 5:18
En respuesta a magali_8338849

Gracias alvaro
Hola Alvaro, soy de Chile.
Muchas gracias por tu completísima respuesta, realmente me sorprendiste con tus consejos, están muy atinados y creo que es lo mejor.
Se me han ocurrido varias cosas que hacer con él para saber si quiere seguir con el juego y hacerlo realidad o sólo se debe quedar como una fantasía más.
Lo último que se le ha ocurrido, es viajar a Buenos Aires a un restaurante erótico, donde después hay fiestas estilo Swingeres.

Llevamos más de 15 años juntos, sé que él nunca ha practicado sexo grupal, me parece bien que quiera hacerlo conmigo que soy su esposa.

Veré como reacciona al estar amarrado y vendado, mientras yo utilizaré uno de nuestros juguetes para ver que ocurre.....prometo contarte.

Hola
Hola andrea soy emma de argentina ye cuento que llevo cssi 10 anos de casada y siempre hemos tenido una vida sexual activa y apasionada, la fantassia de mi edposo calculo como la de todo hombre siempre fue verme con una mujer, desoues de tantos anos imaginandola decidi cumplirsela, la cual no fue nada facil, sacar de la cabeza los miedos, celos y sobre todo entender la differencia entre amor y sexo. Fue una experiencia unica, la que seguramente volveria a repetir, es increible como lo que me provoco ver a mi esposo tener sexo con otra mujer, es algo que no se puede explicar, sin duda una de las cosas ma fuertes de la pareja, despues de esa noche volvimos envueltos en llamas,con una pasion que ni sabiamos que existia! Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir